*Boceto de la bruja Cy*
[Gold]
— ¡Bájame! —mascullé tratando de zafarme de su ¿agarre? ¿hechizo? La desgraciada me tenía flotando por los aires a plena luz del día.
—Tranquilízate, Gold, querías salir de allí, ¿o no? —dijo a la vez de descendíamos hasta el parque donde nos vimos ayer, se posó grácilmente en el suelo para luego darse vuelta en mi dirección, yo aún seguía flotando tratando de bajar, ella hizo un ademan y caí sin mucha delicadeza al suelo.
—Te odio—susurré tumbado en el piso. Me levanté mirando a mi alrededor buscando miradas curiosas, pero las personas que pasaban ni siquiera notaban nuestra presencia.
Cy bajó su capucha revelando esos ojos tan profundamente inquietantes que posee. —Nadie vio nada, me asegure de ello. —soltó un suspiro intrigante, jugaba con sus labios como queriendo decir algo, pero antes de que hablase yo me apresure en hacerlo primero.
— ¡¿Cuándo terminará todo esto?! —mascullé logrando sorprenderla un poco—. Ayer casi pasa algo terrible, por poco secuestran a White, casi matan a Black y amenazaron con un arma a Crys además de poner en peligro a Pearl y a Ruby. —habría continuado, pero me faltó el aire para dejar salir toda mi rabia y frustración. Mi pecho subía y bajaba recordando la casi tragedia de ayer.
Antes habíamos estado frente a la muerte más de una vez, tuvimos que enfrentar un posible fin del mundo muchas veces, salimos victoriosos, siempre con una sonrisa, pero porque esto afectó tanto, ¿es porque nos confiamos? ¿creíamos que no iba a pasar algo así? ¿estuvimos con la guardia baja? Casi se llevan a una de los nuestros, casi se llevan a una de nuestros kohai y casi muere otro por defenderla.
¿Nunca habíamos notado estos villanos? ¿siempre estuvieron allí? ¿Por qué nunca los notamos? ¿por qué hacen lo que hacen? Es despreciable. Secuestrar personas con sueños y ambiciones, arrebatarles todo eso solo para su propio beneficio. Llevarse niñas, chicas, mujeres solo para venderlas. Considerarlas un objeto. Una mercancía.
¿Por qué no hacen nada? ¿Por qué no los atrapan? ¿Por qué dejan que se las lleven?
— ¿Por qué...? —sollocé arrodillado en el suelo dándome cuenta de lo cretino y desconsiderado que he sido.
—Gold...
Pasó un buen rato en que solo nos quedamos allí, el tiempo parecía congelado, si no fuese por la fresca brisa que pasaba podía jurar que así fue. Ella se hincó frente a mi mostrando mi mochila. La abro encontrándome con algunas de mis cosas, mi pokedex y mis pokémon no se encuentran por lo que sospecho que quedaron en el gimnasio.
— ¿Cuánto falta? —pregunto sacando un pañuelo de mi mochila para luego sonarme la nariz.
—Un par de horas. Hablando del hechizo, trata de no acercarte a tus amigos o cualquier persona que conoces—advierte mientras juega con sus manos—, eso podría provocar que sus mentes colapsen, en algunos casos—susurra lo último, pero alcanzo escuchar. —También puedes atraer infortunios.
—Explícate—pido mirándola fijamente frunciendo el ceño.
Suspira algo impaciente. —Bueno, lo primero, con quienes posees lazos más fuertes es más difícil borrar tu existencia de sus mentes. Si te encuentras cerca de ellos sentirán que te conocen, pero al no encontrar recuerdos de ti les provoca ansiedad y en algunos casos ataques de pánico, ¿comprendes?
—No—contesto sinceramente—, pero no me tengo que acercar a ellos, lo tengo. —Cy suspira nuevamente pasando sus manos por la cara. —Provoco infortunios... eso quiere decir, que lo de ayer... —No respondió, tampoco quería su respuesta. Sacudo mi cabeza quitándome esos pensamientos. —Ok, entonces, ¿he tenido algún progreso con eso de tu lección o lo que sea?
ESTÁS LEYENDO
Lección por aprender // Pokémon Special
Fanfiction¡La fiesta de Red por su cumpleaños! Los DexHolders estuvieron un buen tiempo preparándola, incluso invitaron a los chicos de Unova, pero como no todo es perfecto algo desafortunado tuvo que suceder. ¿Pero qué a sucedido? ¿Quién es esa chica de cabe...