Nota: Ya hice llorar a Suga varias veces :'o así que voy a hacer un capitulo bien terrible japy :v (Lo se, mi ingles da cancer de ojos :'v)
PD: Esa imagen la tengo hace demasiado(ioro kon la hermozidad ;-;)es de mi artista favorito llamado Electricprince ( en Tumblr) y me encanta *^*
----------------------------------------------
Daichi y Suga reían mientras miraban las fotos.-Ay... Que recuerdos ¿No?-Dijo Suga con una sonrisa nostálgica.
-Si... ¿Te acuerdas cuando nos conocimos?
-¡Obvio! Estábamos en el gimnasio...
-Flashback-
Marzo, 2013Era un día soleado y tranquilo para los aún desconocidos y nuevos integrantes de primer año: Daichi y Sugawara. Mientras Sugawara entraba al gimnasio, había algo muy inesperado esperándolo, algo que lo cambiaría todo por completo.
-Narra Daichi-
Acababa de terminar mi formulario cuando vi que a alguien se le desvío la pelota. No me preocupe mucho, no hasta que lo vi entrar: Un chico un poco mas bajo que yo, suave pelo grisáceo, ojos bellísimos y desprendía un aura angelical. Vi que la pelota iba directo a su cara, así que corrí todo lo que pude y recibí el balón haciendo que el angelical chico saliera ileso. Me sentí aliviado. Pero ahí me di cuenta: iba directo de cara al suelo. Caí y lo ultimo que pude ver antes de quedar inconsciente fue al chico tratando de ayudarme.
Se que probablemente nunca tendré algo que ver con el en el futuro, pero quiero que mi futuro sea con el.
-Narra Sugawara-
Estaba perdido, no encontraba el club. Despues de varias indicaciones por fin encontre el lugar. Iba entrando cuando lo vi: una pelota destinada a ir hacia mi cara. No pude reaccionar, pero de repente un chico un poco mas alto que yo, de corto pelo negro, algo moreno, de ojos cafés profundos y desprendía un aura de confianza y autoridad se ponía delante mío y recibía el balón que iba a llegar a mi cara.
¿Que es esto? ¿Enserio me estoy sonrojando?
Principalmente: ¿Por qué?
El causante de mi sonrojo cayó de cara al piso, rápidamente me agache preocupado a ayudarlo pero era un poco tarde, ya estaba inconsciente.
Pude ver una buena perspectiva de su cara y de nuevo me sonroje.Ahí me di cuenta: me había enamorado.Me gustaría verte en mi futuro siendo algo muy importante para mi. Algún día se que podre decirte lo que siento.
-Narra la autora-
Suga rápidamente llevo a Daichi a la enfermería y lo dejo descansar en la camilla. Como la enfermera aun no llegaba, el mismo tuvo que ayudar a su ''enamorado''. Daichi parecía no despertar y eso le dio a este enamoradizo chico pensar que que acababa de pasar.En eso, al el pálido chico se le ocurrió: ¿Y si lo besaba? Total, el moreno seguía inconsciente, Así podría comprobar si en verdad tenía sentimientos por el y nadie nunca sabría nada. Lentamente, este peligris chico se iba acercando a la cara de su futuro amigo...
-Narra Daichi-
Esto es raro. Demasiado raro. Abrí mis ojos, mi cabeza todavía dolía y pude ver como el chico que salve se acercaba a mi cara. Me sonroje cual tomate fuese, tuve una buena perspectiva de su cara y era bastante guapo. Nerviosamente le pregunte que hacía y el rápidamente se alejo y empezó a balbucear totalmente sonrojado. Se veía demasiado tier- ¿¡PERO EN QUE ESTOY PENSANDO?! No puedo creer que piense que este chico es tan tierno y lin-¿¡QUE ESTA PASANDOME?! Creo que me "atrae" en cierto sentido. No, No, No, No y No, No puedo tener sentimientos por un chico.
Antes de que pudiera decir algo mas, rápidamente entro a la enfermería un chico de nuestra edad, alto, de pelo largo café y ojos del mismo color y nerviosamente pregunto:
-¿¡ESTAS BIEN?!? Lo siento mi remate se desvió y- Casi lo golpeo pero tu- y el-
El chico tartamudeaba nerviosamente.Alegremente le respondí que yo estaba bien y el chico de cabellos grises dijo lo mismo.
-Por cierto, como se llaman? -Pregunto el recién llegado.
-Yo soy Sugawara Koushi, un gusto -Dijo inocente y gentilmente, no se cuan tierno podía ser.
-Yo Soy Sawamura Daichi, ¡Encantado!-Exclame animosamente.
-Y-Yo soy Azumane Asahi. U-un gusto.- Parecía menos nervioso, se nota que era un chico asustadizo.
-Bueno, debo ir a rellenar mi ficha para el club de voleibol. ¿Me acompañan?- Dijo Dulcemente Suga. De verdad, ¿¡Cuan tierno puede ser alguien!?
-¡Vamos los tres juntos!-Exclame con alegría.
-¡Si! -Dijeron mis nuevos amigos al unísono.
Y así partimos al gimnasio, todos juntos.
-Fin del Flashback-
----------------------------------------------
Oliwiiih!
Gwaaah! Perdón por no actualizar :'c Me fui de parrand- Ok no xD. Creí que se había subido pero no :'c *Inserte música de Titanic* Bueno, como siempre me fui del punto y ya se me olvido :'v Ah ya me acorde. Voy a hacer maratón de mi libro de MakoHaru porque ayer fue el cumpleaños del Hidrofilico 7u7 :vAh tambien voy a hacer un libro DaiSuga nuevo que idea les parece mejor?:
-Yandere Daichi
-Yandere Suga
-Batalla de Bandas
Bueno, con eso me despido :3
Adiosiwiiiih!
-Frani-chan/Naru-kun
-
ESTÁS LEYENDO
Los padres del equipo [DaiSuga] [HaikyuuAwards]
FanfictionToda la relación de Daichi y Suga cambia en un solo día: El esperado día donde sus sentimientos salen a flote al saber que su equipo los ve como mamá y papá, un matrimonio.