Despues de la cita se volvieron mas cercanos y después de un tiempo, novios. Todo iba perfecto, se lo contaron al equipo (Noya y Tanaka llamaron a Oikawa, Kuroo y Bokuto y hicieron un evento interescolar porque DaiSuga era canon y celebraron con el fandom y las fujoshis) y pasaban mucho tiempo juntos. Hasta que un día hubo algo de por medio.
Ese día iba perfecto para Koushi, Aprobó todas sus clases, Ganaron un partido y organizo una salida de la ciudad con Daichi el próximo fin de semana.
El mismo día Daichi dijo que se quedaría hasta mas tarde para que no se preocupara por el. Obviamente Suga no se quedo tranquilo, así que hizo onigiris con caritas kawaii y sandwiches para que su novio no pasara hambre. Pero al llegar allí, se encontro con algo que nunca hubiera querido ver.
Allí estaba en los casilleros Daichi y Yui besándose. Al instante una lagrima recorrió su rojiza mejilla y devastado grito:
-¿¡PARA QUÉ ACEPTASTE MI CONFESION SI VAS A ANDAR CON UNA CHICA?!? ¡BUENO AHORA BESALA TRANQUILO PORQUE TERMINAMOS!
En ese instante corrió. Corrió como pudo mientras sus lagrimas caían y sus sollozos resonaban en los vacíos pasillos. En cierto sentido esto le recordaba a cuando les dijeron que parecían matrimonio, pero esta vez era devastador y no había probabilidad de que no fuese lo que parecía.
Corrió y corrió tanto como sus piernas le permitían. Llego al lugar donde se le había confesado a Daichi, se sentó contra un árbol, abrazo sus rodillas y dejo sus lagrimas caer libremente por su cara. Sus sollozos resonaban y la imagen no paraba de repetirse en su cabeza: Daichi beso a Yui. Suga había sido engañado y seguramente sería víctima de burlas por creer que Daichi sintiera algo por el.
-¡KOUSHI!!
Suga sintió como Daichi se acercaba. Tratando de calmar su llanto dijo:
-Vete con ella.
-¿Por que tendría que ir?
-Se veían bien juntos.
-Nosotros somos mejores juntos.
-Ella es perfecta para tí.
-Te equivocas Suga - El pelinegro cuidadosamente levanto la cara de Koushi y susurro -Tu eres perfecto para mí.
En ese momento se acerco y lo beso. Suga seguía llorando y preguntó:-¿P-por que l-la besaste?
-Ella me beso. Una confesión mas, pero no me olvide de ti. En ningún momento
-Idiota- Suga le dio un pequeño golpecito en el hombro- Me asustaste. Pero aún así te quiero.
Se abrazaron y compartieron el almuerzo que Suga hizo.
-Te amo, Koushi
-Y yo a ti, Daichi.
----------------------------------------------
Oliwiiih!
Dioooos estoy escuchando una canción de Miku-less CDM y estoy llorando mientras escribo :'c La cancion se llama Ima suki ni naru triangle story. Este capitulo es triste pero el final es muy kawaii >u< ^///^ Bueno, denme ideas y díganme que pensaron así tengo mas ideas y menos idioteces en la cabeza :'v
BONUS: La reacción de Yui ante todo esto y lo que yo le diría:
Yui: ¿Novio? ¿Terminar? ¿Que esta pasando Daichi!
¿Eres gay? ¿¡Estas saliendo con Suga?! ¿¡Porque no me dijiste?!
Yo: Por traidora te dejaron :v
Yui: Callate escritora de tercera >:v
Yo: Uuy ta enoja, ya valistes >:v
Yui: *Corre de la escritora que esta bien loca*
Yo: Modo psicopata/ Fujoshi loca : ON
Adiosiwiiih !
-Frani-chan/Naru-kun
ESTÁS LEYENDO
Los padres del equipo [DaiSuga] [HaikyuuAwards]
FanfictionToda la relación de Daichi y Suga cambia en un solo día: El esperado día donde sus sentimientos salen a flote al saber que su equipo los ve como mamá y papá, un matrimonio.