-Daichiiii...No me sale ningún pokemon-decía Suga haciendo un puchero.
-Haha-río Daichi levemente- Ya encontraras uno, con ese aspecto creerán que eres un entrenador real y vendrán hacia ti.
Ambos vestían de entrenadores pokemon, se vestían manera casi igual, playera blanca, chaqueta manga corta naranja y negra (la de Suga es un poco más corta) y ambos llevaban buzo, Daichi uno negro y Suga uno celeste con líneas blancas.
-¡DAICHI!- Exclamó Suga exaltado y alegre.
-¿¡Q-QUÉ PASA!?- preguntó Daichi preocupado.
-¡ME SALIÓ UN VAPOREON! ¡AYÚDAME A ATRAPARLO!
-¡ES EL POKEMON MÁS FUERTE! ¡CAPTÚRALO!
-¡LO ESTOY HACIENDO!
-¡TÍRALE SUPERBALLS!
-¡SE ME FUE!
-¡NOOO!- Exclamaron al
unísono cayendo de rodillas al piso. Se miraron y comenzaron a reír recostándose en el pasto que los rodeaba. Estaban en un parque bastante tranquilo y armonioso y eso ayudaba a relajarse. Daichi empezó a acercarse a Suga cerrando sus ojos a punto de romper la distancia entre sus labios hasta que el celular de Suga vibró.-Es Asahi...-dijo Suga intrigado.- ¿Qué querrá?
-¿S-Suga?-preguntó Asahi por la línea algo nervioso.
-¿Pasó algo?-preguntó Suga preocupado.
-Noya se subió a un árbol para atrapar un pokemon...Y no quiere bajar...
-Vamos para allá. ¿Dónde están?
-En el parque cerca de tu casa...- dijo Asahi nervioso.
-¡Oh! Nosotros también estamos allí.- dijo Suga sorprendido.- Los buscaremos.
Daichi y Suga buscaron por bastante rato hasta que los encontraron en el árbol más alto de todo el parque, en la punta estaba Noya con energías como siempre.
-¡N-Noya por favor baja de ahí!-Gritaba Asahi excesivamente nervioso.
-¡Hay Dragonites aquí!- Exclamaba Noya aún jugando pokemon go.
-Esto será difícil...-dijo Suga mirando petrificado hacia la punta de ese árbol donde Noya seguía alegre sin inmutarse por su ubicación.
-Tengo una idea-dijo Daichi con una sonrisa- ¡Nishinoya!- Exclamó llamando la atención del libero- ¡Aquí hay vaporeons!
-¿¡ENSERIO?!- Preguntó Noya emocionado.-¡VOY PARA ALLÁ! ¡Rolliiiing...!
-¡NOYA, NO!- exclamaron los tres al unísono.
-¡...THUNDEEEER!- Exclamó Noya dando su voltereta en el aire y cayendo en caída libre.-¡WOOOHOOO!
-¡YO LO ATRAPO!-gritó Asahi separando sus brazos haciendo que Noya cayera en ellos como una princesa.- Hola- dijo Noya sonriente como si nada.
-Noya, eres un estupido...- Dijo Daichi molesto.
-Atrape un Dragonite y con eso me basta.- dijo con una sonrisa orgullosa.
-Gracias chicos...- dijo Asahi en shock.- Nos vemos- dijo para luego irse aún llevando a Noya como princesa.
Suga suspiró y alegremente dijo:
-Menos mal, creí que perdería a un pequeño cuervo.-Siempre con tus instintos maternales, ¿Eh?- Dijo Daichi soltando una leve risita.
-Una madre del equipo no puede dejar su trabajo- dijo Suga depositando un pequeño beso en los labios de Daichi- Te quiero, papá del equipo.
-Yo igual, Mamá del equipo.
--------------------------------------
Oliwiiih!
Yo sé que estas no son horas para actualizar, pero quería hacer un especial por las ¡1.2k de Leídas! Los hamoh<3
Dejen aquí abajo preguntas para mí, Daichi o Suga para hacer un especial :3
Wenooh creo que con eso me despidoh :'3
Adiosiwiiih!
-Frani-chan/Naru-kun
ESTÁS LEYENDO
Los padres del equipo [DaiSuga] [HaikyuuAwards]
FanfictionToda la relación de Daichi y Suga cambia en un solo día: El esperado día donde sus sentimientos salen a flote al saber que su equipo los ve como mamá y papá, un matrimonio.