[Crystal]
—Lo lamento...
¿De qué me disculpo? ¿Por qué me siento tan mal? ¿Quién era esa chica? Gold... Gold... ¿Quién es...? ¿Por qué?
—Crys—escuché llamar a Silver a mis espaldas—. Estamos listos para cortar el pastel y... —de pronto paró llegando a grandes zancadas a mi lado. Observé su mirada, estaba preocupado manteniendo sus ojos fijos en mi—, ¿Qué sucede, Crys? —preguntó, lo miré con incredulidad hasta que sostuvo mi rostro en sus manos y con su pulgar apartó lágrimas que ni siquiera sentí descender.
—Silver, ¿sabes quién es Gold? —pregunté con la voz rota sin importarme lo que me sucedía.
¿Por qué? Trato de buscar en los lugares más recónditos de mi mente aquel nombre que se me hace familiar, aquella voz que nunca había escuchado, pero cuando me nombraba sentía calidez y a la vez preocupación por como sonaba asustado. Siento que olvidé algo de suma importancia, y una parte de mi llora esa ausencia.
Silver me observa intrigado. —¿Gold? —parpadeó un par de veces tratando de recordar donde lo había escuchado—. No.... creo que nunca lo había escuchado—respondió soltando mi rostro y desviando la mirada con cierta incertidumbre—. Mejor vamos con los demás.
Asentí apartando las lágrimas que insistían en salir sin permiso. Odio eso. El llorar y no saber por qué. Silver se fue a la sala dejándome sola, momento que aproveche para dirigirme al baño y así lavarme la cara, si llego en este estado arruinaría el ambiente de todos y sería el centro de atención, cosa que no es la idea. Al llegar me veo en el espejo que al parecer no es limpiado hace mucho, las lágrimas se detuvieron, pero el rastro de su camino sigue allí. Abro el grifo dejando correr el agua, apoyé mis manos en los bordes del lavabo mirando mi reflejo fijamente.
—Gold...
[~*~]
—¡Vamos! ¿Esto no era una fiesta? —animó Blue-senpai con una cerveza en la mano—. Vamos a brindar por el cumpleañero—la levantó incitando a que todos tomaran sus vasos y las alzaran—. Por mi amigo, Red, quien es un año más viejo.
—¡Salud! —gritaron todos a la vez dejando a Red-senpai algo apenado, pero muy feliz de que estén todos sus amigos reunidos.
Todo era alegría en aquel sitio de cuatro paredes, todos la estaban pasando bien, todos eran felices, nadie pareciese olvidar algo. Entonces, ¿por qué yo sigo con esta incertidumbre en mi pecho? Todo es tan confuso. Suspiro, fuerzo una sonrisa y me dirijo donde se encuentra Yellow-senpai junto a Sapphire quienes, al parecer, se encontraban en una agradable conversación sobre los pokémon. Las saludé con fingido ánimo, ellas me devolvieron el saludo con una sonrisa.
—¡Cuánto tiempo, Crystal-senpai! —comentó la castaña con una gran sonrisa de la cual sobre salía un curioso colmillo.
—Solo llámame Crys—dije con una sonrisa.
—Sí, Crys-senpai—asintió con un gran brillo en los ojos.
Estuvimos conversando durante algunos minutos, Sapphire es bastante agradable, aunque cuando Ruby la provocó se puso agresiva teniendo que detenerla para que no cometiera homicidio, al instante los dos comenzaron a discutir en la esquina de la habitación.
—Siempre son así—escuché decir a Emerald a mi lado quien los veía con desagrado—, pero después se ponen cursis.
—¡No es cierto! —vociferaron algo sonrojados.
Una pequeña risilla escapó de mis labios al instante de verlos, me siento un poco más relajada que antes, por lo menos el tema se alejó de mi mente, lo cual es lo mejor.
De pronto, sentí un peso en mi hombro izquierdo, giré mi cabeza encontrándome a Blue-senpai abrazándome de costado en total estado festivo al notarse sus mejillas rojas y un vaso con alcohol en la mano izquierda. La miré con nerviosismo al igual que Yellow-senpai.
—Blue, creo que bebiste demasiado—acotó Green-senpai irritado llegando a su lado.
—¿Qué dices, chico serio? —habló alegre con una sonrisa de oreja a oreja abrazándome más acariciando mi cabeza con ternura—. Pobrecita Crys~—musitó.
Mi nerviosismo aumentaba, no sabía muy bien que hacer, no quería sonar grosera ante una senpai. Afortunadamente, Green-senpai logró que me soltara.
—Por aquí son muy animados—escuché a mi lado, me giré para encontrarme con la chica de Unova, White, si no mal recuerdo—, pero igualmente, se ven algo problemáticos—comentó con una sonrisa.
—Sí, son escandalosos—agregué—, en especial Blue-senpai con...
Blanco. Nuevamente mi mente quedó en blanco. Alguien falta, pero a la vez están todos.
—¿Con...? —preguntó intrigada la castaña al ver que dejé la oración en el aire. Al ver que no respondía cambió el tema para que no se formara un silencio incomodo—. Crystal-senpai, ¿conoce la agencia BW?
—¿BW...?
—¡TODOS...—interrumpió una potente voz detrás de mí que llamó la atención de todos los invitados y poniendo nerviosa a White—...SEPAN QUE SERÉ EL PRÓXIMO CAMPEÓN DE LA LIGA UN...! —de una fuerte tacleada digna de un pokémon poderoso, pero ejecutado por una chica, específicamente White, fue derribado interrumpiendo su discurso.
Lo dejó tumbado en el suelo sin saber mucho que sucedió por unos pocos segundos, al darse cuenta que tenía a White sobre él mirándolo con el ceño fruncido, visiblemente enfadada, la miró confundido—. ¡¿Cuántas veces te dije que no gritaras aquí?! —exclamó. Black se puso visiblemente nervioso, pero al final sonrió apenado.
—Oh, vamos, White-chan~—canturreó Blue-senpai un poco más lucida—, es una fiesta, podemos gritar todo lo que queramos, además es sano querer expresar nuestros sueños—dijo con una sonrisa característica de un superior que inspira confianza, cosa que todos notaron ya que todos sonrieron asintiendo.
—¡YO QUIERO SER UNA GRAN ENTRENADORA! —gritó de pronto Sapphire emocionada.
—¡QUIERO SER UN FABULOSO COORDINADOR! —secundó Ruby a su lado.
—¡SEREMOS UNOS GRANDES COMEDIANTES! —siguieron los chicos de Sinnoh, Diamond y Pearl.
Por todos lados se expresaron los sueños, al finalizar todos estallaron en carcajadas animando aún más la fiesta de Red-senpai.
Definitivamente, hoy no falta nadie.
.
.
.
.
.
.
Por alguna extraña razón, este capitulo había vuelto a sus orígenes de borrador y no me había dado cuenta (? por lo que es el mismo capitulo de antes, no tiene cambios :v
Pero bueno, eso no quita que poco a poco se esta formando la trama >:D
¡¿NOTARON ESE SPECIALJEWELSHIPPING?! ¡¿Y EL AGENCY?!
¡Ay, virgen de la papaya!
Pronto, otro capitulo donde se revelaran cosas... ¡Muajaja!
~Hikari Miu~
ESTÁS LEYENDO
Lección por aprender // Pokémon Special
Fanfiction¡La fiesta de Red por su cumpleaños! Los DexHolders estuvieron un buen tiempo preparándola, incluso invitaron a los chicos de Unova, pero como no todo es perfecto algo desafortunado tuvo que suceder. ¿Pero qué a sucedido? ¿Quién es esa chica de cabe...