-Narra Suga-
Qué raro, hoy recibí una carta que me pedía que me reuniera con alguien detrás de la escuela después de las clases. Hoy no había entrenamiento por lo cual podía ir. Le avisé a Daichi y él me dijo que si era una confesión, que no pasara lo mismo que con el y Yui. Yo solo me reí y lo bese.
Las clases pasaron volando, probablemente porque estoy muy emocionado, ya que si es una confesión es la primera que recibiré. Claro, la de Daichi no cuenta porque yo me confesé y fue algo enredado, por eso esta confesión va a ser increíble. Incluso si debo rechazarla, es emocionante.
Igual, si es una confesión lo que menos quiero es dañar el corazón de una chica, así que debo ser suave...Cuando tocó el timbre de salida, arregle rápidamente mis cosas, le di un rápido beso a Daichi en forma de despedida y partí al lugar que acordaba la carta.
Mientras caminaba iba pensando en cómo podría ser delicado con la chica para no dañarla.
Llegué y la chica estaba ahí, sonrojada y jugando con sus dedos. Me sorprendí al ver que era una chica de mi clase, se llamaba Takeru Niko. Es alta, de largo cabello marrón y ojos verdes y profundos.
-Oh, Takeru-sa- dije sorprendido, pero no alcancé a terminar de decirlo, debido a que ella dijo:
-D-dime Niko-chan.- tartamudeó.
-O-okey Niko-chan.- tartamudeé yo esta vez.
-Bueno.- dijo ella y tomó una bocanada de aire.- ¡M-ME GUSTAS SUGAWARA!
Yo la observe unos segundos con tristeza y luego, dije:
-Lo siento Niko-chan, ya estoy saliendo con alguien.
-¿Con quién?.- preguntó ella con un hilo de voz.
-C-con Daichi, el chico de nuestra clase, el capitán del equipo de Volley...- tartamudeé yo con un leve sonrojo.
-Oh.- dijo ella y su expresión cambio por completo. Sus ojos dejaron de brillar, su mirada se oscureció y su cara se torno seria.
-Así que ¿Eres gay?-preguntó ella acercándose peligrosamente hacia mí.
-Etto...- dije yo alejándome unos pasos.
-¡ERES UN ASCO!- exclamó ella plantando un golpe en mi ojo derecho causando que yo cayera de espalda al suelo.
-Eres una mierda, no mereces vivir, gente como tú es repulsiva...- decía ella pateando mi cara.
-B-basta por favor...- rogaba yo tapándome los oídos y lanzando leves quejidos de dolor.
De repente ella paró y me miró por unos segundos, para luego decir:
-Gente como tú hace este mundo asqueroso, ojalá algún día te mueras maldito.
Y comenzó a azotar mi cabeza contra el piso.
Mi visión empezó a nublarse y las lágrimas ya recorrían mi cara hasta que escuche unos gritos.
Creo que ella tiene razón en todo lo que dijo, creo que de verdad...Creo que así soy.
-Narra Nishinoya-
Hoy nos habíamos quedado a practicar de todas formas. Tenía sed así que salí a tomar agua, hasta que escuche unos gritos.Cautelosamente fui y vi a la chica golpeando a Sugawara.
Esa zorra no va a salir viva de aquí.
-¡HEY TU! ¡CHICOS, VENGAN!- exclamé a todo pulmón señalando a la chica.
Todos salieron del gimnasio y la chica freno en seco.
-Noya, no digas nada de lo que te arrepientas.- dijo Tanaka agarrando fuertemente mi hombro.
-¡ERES UNA PUTA!.-grité en español. De pequeño viví un tiempo en México, así que se mucho español.
-Aléjate de mi novio.- dijo Daichi acercándose peligrosamente a la chica.- No me importa ser expulsado de esta escuela, si vuelves a tocarlo tu cabeza será la azotada contra el piso.-dijo con una expresión que daba terror y su mirada era sombría y fría, parecía que en cualquier momento iba a descuartizar a la zorra esa.
-Si vuelves a tocar a Suga-senpai tu cabeza rebotará como un balón.- dijo Kageyama con una mirada aterradora simulando rebotar un balón.
-Aléjate o te aplasto contra el piso enana estupida.- dijo Tsukkishima tronando sus nudillos.
-TE MATARÉ MIENTRAS DUERMES P*T*.- dijo Tanaka acercándose con expresión seria y sombría.
-No vuelvas a tocar a Suga-senpai.- dijo Hinata con mirada fría y sus ojos ya no irradiaban felicidad, estaban sombríos.
-Corre.- dijo Asahi con expresión seria. Nunca había visto así a Asahi, se ve aterrador y... guapo. ¿¡Qué estoy diciendo?! Debo matar a esta estupida y después pienso en lo sexy que es Asahi.
-Sois todos asquerosos.- dijo la chica.- mañana volveré por más y como me toquen mi padre, el director, no prolongará su estadía en Karasuno.- dijo con una sonrisa sombría.- Nos vemos~- dijo melodiosamente dejándonos a nosotros llamando a una ambulancia, ya que la cabeza de Suga sangraba y el no respondía.
ESTÁS LEYENDO
Los padres del equipo [DaiSuga] [HaikyuuAwards]
FanfictionToda la relación de Daichi y Suga cambia en un solo día: El esperado día donde sus sentimientos salen a flote al saber que su equipo los ve como mamá y papá, un matrimonio.