Inocencia

6 2 0
                                    


Después de hablar con mi hermano James decidí que esta situación debía de solucionarse de una vez por todas, estaba en camino a casa de Lidia a encararla y suplicarle que me digiera la verdad y hacerla ver que ese idiota solo se había aprovechado de ella... infeliz.

Me aparque justo frente a su casa y no podía creer lo que veía Brendan despidiéndose de ella con un gran beso, ellos no se percataron de estaba allí así que me moví unos metros mientras miraba la despedida tan efusiva, el subió a su auto y se largó así que decidí entonces interceptarla en la puerta.

- Lidia grite, se puso más pálida que una hoja, nerviosa y trato de hacerse la desentendida y estaba a punto de cerrar la puerta cuando puse un pie para evitar el portazo.

- Lidia grite que te pasa.

- Alis no es el momento, no ahora.

- No seas cobarde y da la cara, le dije furiosa abriendo la puerta y entrando por la fuerza a su casa.

- Estas sola ah, le solté enarcando una ceja.

- No te importa me dijo subiendo las escaleras hacia su habitación.

- Espera le dije sujetándola con fuerza del brazo tú y yo tenemos una charla.

- No tengo nada que decir no se dé me hablas y suéltame o voy a gritar, me amenazo furiosa.

- Claro crees que ese mequetrefe te quiere, por favor Lidia pensé que eras más inteligente que eso.

- Si claro yo sé que tú piensas que nadie como Brendan podría jamás poner sus ojos en mí en alguien insignificante como yo, eso es lo que piensas verdad grito retándome.

- Te equivocas tu vales más que ese idiota... tú mereces más que esa basura que solo te utiliza para vengarse y se ríe de ti tras tus espaldas sin contar que te pone los cuernos con Veca.

Lidia se quedó callada bajo la mirada y no podía verme a los ojos. – No Lidia dime que eres más que eso, tú lo sabes y aun así estas con él, no puedo creerlo es enserio.

- No todas tenemos la belleza e inteligencia tuya y un novio espectacular como Chris, acaso no tengo yo el mismo derecho que tú.

- De que diablos estás hablando, sabes lo que hicieron destruyeron la vida de una persona, crees tú que vale la pena es en serio Lidia vale la pena ser un plato de segunda mesa y encima de eso saber que ni siquiera siente algo por ti, no lo puedo creer....

Me senté en las gradas con metí mi cabeza entre las rodillas, sentía que me faltaba el aire no podía creer que mi amiga mi mejor amiga me había traicionado solo... solo porque quería mi vida, Lidia se sentó junto a mí.

- Lo siento Alis yo nunca imagine que esto iba a pasar Brendan empezó a coquetear conmigo y me invito a salir yo estaba celosa de que tú ya no tuvieras tiempo para mi tu mejor amiga así que sin darme cuenta Brendan enveneno mi corazón contra de Chris así que poco a poco me empezó a sacar información sobre Chris y yo le conté lo poco que sabía pero el insistió en que investigara más y más hasta tener toda la información, así que eso hice fui a la oficina de mi papá y logre sacar toda la información sobre Chris, pero yo sé que él es inocente así decían los documentos originales.

- Originales... de que hablas Lidia.

- Alis yo...

- Tu que!! Dime se honesta, dime la verdad y tú solo serás una víctima más de ese par de dos.

- yo le saque copia a los documentos originales que papá tenía en su oficina, pero cuando se los di a Brendan el... los altero y cambio cierta información que hacía ver a Chris como culpable y que había cumplido su condena y salido en libertad, los mostraron al consejo de Padres de familia y ellos al director después del escándalo que tú ya sabes.

Amor Para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora