Maratón (1/3)
Tenemos un ganador.
Enseguida una lagrima recorrió mis mejillas a medida que soltaba el ramo de flores. Suga volteo a mirarme y sus ojos se cristalizaron mientras Oikawa me sacaba la lengua.
-D-Daichi... Y-Yo-murmuró Suga,
-No importa Koushi, no importa.-Le dije adolorido-Si eres feliz con el, no importa. Lo único que quiero es tu felicidad y si es con Oikawa, debemos terminar. Creo que aquí sobro, ¿No?Hehe, mejor me voy. Espero que seas muy feliz con Oikawa, Koushi, pues él fue el ganador de esta guerra.
Le mande mi más sincera sonrisa mientras las lágrimas recorrían mi cara libremente y corrí.
Por suerte mi casa quedaba cerca, así que corrí, pude oír cómo Suga me llamaba, por suerte soy más rápido que el y como no había nadie en casa, me encerré en mi cuarto.
Me recosté y deje todo salir. Empece a llorar como un niño mientras abrazaba el brazalete que se supone que le iba dar a Suga y una foto que teníamos de cuando empezamos a salir.Así es como son las cosas ¿No?
Así se siente perder a tu amor ¿No?
¿Es acaso este mi destino?
¿Es acaso esto tener el corazón roto?Mis padres no estarán en la cuidad por un mes, justo en el momento adecuado.Era viernes por la noche y se supone que ahora debería estar con Koushi pero, Que giros toma el destino, ¿No?
{***}Ya habían pasado 4 días. Había llamado a la escuela diciendo que estaba enfermo, así que tengo todo cubierto.
En estos cuatro días no había comido ni bebido nada. Solo me recostaba todo el día a llorar. Debo sonar como todo un idiota depresivo, ¿No?
Me notaba algo más delgado y me sentía muy débil. Si abría mis ojos veía borroso, así que dormía y lloraba, ese era mi único itinerario.
Sentía como mis ganas de vivir desvanecían cada vez más, en estos momentos deseaba cerrar mis ojos y no abrirlos más.-Haha..-Reí levemente para mí mismo- ¿Así que así se siente "Llamar a la muerte" por amor?
----------------------------------------------
Oliwiiih!
Pobre Daichi, perder en una guerra por el amor de tu vida es doloroso ¿Verdad?
¿Qué hará Daichi?
¿Qué giro tomará la historia?
¿Debería dejar de hacer preguntas estupidas y correr por mi vida antes de que me maten por hacerle esto a Daichi?
TODO el universo: Si maldita >:v
Ok mejor me chingo de aquí antes de que me asesinen.
Adiosiwiiiih!
-Frani-chan/Naru-kun
ESTÁS LEYENDO
Los padres del equipo [DaiSuga] [HaikyuuAwards]
FanficToda la relación de Daichi y Suga cambia en un solo día: El esperado día donde sus sentimientos salen a flote al saber que su equipo los ve como mamá y papá, un matrimonio.