Capítulo 19
Narra Mía.
Ya han pasado aproximadamente un mes desde que mi hija se fue y ahora se encuentra en manos de Jablonsky, nada podía ser peor, más yo no podía dormir ni comer en solo pensar por lo que podría estar pasando, nada más de imaginármelo me causaba un dolor agudo en él pecho, yo había pasado por cosas horribles en ese lugar y prometí que no permitiría que ella pasara por lo mismo, debo cumplir con mi palabra cueste lo que cueste.
Flashback.
-¿Cuanto cuesta esa pequeña de allá?.- dice un hombre con una bata blanca señalándome.
Yo tenía cuatro años, y me encontraba en una casa de adopción, nunca conocí a mis padres por lo que pase cuatro años de mi vida en una casa hogar.
Ese fue él momento más "feliz" de mi corta vida, él día de mi adopción, pero una niña de cuatro años jamas sospecharía que desde que la adoptara ese extraño hombre, su vida se volvería una que estaría llorando bajo su cama tratando de que no la atraparan para que hicieran dolorosas pruebas con ellas, tanto mentales como físicas.
-¿cual es tu nombre pequeña?.-dice él hombre poniéndose a mi altura.
-Mi...Mía.-digo temerosa.
-¿Mía que?
-Mía Walker.
-Hoy te iras conmigo preciosa, será tu día de suerte. -dice y vuelve a Sonreír.
No se veía un hombre, pero las apariencias engañan, soy una viva prueba de eso.
Él hombre me ofreció su mano para irme con él y yo sin rechistar la tomé.
Nos llevo hasta una recepción y mostró una identificación, la mujer abrió los ojos con sorpresa y le dio unos papeles este los firmó y se los guardo, ambos salimos de ahí el inmediatamente soltó mi mano con desprecio, me subió a su auto y me dijo unas palabras que jamas olvidaré.
-No creas que la vida es color de rosas niñita, no te compré para que pienses lo contrario.-dice sonríe cínico y cierra la puerta del auto.
No sabía que significaban sus palabras, no lo iba a saber una niña de cuatro años, pero luego lo entendí perfectamente.
15 años después
Ya tenía 19 podía y en pocas palabras ya me había acostumbrado a sus duras pruebas pero nunca al dolor que están me producían, siempre era igual, me hacían sus típicas torturas o pruebas como les quieran llamar y quedaba tendida en cama mínimo por una semana, nadie era tan fuerte como para resistirlas y salir ileso, ya que la mayoría eran químicos, que introducían a un cuerpo humano desganado, sin comida en su organismo, y lo que comíamos luego de una prueba lo vomitabamos.
-¡Mía! ¡Mía! Por favor tienes que tener cuidado, tienes que ser fuerte amiga.-me saca de mis pensamientos los gritos de Chandra que pasa al frente de mi puerta con dos guardias tomándola de los brazos ferozmente.
-¿Que esta sucediendo Chandra? Dime.-le grito a lo lejos pero lo único que me dice es que tenga cuidado, al decirlo me giro y me encuentro con los guardias viendome de arriba abajo descaradamente luego se acercan a mi y me toman por los brazos a lo que yo grito desesperadamente que me soltaran pero de nada valdría, entramos a un cuarto alumbrado con una camilla en él centro me acuestan ahí y me amarran a esta con los brazos hacia arriba, luego uno de estos me inyecta un líquido y comienzo a ver borroso, veo a alguno con bata blanca acercándose a mi, pero luego todo se tornó oscuro.
Desperté en mi cama era lo que sabía, estaba desconcertada y a dolorida no me podía mover por él dolor, subí mis brazos y estaban llenos de moretones, me levanté alarmada para verme en él espejo del baño y al llegar a este ahogué un grito, estaba con la cara los ojos y los labios morados por lo que suponía que eran golpes me quité la camisa y mi cuerpo estaba igual de golpeado que mi cara, comencé a llorar con desesperación y lamentándose en ser tan débil.
Luego de dos semanas Chandra me ayudo a suponer que estaba embarazada y ahí todo tenía sentido...habían abusado de mi.
Fin del flashback
Lágrimas salían de mis ojos, no por solo recordarlo, sino que realmente no lo recuerdo y eso me desespera de sobre manera, no poder saber quien fue él responsable de lo sucedido.
No dejaría para nada del mundo que a mi hija le pasara lo mismo.
Tomé mi teléfono y marque él número del guardia que me había traído ya hace 16 años, él y Chandra me han estado informando de todo lo que ha pasado y la información que tienen, por lo tanto estoy en deuda con ellos, son mi vía para rescatar a mi hija.
-Jaime, dime lo que sabes de mi hija.-le pido autoritaria por él teléfono a Jaime.
.__________________________.
¡hola!
En multimedia esta Mía la madre de Mack.
Espero les haya gustado este capi.
Por fa voten y comenten
ATT: SABRINA
ESTÁS LEYENDO
Telequinesis
Ciencia Ficción-Poderes -ciencia ficción -historia de amor Siempre he dicho que las películas de vampiros y hombres lobos son geniales, sin embargo mi historia no se asemeja a nada parecido. Todos creen que la telekinesis, la telepatía, é...