[Especial San Valentín] Cocinando con Daichi

3.3K 252 32
                                    

-Eh...¿Está grabando?-preguntó Daichi acercándose un poco demasiado a la cámara.- Bien. Etto... supongo que este será un recuerdo para mis hijos y para el futuro...eh...bueno, hoy cocinaré chocolates para Koushi, ya que es San Valentín y el esta matriculándose en una universidad de Tokyo.

-Bueno, comencemos, la receta de TuTubo dice que hay que usar polvos, colorante, saborizante...eh...no tengo nada de eso, así que improvisaré.

Daichi buscó ingredientes desordenando toda la habitación, tirando todo a su paso hasta encontrar lo que según el remplazaba, pero no lo llevaría a ningún lado.

-Okay, encontré cacao, aceite, agua y vainilla...supongo que servirá ¿No?

El azabache estrepitosamente vertió el cacao y agua en un bowl, luego colocó vainilla, conectó el batidor y lo colocó en máxima potencia, cosa de la que se arrepentiría segundos después ya que toda la "masa" le saltó en la cara.

-Nota mental: batir con las manos.-murmuró shockeado.

Volvió a verter los mismos ingredientes y comenzó a batir con una cuchara, hasta que la masa quedó firme y no pudo sacar la cuchara.

-Ahora van al refrigerador, ¿No?-se preguntó nervioso.

Metió la mezcla al refrigerador cautelosamente y miró todo lo que había hecho, aún sin sacar toda la masa de su rostro.

-Tuve que haber ido a la pastelería...-suspiró sentándose en la silla que en segundos estaba despedazada en el piso.

-¿¡Pero que-?! ¡Agh! ¿Pero que demonios?-preguntó en el piso, donde a su lado yacían los restos de la silla.

Se levantó cuidadosamente tratando de no pisar las astillas de la silla, fue a buscar una escoba la cuál estaba escondida y barrió todos los restos, acto seguido sonó la alarma de su teléfono; en todo lo que barrió el "chocolate" estaba listo.

Sacó la mezcla del refrigerador para ver su creación; un chocolate que parecía piedra con una cuchara deformada.

-¡Daichi! ¡Ya llegué- ¿Pero qué?-el armador entro a la casa para encontrarse con restos de astillas en el piso, el basurero repleto de pedazos de silla, su novio con la cara llena de chocolate y una especie de roca café con una cuchara en las manos del capitán.

-F-feliz San Valentín...-murmuró el azabache pálido.-
Te hice una...piedra.

-...creo que le pusieron algo a mi bebida en la universidad, estoy viendo cosas. Daichi, te veía más cara de cocinero

-Lo intenté-dijo El Capitán mientras su setter le besaba la mejilla y apagaba la cámara.
———————————————————————
No actualizo hace literalmente 3 años, hola JAJAJAJAJ un pequeño especial san Valentín para los que siguen acá
Por si quieren mas daisuga, subí a mi perfil una historia de solamente dribbles daisuga, por si la quieren revisar.
Intentaré actualizar más JAJAJA eso, byeeeee~

Los padres del equipo [DaiSuga] [HaikyuuAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora