Ya que nadie dejaba preguntas, habrá que continuar con los capítulos no mas :'v
La imagen saque pantallazo de vallaseasaberdedondechingados-saqueestafoto en un fanfic :3
Sin más preámbulos empecemos :D!
----------------------------------------------
-Narra Daichi-
Era una tarde bastante helada y
lluviosa, cuando tuvimos un partido de practica con el Seijoh, más conocido como Aoba Johsai.Antes del partido, besé gentilmente la frente de Suga para desearle buena suerte y el solo me sonrió algo sonrojado y me deseó suerte.
Empezamos con el partido y vi como Oikawa no paraba de mirar a Suga, por lo que me puse algo celoso. Pero no debería estar celoso, total el está enamorado de mi ¿Verdad?
Ganamos el partido a 25-23. Cuando tuvimos que hacer la despedida, Oikawa se acerco a mi oído y susurró:-Cuidado capitán, tu pequeño milagro puede ser robado por grandes encantos, Hehe.
No supe a que se refería hasta que lo vi coqueteando con Suga. Suga solo asentía sonrojado y mantenía una sonrisa algo torcida, la pista perfecta para deducir que no quiere estar allí. Rápidamente fui y bese la mejilla de Suga a lo que el se sorprendió y sonrío, mientras Oikawa se ponía celoso.
-¿Vamos cariño?-Pregunte tratando de "marcar mi territorio "
-Antes debo hablar contigo Sawa-chan -Dijo Oikawa seguro de sí mismo.Ese apodo es...asqueroso. ¿Qué se cree?
-Vuelvo enseguida Suga, te quiero-besé a Suga en la mejilla y comencé a seguir a Oikawa.
-Mira capitán, esto es muy fácil: Dame a tu levantador Koushi.-Dijo Oikawa bastante serio.
-Es mi novio, aléjate de el. Es mío. M-Í-O- sentencié.
De verdad sonaba infantil pero mis esfuerzos dieron frutos, que es mi relación con Suga y no la quiero perder. Lo amo demasiado para dejarlo ir.-Sawamura, a mi me gusta mucho Iwaizumi y Suga. Iwa-chan me ignora y parece que Sugawara no- Dijo con una sonrisa maligna- Quiero que sepas que se ira de tus manos tarde o temprano y caerá en MI juego de el amor ¿Okay? ¡Bueno, Chaitooo!
Con eso dicho se fue sin dejarme responder. Para mi mismo susurre:
-Esto es guerra Oikawa, esto es guerra.
----------------------------------------------
Oliwiiih!
Bueno, nadie hizo preguntas así que habrá que buscar otra forma de celebrar que ¡YA SOMOS 164 LECTORES!!!
Digan sus ideas para celebrar que ustedes leen mis historias :3
Weenoh creo que con eso me despidoh :3
Adiosiwiiih!
-Frani-chan/ Naru-kun
ESTÁS LEYENDO
Los padres del equipo [DaiSuga] [HaikyuuAwards]
FanfictionToda la relación de Daichi y Suga cambia en un solo día: El esperado día donde sus sentimientos salen a flote al saber que su equipo los ve como mamá y papá, un matrimonio.