[Crystal]
Cuando salimos del gimnasio en busca de White, creíamos que estaría en el parque junto con la chica que estaban ayudando, así que junto con Pearl, Black y Ruby fuimos para allá, pero Black no dejaba la preocupación de lado a pesar de que traté mil veces de tranquilizarlo.
Finalmente, no soportó la ansiedad y el chico comenzó a gritar el nombre de su compañera a los cuatro vientos sin respuesta alguna. Con Pearl y Ruby nos quedamos buscado por los alrededores del parque y preguntando a algunas personas que pasaban por allí.
—Me preocupa—musitó Ruby cuando nos reunimos bajo de un árbol. —¿Y si esa chica que nombró Black le hizo algo malo?
—No exageres, Ruby—dije con una sonrisa—, nada malo podría pasar.
Y como si alguien se burlara de mis palabras se escuchó un disparó que me heló la sangre y por la expresión del azabache, sé que surtió el mismo efecto.
Pearl llegó corriendo a nosotros. —¿Oyeron eso? ¿De dónde provino?
Un escalofrió recorrió mi espina dorsal, tragué grueso mirando a todas direcciones logrando buscar el lugar de donde provino sin resultado alguno, y la preocupación comenzó a invadirme aún más al notar que Black no aparecía por ningún lado.
Ruby libero a su Gardevoir pidiéndole que buscara a algún agresor o alguien con malas intenciones. La protuberancia roja que le sobresale del pecho comenzó a brillar para después señalar a una dirección a donde no dudé en dirigirme.
Corrí por una calle donde a cada paso lograba escuchar gritos y golpes, y a la estar cerca un hombre salió de un auto que estaba frente a un callejón. Este apuntó a alguien que se encontraba dentro de aquel lugar oscuro, no vi vacilación en sus ojos, en verdad iba a matar a alguien, no iba a permitírselo.
Con grandes zancadas llegué a donde se encontraba y, antes de que reaccionara a mi presencia, con todas mis fuerzas desvié su brazo hacia el cielo donde se escuchó un estruendo horrible que quebró el cielo y dejó el silencio en su lugar. Miré dentro del callejón, y mi corazón se estrujó ante la escena: Black malherido en el suelo siendo apuntado por un arma en la cabeza, White inconsciente a los pies de una desconocida y esta última es quien más lograba sacarme de lugar. Se encontraba apoyada en la pared cayendo lentamente y junto a ella un Ambipom que se estaba en guardia protegiéndola.
Mi corazón comenzó a latir aún más fuerte, si es que era posible, la angustia de ver aquella chica en tal estado lograba afectarme tanto como si fuese una persona muy querida la que estaba lastimada. Las palabras salieron solas de mi boca, sin siquiera procesarlas en mi mente antes. —¡GOLD!
Al segundo sentí un fuerte golpe en la mejilla que logró tambalearme para luego tropezar y caer al suelo sentada. Toqué mi mejilla quejándome del dolor, levanté mi mirada encontrándome al sujeto apuntándome con el arma.
—¡Crystal-senpai! —Ruby se encontraba frente al callejón junto a su Gardevoir quien sujetaba con telequinesis a dos de los sujetos y Pearl tenía a White en brazos, y observaba con expresión seria la situación.
—¡Todos quietos! —ordenó el hombre de tatuajes que sostenía a Black del cuello caminado lentamente hasta la luz de la calle, por la expresión del azabache, lo estaban ahogando. —El chico morirá si es que alguno mueve, aunque sea, un musculo.
Black comenzaba a boquear tratando de tomar oxígeno y lentamente su rostro comenzaba a tornarse morada. El ambiente era demasiado tenso, aun me encontraba en el suelo siendo amenazada por el sujeto que había salido del auto que poseía gafas oscuras y un tapabocas.
ESTÁS LEYENDO
Lección por aprender // Pokémon Special
Fanfiction¡La fiesta de Red por su cumpleaños! Los DexHolders estuvieron un buen tiempo preparándola, incluso invitaron a los chicos de Unova, pero como no todo es perfecto algo desafortunado tuvo que suceder. ¿Pero qué a sucedido? ¿Quién es esa chica de cabe...