¡Fiesta de Graduación!

5.1K 432 403
                                    

Maratón (2/3)

-Narra Suga-

Hoy es la graduación, ¡Qué emoción!
Estoy bastante nervioso, porque Daichi y yo junto a Asahi y Noya, también Kiyoko y Yachi somos las únicas parejas de las clases que somos...gays.

Hana-chan será la presentadora del baile y van a llevar alcohol, no creo que sea buena idea pero no me puedo oponer ahora, intenté pero la mayoría gana.

Debo ir a buscar mi traje, para la graduación iré con un traje blanco junto a unos colgantes de rosas que compro mi madre, ella está muy emocionada pero comparada con la madre de Daichi no es nada.
La madre de Daichi lleva semanas viendo trajes específicos para la graduación para Daichi, arrendó un auto y compró una memoria para su teléfono nueva, solo para sacarnos fotografías.

{***}

Llego la hora.

Yo estaba listo y Daichi tocó la bocina, venía con su madre en el auto que quería sacarnos fotografías y él se veía... perfecto.

-Hola Suga.- saludo sonriente Daichi.- Vine a por ti, mi princesa.

Yo me sonroje causando una leve risa en el, pero nuestro momento fue interrumpido por la madre de Daichi.

-¡AY POR DIOS SE VEN TAN HERMOSOS, LA OTEPEH ES CANON, ME MUERO SON TAN LINDOS! ¡POSEN PARA LA FOTO!

-Mamá, por favor, ¿Cuánta memoria tiene ese pobre teléfono? Ya has sacado por lo menos 150 fotos, debemos ir al baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mamá, por favor, ¿Cuánta memoria tiene ese pobre teléfono? Ya has sacado por lo menos 150 fotos, debemos ir al baile...-reclamaba Daichi.

-Pero Dai-chan, si no las fujoshis no me pagara- digo si no, no tendré recuerdos.

-Ay por dios.-dijo Daichi molesto.

Nos despedimos y partimos, bastante nerviosos.
Llegamos y casi todos estaban allí.
El baile era en el gimnasio, todo estaba decorado de en sueño y hasta la comida estaba decorada con cosas de graduación, todo era perfecto...

Asahi y Noya estaban bailando, mientras Kiyoko y Yachi conversaban al lado de las bebidas y nosotros admirábamos nuestra graduación soñada.

Empezó a sonar mi canción favorita, por lo que Daichi me invito a bailar. Yo felizmente acepté y bailamos al ritmo de la canción, aunque no éramos los únicos, pues casi todas las parejas estaban bailando.

-¡Muy bien chicos!- exclamó Hana por el micrófono- Agarren bien fuerte a sus parejas, ¡Qué viene una competencia de baile!- exclamó ella causando emoción en casi todos- Eso sí, los que se ponen a bailar reggaeton les parto la madre- dijo tronando sus nudillos- ¡Qué empiece el show!

Daichi me tomo de las manos y me llevó a la pista de baile, a la zona donde era el concurso para que acto seguido, Hana empezara la competencia.

Primero sonó la canción favorita de Daichi por lo que pudimos bailar bastante bien, eliminaron a dos parejas así que esto ya se pone intenso.

Los padres del equipo [DaiSuga] [HaikyuuAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora