-Daichi P.O.V-
Empecé una semi-guerra con Oikawa por Suga, desde frases de coqueteos estupidas a intentar convencer a Suga de alejarse de el otro.De verdad, yo no quiero perder a Suga. Siempre ha estado ahí para mí, ya se me hace raro no estar con el. Sin mencionar que fue amor a primera vista. Si, escucharon bien. Amor a primera vista. Se que suena bastante estupido, de hecho cuando hable de esto con Tanaka y Nishinoya me preguntaron si había fumado algo, que esa idealización de el amor a primera vista era absurda. Pero él me hace sentir como nadie más, él me hace feliz.
Creo que eso fue demasiado cursi para mí.
Hoy le lleve un oso de peluche a Suga, el osito traía un corazón que decía "Te quiero muchísimo" por lo que llamó mi atención y se lo lleve. Suga se alegró bastante y me abrazó, creo que voy por buen camino.Al menos para poder vencer a el "Gran Rey" mejor conocido como Oikawa Tooru, o para mí pesadilla que quiere llevarse a mi novio o más fácil PQQLAMN. Bueno eso tampoco es fácil, así que mejor Pesadilla. Le queda muy bien ¿No?
Ya pronto será la graduación, exámenes finales y la Inter-High. Todavía busco una manera de preguntarle a Koushi si quiere ir conmigo a la graduación, pues quiero que sea algo especial y llamativo para demostrarle todo lo que le quiero.
Hoy invite a Suga a el centro comercial a una cita para al final del día darle un brazalete que encargue especialmente para el, pues dice "Sweet as Suga", un juego de palabras qué siempre me hizo gracia.
-Gracias por haber aceptado esta cita conmigo Koushi- dije mientras paseábamos de la mano-Te aseguro que te divertirás mucho.
-Lo que tú digas capitán-dijo Suga soltando una leve risa.Paseamos todo el día por el centro comercial probándonos ropa, comiendo y pasándola bien. A lo lejos pude divisar a Oikawa, el cual me miró y sonrió sospechosamente por lo cual lleve a Suga a otra tienda a el otro lado de el centro comercial. Salvado por ahora.
Debo ir a buscar el brazalete, creo que se está haciendo algo tarde. Me excusé diciendo que debía ir al baño y fui a comprar rosas, Ah y obviamente el brazalete.
Fui felizmente pensando que con esto le ganaría a Oikawa, pero él había revertido el juego ya.Ahí estaban; besándose. Suga lucía a dolorido y Oikawa sonreía triunfante. Una lagrima recorrió mis mejillas y murmuré adolorido:
Tenemos un ganador
----------------------------------------------
Oliwiiih!
Io c k las deje en supensoh >:3
Ok sé que deje el final más malo de el universo, pero mañana se viene maratón con salseoh (if yu nou guat ai min 7u7) para que no me maten :s xD
Wenooh creo que con esoh me despidoh :'D
Adiosiwiiiih!
-Frani-chan/Naru-kun
ESTÁS LEYENDO
Los padres del equipo [DaiSuga] [HaikyuuAwards]
FanfictionToda la relación de Daichi y Suga cambia en un solo día: El esperado día donde sus sentimientos salen a flote al saber que su equipo los ve como mamá y papá, un matrimonio.