Pero creó que me equivoqué, ella era igual de hipócrita y falsa que los demás otakus.
Rin's Pov
El viento soplaba, haciendo que mis hojas, que estaban esparcidas por la terraza, se volaran y cayeran de esta.
Me acerqué a la reja. Aquella reja que me separaba de un vacío. Aquella reja que me mantenía cuerda.
Cerré mis ojos, intentando mantener la calma.
"-Y no. Siempre os e odiado, me desagradan y creo que son una raza para eliminar. Son muy raros y bizarros. Mas, admítanlo, son dibujos para niños. Incluso satánicos"
¿Raros? ¿Bizarros? ¿Satánicos?... ¿Raza a exterminar?
... ¿Por que todo el mundo nos odia?
Apreté mis dientes, mientras sentía al como mis ojos comenzaban a aguarse.
¿¡QUE HEMOS HECHO!? No somos diferentes, no somos monstruos, no somos nada fuera de lo normal, solo tenemos gustos distintos pero...
Seguimos siendo humanos.
Humanos que sienten.
Que sufren.
Que lloran.
-Y aun así-. Murmuré por mis labios
Unas lagrimas se comenzaron a resbalar de mis mejillas, mientras bajaba la mirada.
-¡Somos quienes deben aparentar fortaleza! ¡Los que no tienen permitido llorar! ¡El blanco de todos!-. Grité con mis ojos lanzando lágrimas y luego cayendo de rodillas.
Quería que todo el mundo lo supiese, que nos escuchase, que nos comprendiera. Lo que nadie hacia. Quería que lo entendieran.
No los podía entender. Eran una ecuación bastante complicada para mi. Nunca la he podido resolver.
Mis matemáticas y mis cálculos lo decían.
-Escuchen mi voz... Por favor-. Murmuré .-No todos son iguales... No hay que seguir los márgenes...
Formé un puño con mi mano golpeando, inútilmente, el enrejado que me separaba de mi locura.
De la locura a la cual pronto volvería.
Como en aquel tiempo...
De la locura que quería escapar.
Pero, la sociedad tenía la culpa.
Ella ponía todas las barreras, las máscaras, la superficialidad.
No me permitían descifrarlos. No importaba cuantas formulas aplicase.
Eran una ecuación mayor a mi poder.
Las matemáticas y los cálculos no eran suficientes. Sin importar cuanto las perfeccionase.
Nos odian, nos desprecian, nos marginan...
No.
Abrí mis ojos, aun derramando lágrimas.
ME odian, ME desprecian, ME marginan.
Estoy sola en un mundo donde todos están a mi contra.
Sonreí aun con lágrimas al llegar a una conclusión.
El yo de ayer... Realmente no he cambiado nada con lo que soy ahora.
Ha sido triste.
Ha sido penoso.
ESTÁS LEYENDO
Mi tierna otaku.
Hayran Kurgu-Porque si piensas en mí, quiero que me recuerdes con una sonrisa. Otaku, es el nombre dado a los fanáticos del anime. La sociedad acostumbra a criticar, marginar y rechazar a estas personas por sus gustos. Claro, puede que a ellos no les importe mu...