Capítulo 6: nueva

3.8K 389 209
                                    

NUEVA PORTADA!! perdon si esta un poco simple pero bueno, diganme si les gusta esta o la otra :3

-yo...no te necesito

Rin's pov

Solte un suspiro al recordar mis palabras mientras caminaba por la calle. Hacia rato habia selido de la escuela y ahora debia ir a trabajar

-¡¡Meiko!! ¡¡llegue!!-.

Avisé entrando a la tienda

-Ah, rin ¿podrias ayudarme con esto?-. Dijo sosteniendo una caja, aparentemente pesada

-Claro-. Dije tomando la caja entre mis brazos .-¿Que es esto?-.

-Son las cosas que pedí la semana pasada, las macetas y eso-. Explico.- ahora ayudame a llevar esto al mostrador.

Ayude a Meiko a llevar la caja para comenzar a sacar los objetos que estaban dentro de esta.

-Ve a dejar tu mochila en la oficina-. Dijo Meiko sacando un paquete de semillas

Asentí y tome mi mochila que estaba sobre el mostrador, y la lleve a la oficina.

Decidí quitarme las benditas de la cara (puesto a que la venda me la habia quitado en la salida de la escuela)

Abrí mi mochila y de alli saqué el uniforme que esa misma mañana se habia mojado y lo coloqué sobre una silla. Me quité el suéter negro y la remera ( que me habia prestado Teto), para colocarme la otra remera limpia.

Guarde la remera con sangre dentro de la mochila al igual que mi abrigo y deje la mochila sobre la silla.

Sali a la tienda, encontrando a Meiko con un monton de floreros y flores, colocándolas por ramos dentro de floreros muy bien adornados por ella.

-Deja que te ayude-.

Meiko es mi "jefa" *haciendo comillas con las manos* me trata como su hija o una amiga, mas que una empleada. Trabajo aqui los martes y miercoles, o a veses sabados. Ella es una mujer de 31 años, y aun sin novio, a pesar de tener un buen cuerpo y muy buena actitud (exepto cuando bebe).

Tome mi uniforme para el trabajo (que era solo un delantal con el logo de la floreria).

-Ah Rin, puse un cartel para buscar otra empleada, contigo no puedo-. Dijo Meiko regando unas flores

-¿Por qué?-. Dije tomando unas cajas con utensilios de jardineria.

-Porqué haces mas desastre que ayuda a veses-.

-Yo n-.

Como la caja era bastante pesada, choqué con una estanteria, provocando que una maceta cayera y me llenara de tierra.

-A eso me refiero-. Dijo mientras sacudia mi cabeza para quitar la tierra

-Meiko, la torpeza no es un defecto, es el factor de la chica torpe, segun Konata Izumi, nuestra legendaria chica A-. Dije (lucky star :v )

Meiko me miro con cara de "¿que te fumaste?" y siguio haciendo lo suyo.

-Iré a la terraza a darles agua a las plantas, haste cargo de la tienda-. Dijo Meiko saliendo de la tienda.

La floreria está sobre el departamento de Meiko y en la terraza ella tiene un jardin (al cual sube por una escalera que se encuentra afuera.)

Suspire una vez que meiko salió, ahora estaria sola hasta las 8 p.m (hora en la que cierra la floreria y me voy a casa con Luka).

Ustedes seguro se preguntan ¿Por qué trabajas? Si, tengo 14 años pero trabajo. ¿Saben? Las cosas del anime y el dinero no se consiguen por si solas. El internet lo paga Luka y la mitad del departamento yo.

Mi tierna otaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora