El reencuentro

6.3K 554 133
                                    

-Narra Suga-

Después de unos días, Daichi pudo salir de el hospital. Estaba recuperando su forma y se veía mucho mejor. Me alegra mucho no haberlo perdido, de verdad no sé qué haría si perdiese a Daichi.

Hoy fue bastante incomodo. Tuvimos un partido muy importante con Aoba Josai y ganamos. Estaba muy feliz, por haber ganado y también por volver a ver a Daichi feliz. Eso sí, lo incómodo de todo esto es que Oikawa no paraba de mirarme, Y cuando le devolvía la mirada el se ponía a coquetear con Iwaizumi-san. Cuando me sentía demasiado observado, animaba a los chicos y principalmente a Daichi. Eso era como un repelente Anti-Oikawa, pues dejaba de mirarme por un rato.

Cuando terminó el partido, todo Seijo lloraba. Yo me acerqué a Daichi, le di un abrazo y lo felicité, él se veía muy feliz. Tome su mano y caminamos a los camarines, dado que ese era el último partido de el día.

Al ir caminando, quería que la tierra me tragase. Teníamos a Oikawa enfrente, que había chocado con nosotros. OIKAWA. EN FRENTE DE NOSOTROS.
Daichi hizo como que no vio nada y pasó de largo llevándome con el. Vi como Oikawa me lanzaba una mirada de arrepentimiento y trate de ignorarla, pero igual me dio pena.

Me cambie y salí de el camarín a la máquina de refrescos para tomar algo y llevarle uno a Daichi, pero algo me detuvo. Oikawa estaba allí, deteniéndome. Me tenía agarrado de la muñeca y sentía ganas de llorar.

-Hey Koushi, debemos hablar.-Dijo calmado Oikawa.

-N-no quiero- Dije con mi voz quebrada. Me sentía triste, los recuerdos volvían a mi mente y sentía ganas de llorar.

-Por favor Koushi, no quiero acabar las cosas así.

-Pues a mí no me importa-dije dolido- Yo tengo a Daichi así que vete.

De repente, Oikawa me acorraló corta una pared.

-No quería hacer esto, pero me estás obligando. Quiero acabar DE UNA BUENA FORMA contigo. ¿Me escuchaste?

-El no tiene que escuchar nada-Dijo Daichi apareciendo a mi rescate- menos de ti.

-Vaya,Vaya- dijo Oikawa juguetón y sin soltarme- Ha llegado el príncipe de MI princesa.

Daichi rápidamente me agarro de la muñeca soltándome de el agarre de Oikawa y apegándome hacia él y  sentenció:

-El es mi princesa y pronto será mío.

Con eso me agarro de la mano y nos fuimos.

La ida a casa fue bastante rara. Daichi parecía molesto pero a la vez se sonrojaba y cada vez apretaba más mi mano.

Llegamos y fuimos a su casa, dado a que sus padres todavía no regresaban y él dijo que no quería sentirse solo.

Llegamos y subimos a su cuarto, pero apenas entramos el agarro mis muñecas y me tiro a su cama, dejándome inmóvil y el quedando encima mío.

-----------------------------------------
Oliwiiih!
Ya se, las deje justo en el momento zhukulentoh pero el próximo se viene: *Redoble de tambores* Lemmon( ͡° ͜ʖ ͡°)!
Quería avisar que voy a subir capítulo todos los jueves y aparte LLEGAMOS A LAS 581 LEÍDAS!!!!! Ustedes digan que quieren pq hacer un especial, que yo lo hago ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Si quieren hacemos un especial preguntas y respuestas a DaiSuga, o a mí o Retos o lo que sea, ustedeh tienen el poder :3
Wenooh creo que con eso me despidoh :'3
Adiosiwiiih!
-Frani-chan/Naru-kun

Los padres del equipo [DaiSuga] [HaikyuuAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora