- Auxilio -

809 58 16
                                    


[Narra Gold]

Un canto.

Escucho un extraño cantar. No está tan lejos, puedo sentirlo cerca de mí. Me llama, es una voz femenina, su voz es una de las más angelicales que he escuchado, y se me hace conocida.

Gold, date prisa.

Abrí los ojos de golpe, un mareo y dolor de cabeza insoportable me sorprendió, llevé mi mano derecha a mi frente sin tener la mas mínima idea de donde estoy.

Observé con los ojos entrecerrados a mi alrededor. No era exactamente un prado verde con hermoso cielo azul, solo es el parque de ciudad Verde y un cielo hecho un asco con tantas nubes negras junto a una lluvia fina que caía con delicadeza sin mucha prisa.

Lancé un pequeño gruñido de dolor, cerré los ojos con fuerza, mi cabeza parecía que explotaría. Jadeé un poco observando mi ropa mojada, notando que algo no cuadraba. Era más ancha de lo que estaba antes. Examiné mis mangas, podía entrar tres brazos más, mis manos, eran más delicadas ahora que lo notaba, mi sudadera me llegaba hasta más allá de las pantorrillas.

Observaba perplejo, intentaba procesar lo que ocurría. Apoyé mi mano en el árbol al lado mío tratando de recordar lo que sucedió antes, pero nada, mi mente no trabaja como debería, solo arroja imágenes al azar y una llega con fuerza haciendo que la sangre se me ponga helada.

—Oh, por Arceus, Crys me va a matar-exclamé llevando mi mano a cada lado de mis mejillas. Parpadee confundido. Mi voz, es mi idea o ¡¿Es más aguda que antes?!

Canturrie una melodía para comprobar que, efectivamente, mi voz había cambiado. Miré mis manos nuevamente, estaban temblando, solo espero que por frío y no de miedo ¿Qué me hizo es mujer?

Apris kried

Acaso, aquella chica... ¿era una bruja? ¡¿Me convirtió en mujer para siempre?!

Las imágenes seguían llegando, eran demasiadas que llegó un dolor punzante a mi cabeza. Ella me detuvo por algo, no recuerdo por qué. Iba tarde a algo importante, no sé a qué. Me recosté en el árbol, apenas si notaba la lluvia que incrementaba su intensidad. Estaba demasiado conmocionado. Mi respiración se aceleró.

Debía llegar con Crys.

¿Por qué?

Ella me está esperando.

¿Qué espera?

Esa chica tiene la culpa.

¿Cómo era?

¡NO SÉ! ¡Deténganse! Denme un respiro. Tomé mi poke gear del bolsillo de mi pantalón, casi se me resbala de las manos de tanto que tiemblan. No sé qué sucede, pero necesito ayuda, esta vez sí que metí la pata. Busqué el número de Crystal con desesperación, al encontrarlo lo quedé viendo unos segundos, debía de tranquilizarme antes de poder hablar con ella, o se reirá de mi o pensará que estoy loco de remate.

Suspiré. Puse objeto en mi oído escuchando los pitidos indicando que la llamada se está efectuando. Esperé cinco segundos, y alguien atendió—. ¡Crys, Crys... soy yo, Gold! —exclamé apenas escuché su respiración. Mi maldita voz es más aguda, ni yo la puedo reconocer.

Al otro lado solo hubo silencio, tragué grueso—. ¿Quién? —preguntaron con total confusión. Era de esperarse. Tranquilízate, Gold, todo se va a solucionar.

—Crys, soy yo, Gold—expliqué con lentitud—. Escucha, necesito ayuda, creo que ahora si la jodí.

¿Qué Gold? —preguntó del otro lado con suave voz, pero a la vez intrigada. Parpadeé un par de veces, luego de unos segundos de silencio comencé a reír.

—Es una broma, ¿no? —reí nervioso—. Crys, ¿por qué no te ríes? —comencé a tener un mal presentimiento. Lo único que podía escuchar del otro lado de la línea era si respiración y el escándalo que tenían en la reunión—. Es porque no llegué temprano como querías, ¿no? —el silencio seguía, comenzaba a desesperarme—. ¡Crystal!

La respiración al otro lado comenzó a acelerarse—. ¡Lo siento! No conozco a ninguna Gold—dijo con la voz quebrada—. Así que, por favor, no insista.

— ¡Crys, eres una maldita mala mentirosa! —exclamé enrabiado—. ¡Soy yo! ¡Gold! Sé que sueno como chica, pero soy tu compañero de Johto ¡Soy un de los tres Pokedex Holder de la región Johto! —no sé porque comencé a decir eso, todo el mundo lo sabía, pero una parte de mi quería saber quién era yo, o quien se suponía era yo. Estaba totalmente confundido, y Crystal no hacía más que empeorarlo.

¡No te conozco! En Johto solo hay dos Dexholder: Silver y yo, no hay un tal o una tal Gold—su voz... su voz se desmoronaba, ¿por qué?... ¿Por qué Crys llora? ¿Por qué no me reconoce? Esto, sigue siendo una broma, ¿no?

—Crys, ¿Qué sucede? —no responde, solo escucho su respiración agitada al tratar de no sollozar—. Crystal, por favor, detén esta broma—porque era una broma todo esto, ¿no? —Dime, Crys, ¿esto es una broma? —de nuevo la ansiedad, aunque siempre estuvo, solo ahora lo noté. Mis manos temblaban, sentía mis piernas convertirse en fideos hasta el punto que caí de rodillas.

¡¿Qué mierda estaba pasando?! ¡¿Qué hice?! ¡¿Esto es un maldito sueño?!

Comencé a sollozar, todo esto podía conmigo. No podía resistirlo. Primero esta extraña trasformación que me hizo esa, ¡esa maldita bruja! Y ahora Crys me olvidaba.

— ¿Qué significa esto? —sollocé al viento. Aún seguía lloviendo, Crys aún seguía llorando y yo aún sigo sin procesar todo esto.

—Lo lamento...—musitó quien se supone es mi amiga desde hace ya seis años, después de unos segundos, cortó. Solo podía escuchar el pitido que indicaba que la llamada ya había finalizado, pero yo seguía arrodillado sobre la tierra que se convertía en barro, bajo un árbol cuyas hojas no eran suficientes para cubrirme de la lluvia.

Seguía llorando. Después de unos minutos comencé a reírme, con que, esto siente una chica al llorar. No sé si sea el mismo sentimiento, pero...

Alguien, por favor... auxilio...

.

.

.

.

.

.

¡Feliz año nuevo! ... atrasado xD

Ok, ha pasado mucho tiempo, lo sé D: culpen a los estudios y mi flojera, sobre todo la última xD 

Bueno, ya hemos visto lo que sucedió un poco con Gold y a la primera que contacto para pedir ayuda fue a Crys. Aquí quise describir el como nuestro mujeriego favorito tomaba la noticia que era una chica, mas psicologicamente. 

Aclaración: Crystal, olvidó completamente quien es Gold, ¿alguien mas se olvido de él? Lo sabrán en los siguientes capítulos xD 

No olviden a la mujer misteriosa del primer capítulo, por favor :D

Eso sería todo, nos leemos a la próxima :)

~Hikari~

Lección por aprender // Pokémon SpecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora