Capitulo 10
Había abierto los ojos a causa de la luz, vi hacia la ventana y luego me encuentro con un rostro viéndome fijamente, muy cerca de mi cara, ahogo un grito seguido de un puñetazo de mi parte, en su rostro, inmediatamente el se encorva para acariciarse la zona afectada a lo que yo me levanto enseguida para verificar su herida.
-¿Kaulder? ¿es...estas bien? ¿que haces aquí? ¿y donde diablos estoy?.-pregunto y el se tapa los oídos.
río por lo bajo al ver el gran morado que le deje en el ojo.
-¿Siempre haces tantas preguntas?.-dice tomandose el puente de la nariz.-primero, si estoy bien, y tienes una buena izquierda, segundo estoy aquí porque vine a buscarte todos están en el comedor esperando que te presentes para darte la bienvenida, y tercero ya estamos en la isla, llegamos hace un dia y medio.
*¡wow, he dormido casi dos días!* pienso.
-Ya vayámonos, te he guardado desayuno.-dice tomándome de la muñeca arrastrándome con el.
*ya esto se le está haciendo costumbre* pienso.
Suelto su agarre tratando de no ser dura.
-Yo puedo caminar sola, no voy a escapar tranquilo, no se nadar.-digo con sarcasmo a lo que el ríe mostrando una sonrisa perfecta.
Suspiro...*calma Mack no vale comerselo con la vista, tienes que ser indiferente* pienso.
-¿Por que haces eso?.-pregunta con una sonrisa graciosa.
-¿Que cosa?
-Eso, sonríes y de repente te tornas seria...¿que, algo te esta atormentando?.-dice
-No me conoces, así que te agradecería que no saques conclusiones.-digo seca y seria nuevamente, pero me sorprende su respuesta.
-Te conozco mas de lo que crees, o mas de lo que desearías.-finaliza y vuelve a reír. No pude responderle ya que habíamos llegado al comedor...por estar pendiente de Kaulder no pude detallar el lugar.
bufe y entramos en la gran puerta de metal, todo estaba lleno de gente, demasiada diría yo, habían unos que platicaban alegremente, otros estaban volando por el sitio...¡CUIDADO! se escucho arria de mi mire hacia arriba e inmediatamente me agache y volví a enderezarme a lo que el chico que volaba me había esquivado, un ¡WOW! salio de mi boca, sin duda era increíble ver a tantas personas haciendo cosas diferente a lo común, o a lo que yo estaba acostumbrada a ver.
También habían chicos bailando sobre las mesas, otros corriendo a la velocidad de la luz por todo el lugar, era increíble ya que cuando arrancaban a correr no se distinguían sus formas, también había un oso comiendo como una persona civilizada, no me alarme ya que seguido se había convertido en un chico nuevamente, también vi a otros con fuego en sus manos, hasta que deje de detallar todo cuando Kaulder me interrumpió.
-Iremos a la mesa donde me siento, te presentare a mis amigos, y luego al director, pero antes tienes que comer algo.-dice y hace el gesto de agarrarme de la muñeca pero en ves de eso me hace un gesto para que lo siga, sonrió ante eso.
-¡KAULDER!.-gita una chica rubia al momento en que llegamos a la mesa y lo besa como si no lo hubiese visto en un año, un poco mas y tendrían sexo con ropa.
-Pueden dejar de hacer esa cochinada, que estamos comiendo, gracias.-dice una chica morena corpulenta con ojos grises y cabello rizado.
Todos ríen ante su comentario incluyéndome, de seguro esta chica me caerá muy bien.
Me acerco un poco mas a la mesa y todos me ven interrogantes, me armo de valor y hablo.
-Hola, yo soy Mack, es un placer, soy nueva aquí y...-soy interrumpida por unos brazos, cuando veo es la misma chica rubia que estaba con Kaulder hace un momento
-Hola, que linda eres.-dice apretujandome las mejillas y pone su rostro muy cerca del mio con una mueca desagradable.
Luego alguien la aparta de mi y es la misma chica morena, con la mirada agradezco que me alejara de ella, ya me empezaban a doler las mejillas
-Es un placer, soy Samantha, me puedes decir, Sam o Sammy, ¿cual es tu nombre?-dice Sam con una sonrisa.
-Yo soy Mackensie, me puedes decir Mack.-digo amablemente.
-¡WOW, QUE OJOS TAN IMPRESIONANTES TIENES!.-dice un chico acercandoce a mi posesivamente.-me gustaría que esos ojitos me vean mientras estoy...-no termina la frase cuando Sam lo empuja.
-Te lo presentare yo antes de que te espante el con sus cosas, el es Harry, denominado entre nosotros como el "Dios" del sexo.-dice lo ultimo haciendo comillas con sus dedos a lo que yo río.
-¿Y el quien es?.-pregunto señalando al chico que medita sobre la mesa.
-El es Stuart, su poder es la inteligencia, pero es muy calmado, no es para nada agresivo, no como todos aquí.-dice Sam riendo.
-Bueno entonces creo que ya me agrada.-y empezamos a reír las dos.
-Bueno ya se acabo tu tiempo de conocer a mis amigos es hora de que vayas a ver al director.-dice Kaulder interrumpiéndome nuevamente, ni me había dado cuenta de que seguía ahí.
Me despido con la mano y comenzamos a caminar por los pasillos abiertos de cristal, lo que parecia un puente ya que se podía la parte externa, y me doy cuenta de que hay muchos arboles y una hermosa playa.
Llegamos hasta una puerta de madera y Kaulder toca sutilmente, un simple "pase" se escucha a través de esta, entramos y un hombre ni tan joven ni tan anciano, nos da la bienvenida.
-Tu debes ser Mackensie, te estaba esperando cariño, tienes mucho que saber.-dice el hombre amablemente.
ESTÁS LEYENDO
Telequinesis
Fiksi Ilmiah-Poderes -ciencia ficción -historia de amor Siempre he dicho que las películas de vampiros y hombres lobos son geniales, sin embargo mi historia no se asemeja a nada parecido. Todos creen que la telekinesis, la telepatía, é...