—Gold, más te vale estar aquí a las 4—dijo una chica de cabello azul con el ceño fruncido mientras hablaba a través de su Pokegear—. ¡Cuántas veces te tengo que decir que la fiesta es a las ocho! —como siempre, su compañero le colmaba la paciencia—. ¡Oye...! —despegó el Pokegear de su odio mientras lanzaba un suspiro resignado.
— ¿Te contactaste con el idiota? —preguntó un chico de cabello rojo que estaba sentado mientras inflaba un globo violeta.
—Sí, ya viene hacia acá—respondió con una expresión de cansancio—. Ese chico, se atrevió a cortarme...
Se acercó a su compañero Silver, tomó uno de los asientos para poder descansar, estuvo todo el día de aquí para allá como loca ayudando a organizar la fiesta de cumpleaños para su senpai, pero antes siquiera de que su trasero tocara la madera Blue apareció casi corriendo.
—Bueno, bueno, ¿Tenemos todos los preparativos? —preguntó mirando a su alrededor encontrando el gimnasio de Green algo desordenado y casi sin decorar.
Crystal suspiró sentándose, le iba a contestar, pero al final decidió dejarlo, Ruby, quien había notado la actitud de su superior decidió tomar la palabra para contestarle a su senpai castaña.
—Aun no, Blue-senpai—contestó el chico azabache de ojos rubíes—, aún falta que llegue el trio de Sinnoh y los chicos de Unova y aún quedan algunas cosas por resolver.
—Bueno, con que Red no este por aquí hasta las ocho, todo bien—suspiró aliviada—. Ok, ¡reporte detallado!
—Sí, señor—apareció de pronto una castaña de ojos color zafiros con una pose militar y una hoja de papel—, Yellow-senpai se llevó a Red-senpai al bosque como distracción, señor—leyó desde la hoja con voz de sargento—, Green-senpai fue a ciudad celeste para los aperitivos, señor.
— ¿Por qué en ciudad Celeste? —interrumpió Blue con curiosidad.
—Porque no había en las cercanías, señor.
Blue lo pensó un momento para después encogerse de hombros—. Ok. Prosigue.
—El trio de Sinnoh ya van por región Hoenn, estarán llegando a las 1700 horas y el grupo de Unova a las 1900. ¡Ese es todo el reporte, señor!
— ¿y Gold?
La chica de cabellos azulados prestó atención a la conversación al escucha el nombre de su amigo, giró su cabeza en dirección a las dos castañas encontrándose con el rostro de la menor deformarse de una seria a una nerviosa.
—Pu-pues—Sapphire no sabía que responder por lo que perdió su postura militar.
—Llegará dentro de media hora, quizás—interrumpió Crystal observándolas con cansancio mientras inflaba algunos globos ayudando a Silver.
Blue asintió con una sonrisa de satisfacción—. Continúen con sus labores, yo iré a ciudad Plateada por el pastel—dicho esto se dirigió a la puerta para posteriormente sacar a Jiggly e irse volando.
Quedaron algunos minutos de silencio en el gimnasio, en el que el joven azabache aprovecho para acercase a Sapphire quien estaba distraída observando la hoja en sus manos.
— ¿Desde cuándo sabes leer? —preguntó retirando la hoja de papel de las manos de Sapphire—. ¡Esta hoja está en blanco! —volteó por los dos lados encontrándose con la triste verdad.
— ¡Metete en tus propios asuntos! —gritó la chica arrebatándole la hoja—. Además, creí divertido hacer como si estuviera haciendo un reporte—explicó levemente sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Lección por aprender // Pokémon Special
Fanfiction¡La fiesta de Red por su cumpleaños! Los DexHolders estuvieron un buen tiempo preparándola, incluso invitaron a los chicos de Unova, pero como no todo es perfecto algo desafortunado tuvo que suceder. ¿Pero qué a sucedido? ¿Quién es esa chica de cabe...