Maratón 2/3
Ya está: No puedo más. Simplemente no puedo. No puedo seguir así. Siento ganas de vomitar, veo todo borroso, me siento seco, estoy mucho más delgado y no me he bañado en días. Llevo 1 semana y media sin comer ni beber agua y no puedo seguir así. Ya no puedo llorar; aunque quisiera no puedo. No me he parado de mi cama, ahora solo miro una foto mía y de Suga y duermo. Esto no puedo seguir así, mi vida no puede seguir así, por eso la terminaré.Así lo oyeron: terminare mi vida. Terminaré todo este asunto, todo mi sufrimiento.
Agarre un bolígrafo y le escribí una carta a mi madre, mi padre,a Oikawa, a Suga y al equipo.
"Oikawa:
Tenías razón. Suga cayó en tus manos y en tu juego de amor. Tuviste razón; tuve que haberte dejado a Suga, así me ahorraba ese sufrimiento, pero al momento que leas esto ya lo habré acabado.
Felicidades por haber ganado la guerra.
Espero que hagas a Koushi muy feliz y que nunca sufra.
Atentamente,
Sawamura Daichi""Querido Koushi:
Espero que pueda seguir diciéndote así. Total, soy tu ex ¿No? Bueno ese no es el punto. Todo se desmoronó para mí. Pero eso no debe importarte ¿Ok? Te amo y siempre te amare. Incluso si eres más feliz con Oikawa que conmigo, yo solo quiero tu felicidad. Sé feliz con Tooru por favor.
Adiós, mi querido Koushi.
Atentamente
Sawamura Daichi."Escribí mi testamento, incluso si no tenía mucho que dejar.Me pare por primera vez en todo este tiempo y vomite. Veía todo borroso, pero con mis últimas fuerzas camine hasta la cocina, deje las cartas en el mesón y abrí el cajón de los cubiertos.
Saque el cuchillo carnicero de mi padre y lo analice. Su filo relucía y reflejaba mi rostro, ojeroso, descuidado y con algo de la típica barba de los pre-pubertos. ¿Quién diría que todo terminaría así?
Agarré el cuchillo y lo acerque a mi garganta. Cerré mis ojos y suspire, quien lo diría, literalmente ese será mi "último suspiro".
Iba a acabar con mi vida cuando escuché un portazo.Era Suga que entro rompiendo mi puerta con los ojos cristalizados y grito:
-DAICHI, TE AMO!LO SIENTO MUCHO!-exclamó cerrando sus ojos mostrando desesperación.
Abrí los ojos, solo podía ver a Suga y todo lo demás se veía borroso. Sonreí débil y sinceramente y con mis últimas fuerzas murmuré:-Hehe. Creo que tendré un final feliz después de todo.
Con eso, me deje caer sin fuerzas y lo último que pude escuchar fue como Suga me llamaba y pedía que no me fuera. Todo se volvió negro y por fin: pude acabar mi sufrimiento con un final feliz.
----------------------------------------------
Oliwiiih!
He estado escribiendo como loca psicopata para seguir con el maratón. Queda una parte, así que todavía no saquen la tumba :v
Mejor me voy a escribir, así termino rápido y bien hecho.
Adiosiwiiih!
-Frani-chan/Naru-kun
ESTÁS LEYENDO
Los padres del equipo [DaiSuga] [HaikyuuAwards]
FanfictionToda la relación de Daichi y Suga cambia en un solo día: El esperado día donde sus sentimientos salen a flote al saber que su equipo los ve como mamá y papá, un matrimonio.