Derrotada

12 2 0
                                    


Al entrar a mi casa casi no podía con mi alma el dolor que sentía era inexplicable pero a la vez sentía como las dudas me atormentaban que había pasado, como era que esos dos se habían enterado de la verdad yo no había sido pero entonces quien, quien... al abrir la puerta mis padres estaban juntos parecía que estaban esperándome o algo así, respire hondo y trate de fingir una gran sonrisa.

- Ya llegue!! Dije con la sonrisa más falsa del mundo.

- Hola dijeron al unísono, tenían las caras largas y entonces mamá dio el primer paso.

- Alis debemos hablar soltó con su rostro descompuesto.

Oh! No, no no no, pensé no puede ser ya lo saben que bolas de chismosos son todos, claro era de esperar, así que ya me imaginaba la montaña de cosas que estaba a punto de escuchar.

- Dime mami pasa algo, los veo preocupados.

- Dinos tú, dijo papá un poco sobresaltado, mamá lo vio con ojos expectantes.

- No sé de qué hablan, recrimine ya un poco molesta. – pero si me explican...

- Hija siéntate queremos que nos digas la verdad, dijo mamá con voz angelical, cuando ella tenía ese tono de voz era porque algo muy malo sucedía y quería guardar la calma.

Me senté sin ganas no estaba de humor para escuchar absolutamente nada, ya mi corazón estaba al límite y solo quería ver a Chris y solucionar ese mal entendido.

- Nos enteramos por la asociación de padres de familia que Chris asesino a su propio padre hace algún tiempo, soltó papá sin más, tú lo sabias lo ocultaste! cómo es posible que no nos digieras que salías con un un....

- No lo digas solté con las lágrimas acuesta, no lo digas... él no es lo que todo mundo cree, él no es asesino de nadie menos de su padre, esto es un absurdo chisme de Brendan y Veca para fastidiarnos la vida.

- No hija, mamá me abrazo tratando de calmarme, no es así presentaron los documentos es verdad, dijo con tanta seguridad que hasta yo misma lo dude dude en todo lo que él me dijo dude en su inocencia.

- Que, De que hablas, dije en sollozos.

- Si mi niña, él estuvo en un reformatorio juvenil, cumplió su condena y salió, por eso ahora está aquí, Alis yo sé que es difícil de creerlo pero es la verdad vimos los documentos lo siento es verdad.-

- Y te exijo que lo dejes y te alejes de él, grito papá, y entonces todas las esperanzas se rompieron en mil pedazos al igual que yo.

- No te preocupes ya no somos nada!!! Le grite furiosa, Sali corriendo de allí rumbo a mi habitación, escuchaba los pasos de mamá tras de mi pero no permití que me alcanzara entre azotando la puerta y cerrando con llave ya no quería escuchar más a nadie, me tire a la cama y llore... llore como nunca en mi vida el corazón dolía, ya no quería respirar, de tanto llorar me quede dormida, no desperté hasta que todo estaba en silencio y en oscuras.

Me levante en hurtadias la casa estaba en penumbra todo en un silencio sepultural baje a preparar algo de comer y lo lleve a mi habitación comí casi que sin fuerzas tenía los ojos tan hinchados que no me reconocía me sentía fatal.

Intente llamar a Chris y esta vez el timbre sonó pero no contesto así que solo le deje un mensaje de voz: Chris eres injusto, como es posible que pienses que yo dije algo que yo diría algo tan importante de tu vida, eso dolió mucho no imaginas cuanto, pero para tu información no fui yo, alguien dio unos documentos a los padres de familia y así paso todo esto, ah por cierto no te preocupes tu petición es aceptada no volverás a verme jamás.

Estaba tan cansada que apague mi móvil y dormí hasta que me harte de estar encerrada en mi cuarto, mamá había llegado un par de veces había entrado con su llave claro como era de esperar pero me hacia la dormida y en alguna otra ocasión solo le decía que me dejara sola, me dejo una bandeja de comida la cual no toque y me dormí otra vez era como si estuviera presa del agotamiento.

- Alis soy yo James.

La voz de James me hizo despertar, el entro con cautela se sentó a mi lado y yo me tire en sus brazos a llorar no sabía de donde salían tantas lagrimas parecía que tenía un rio que jamás se secaría.

James se separó de mi tomo mi rostro en sus manos para que lo viera a los ojos –Alis tu sabes la verdad sabes que él es inocente no es así.

La afirmación de James me dejo en blanco lo vi tratando de descifrar lo que en realidad él quería decirme.

- De que hablas James. Pregunte con mucha curiosidad.

- Camila me lo conto todo, ellos están mal Chris está mal, muy confundido, sobre todo dolido.

- Si james pero yo te juro que no le dije nada a nadie dije sollozando de nuevo, y lo peor es que el dudo de mi... como pudo dudar de mí.

- Porque tú eras la única persona que lo sabía aparte de su familia.

- Y Camila porque te lo conto.

- Porque todos empezaron a molestarla y yo la defendí así que ella me conto la verdad de todo el infierno que ellos habían vivido y eso no es todo el papá de ellos el señor Bacon está furioso quiere demandar a la escuela los alumnos que hicieron eso y sabes quién es la autora de todo esto.

- No claro que no James.

- Tú mejor amiga Lidia.

-Que! no eso es imposible que ganaría ella haciendo esto, no... De pronto todo estaba claro para mi Brendan la uso, claro ese idiota la uso para sacarle información se aprovechó de que ella estaba perdidamente enamorada de él, infeliz el la uso.

- James debo hablar con Lidia me levante y empecé a buscar ropa para cambiarme.

- Espera debes de saber algo.

- Que más James, hay más aún.

- Si y no creo que te guste lo que voy a decirte ven siéntate me dijo de una manera que sabía que me iba a doler mucho. – Alis ellos se van a ir, el director esta renuente de aceptar a Chris él no quiere regresar por supuesto Camila me dijo que esta buscando una readecuación escolar al parecer las notas de Chris son buenas y parece que el director les propuso que no tendría problemas en darle la certificaciones de que gano el ciclo escolar siempre y cuando Chris no ponga un pie jamás en la escuela.

- Ellos van a acceder a eso, no es justo.

- Parece que sí.

- Cuando se van James.

- No lo sé creo que en cuanto tengan un sitio a donde mudarse y estén listos los documentos para mudarse de escuela.

- Por qué? Que quieres hacer.

- Justicia y tú vas a ayudarme.

Amor Para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora