Maratón (1/3)
-Narra Daichi-
Hoy invité a Suga a pasar todo el día juntos, pero para que no hayan "sorpresas" como la última vez, diseñé un itinerario.
10-11:00 : Iremos a desayunar al Starbucks.
11:30-13:00: Paseo por el parque
14:00: Visita al restaurante de comida picante
14:30-18:00: Parque de diversiones
19-23:00: Maratón de películas de terror.
Y al final del día, viene la sorpresa.Estoy muy emocionado, voy en camino a casa de Suga para ir a buscarlo y que disfrutemos todo un día juntos y esta vez, sin interrupciones.
¿Que cómo sé que no habrán interrupciones?
Bueno, Tanaka y Noya son fáciles de convencer para ser guardaespaldas. Con unas fotos de Kiyoko en un vestido en una cita con Yachi bastó para que fueran nuestros guardaespaldas todo el día.
Llegué a casa de Suga y toqué la puerta. Él abrió la puerta y yo no pude evitar sonrojarme. Llevaba una camisa mía que le quedaba más o menos hasta la rodilla, su brillante pelo gris estaba despeinado y llevaba unas pantuflas de cuervo que yo le había dado hace un tiempo y somnoliento se restregaba un ojo.
-¿Que pasa...?- Suga me miró y se sonrojó- ¿¡DAICHI?!- exclamó rojo como tomate. Cerró la puerta en mi cara y por las ventanas de su casa podía ver cómo corría por todo el lugar.
De la nada, abrió la puerta de nuevo tratando de recuperar aire vestido de una manera muy inocente y tierna, él estaba aún sonrojado, él usaba un collar, una camisa blanca de Mickey Mouse, unos shorts celestes, unos calcetines negros y largos, una chaqueta blanca que solía ser mía y unas zapatillas blancas con líneas negras. Se veía demasiado hermoso.
-P-perdón... Me había quedado dormido...- dijo sonrojado mirando hacia otro lado.
-No importa- dije yo con una sonrisa- ¿Vamos?
-Vamos-dijo sonriendo y tomando mi mano.
Partimos hacia el Starbucks hablando de lo que se nos viniera a la cabeza, hasta que Suga tomó mi mano fuertemente y me tiró hacía unos arbustos.
-¿Qué pa-...?- No pude terminar porque fui interrumpido por un "Shhhh" de Suga. El señaló una de las mesas del patio del Starbucks y estaban ahí Kiyoko y Yachi, ambas sonrojadas y riendo. Se veían muy tiernas.
-Vamos al Starbucks de la otra cuadra ¿Sí?- Me preguntó Suga con una sonrisa suya que me enamoran y no pude negarme.
Esta ves si entramos. Suga ordenó un Muffin de chips de chocolate y un cappuccino de vainilla, mientras yo opté por un latte cremoso y un pedazo de pastel, recogimos nuestras órdenes y nos fuimos a sentar.
ESTÁS LEYENDO
Los padres del equipo [DaiSuga] [HaikyuuAwards]
FanfictionToda la relación de Daichi y Suga cambia en un solo día: El esperado día donde sus sentimientos salen a flote al saber que su equipo los ve como mamá y papá, un matrimonio.