Capítulo 20: Helado

3.5K 390 672
                                    

Gracias por el apoyo en un año #MiParteFavorita de toda la historia, así yo podré leerlos.

-Y si mezclamos H2o con glucosa obtendremos...

Aparté mi vista de la pizarra, aburrida, la química no era algo se me dificultase pero debía de pegarme al libro la noche anterior.

Comencé a mirar a mis costados. Miré hacia Ia, que se encontraba dos asientos mas adelante en la fila a mi derecha, para encontrarla tomando apuntes de la clase.

-*Con razón es el primer promedio*-Pensé

Continué mi vista al rededor del salón, todos parecían estar atentos a la clase.

Menos uno.

Tenía su mirada perdida y un gesto que expresaba tristeza en si. Dibujaba aburridamente en su cuaderno mientras que miraba hacia la ventana.

¿Que le había sucedido?

Suspiré, nunca se lo preguntaría.

Lo miré mas atentamente.

¿Que razón tenía para odiarnos? Ni con una creo que sería suficiente. Aunque, había de haber tenido que ser muy dura.

Pero, no es que fuese malo, el me intentó ayudar cada que ellas se acercaban y ayudó a Gumi con su autoestima. Aunque quizás el no lo notase.

En resumen, él era un bipolar.

-Kagamine ¿Podría responder la pregunta que acabo de hacer?-. La voz de la profesora cautivó mi atención

Me había metido en un "Pequeño" problema

~*~

-Segundo llamado de atención... A la tercera ya estoy en Disney-. Dije observando el papel

Caminaba por el pasillo hacia mi salón, todos aun estaban en clases y faltaban solo 5 minutos para el primer receso.

Opté por ir al baño hasta que escuchase la campana.

Luego de estar unos segundos esperando, el sonido de la campana resonó por toda la escuela, dando a entender que la primera hora ya había terminado.

Al salir del baño, el pasillo se encontraba ya con todos los alumnos de diferentes salones. 

Logré visualizar a Luka y Kaito que al verme hicieron gestos para que me les acercase.

-Primero que nada, tu almuerzo-. Dijo Luka mientras me entregaba este .-Y segundo...

Luka le dio un codazo a Kaito en el pecho, al parecer, muy fuerte.

-Hey Rin... ¿Te apetecería ir después a por un helado con nosotros-. Preguntó Kaito mientras que se regresaba su salón junto con Luka mientras yo los seguia de atras

Intenté negarme.

-Vamos, así podrás relajarte un poco y disfrutar de un dulce helado-. Me animó Luka antes de que rechazara

Bueno, no es como si tuviera mucho que hacer.

Salvo, mi anime.

Aparte, me apetecía un helado. Un lindo y tierno helado.

-Pues... Podría ir-. Dije desviando la mirada encogiéndome

Luka y Kaito sonrieron satisfechos. Lo cual me ponía feliz.

-¡Bien! Después de clases espéranos en la entrada-. Dijo Luka bastante alegre

Bueno, el poder hacer feliz a Luka era lo más mínimo que debía hacer luego de todo lo que ella hace por mi.

Mi tierna otaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora