Cuando creí que tenia la felicidad en mis manos te conocí, que tortura tus ojos y los míos se
crusaron y no pude resistir quedar prendada de esos hermosos ojos verdes.Era receso íbamos a la biblioteca con mi mejor amiga Lidia,
Reiamos como tontas, cuando lo vi caminar hacia nosotras con ese aire de ser el dueño del mundo y esa sudadera gris que le quedaba perfectamente bien, ambas nos quedamos embobadas y mudas, su mirada profunda penetro mis ojos de tal manera que mi piel se erizo, su rostro serio y su cuerpo espectacularmente rígido.Un grito se interpuso entre nuestra conexión de miradas .....
- Hey Chris! grito uno de sus amigos de equipo se llamaba All, lo sabia porque era muy popular, pero el era nuevo, ya no para mi por supuesto se llamaba Chris.
Hizo una sonrisa picaresca que me hizo derretir, volteo a ver a All jugando con la pelota en las manos.
-Que pasa All. contesto Chris.
-Apresúrate el entrenador esta molesto por que ya vas tarde!! dijo All un tanto molesto.
Chris sonrió de nuevo me volteo a ver por segundos y le dijo -Vamos All no te preocupes ahora iba para allá.
Su mirada intensa se poso en mi otra vez y su sonrisa picaresca logro sonrojarme y bajar la mirada, paso rozando mi hombro y luego alcanzo a All, ambos se fueron jugando por el pasillo que daba al gimnasio.
-Oh, Alis viste como te vio ese bombom... Dijo Lidia emocionada.
-A mí !
no, que va, nos veía a las dos...-Estas ciega querida amiga, te dedico una mirada que me dejo eriza la piel mira, dijo Lidia mostrándome su brazo.
-No exageres, además yo no salgo con niños.. dije sonriendo con sarcasmo, pero su mirada me había dejado no se, con el deseo de poder toparmelo en cualquier lugar, solo con poder ver esos bellos ojos verdes que me había fascinado, pero claro que no le diría eso a Lidia, que pensaría de mi.
-Claro Alis dijo Lidia sonriendo de una manera extraña.
Las dos empezamos a reír como locas y nos apresuramos para llegar a tiempo a clase de literatura, mi favorita la amaba, era una tonta romántica que creía en el amor real, en encontrar a una persona a quien amar de una manera que serias capaz hasta de dar tu vida, y las novelas románticas eran mis favoritas.
Llegamos a tiempo a literatura, pero en esta ocasión no pude disfrutar mi clase favorita, solo pensaba en su mirada, en su rose, en ese minuto que lo tuve tan cerca,y que había podido sentir su loción un olor agri-dulce que me había fascinado.
Sono el timbre de salida, música para mis oídos, era viernes y los del grupo quedamos en ir al Centro Comercial y al cine, Lidia y yo queríamos ir a comprar unas bolsas super cool y habíamos ahorrado lo suficiente para comprarlas.
Mientras caminaba por el pasio, ahí estaba el junto a unos amigos, pero su mirada se poso en mí nuevamente, era tan evidente que todos voltearon a verme, se reían y lo empujaban, así que decidí pasar rápido y baje la vista como siempre y con mis tontas mejillas rojas.
Mientras corría un grito me hizo parar abrupta mente.. -Alis! Alis! así que voltee a ver y era mi amigo Brendan y los demás chicos.
-De quién huyes!! dijo Brendan con un poco de suspicacia.
-Yo, no de nadie, dije con la voz un tanto nerviosa y buscándolo pero ya no estaba, Que pasa Brendan? logre decir.
-Nos podemos ir contigo pregunto Brendan, acercándose mucho a mi, siempre debía marcarle el territorio para que no se pasara.
ESTÁS LEYENDO
Amor Para Dos
Teen FictionNunca imagine que al permitirme ver esos hermosos ojos verdes mi vida daría un giro monumental, que el mismo destino que nos unió tarde o temprano nos separaría y tendríamos que probarle al universo que nuestro amor era tan grande que debíamos vivir...