Los rayos de sol pegaron en mi rostro... era de día... hay no lunes... eso era trágico... realmente estaba muy agotada estaba para graduarme y teniamos mucha tarea que hacer, y en especial este día sería muy pesado... pero amaba estudiar así que lo hacía complacida.
Mientras pensaba que vestir aparecio el rostro de mi querido Chris... y todo lo que habiamos pasado, de pronto me asalto una duda Tendría que hablarle? ay noooo, no eso no nunca el echo de que viniera a mi casa no significaba que eramos amigos... por suepuesto que no, solo seríamos conocidos.. es más creo que sólo vecinos, si eso era solo vecinos.
Ademas Chris no era el tipo de hombres de los que yo confiara, claro que no era un.... tonto, arrogante, dueño del mundo, superficial, el que todos quieres con él... ay si, el super popular guapo de hermosos ojos que realmente ya me estaba fastidiando... sí eso es fastidiando, por que yo, por qué a mí yo no era nada popular es más mientras más desapersibida pasara era mejor.
El y yo heramos opuestos... además cursava un año menos al parecer habia perdido un año, por que eramos de la misma edad, bueno y realmente a mi que me importa, me reagañe a misma... o sí me importaba, creo que tenia un nudo en mi cabeza y tenia que concentrarme en hoy en todo lo que debia de hacer no pensar en tonterias.
Así que me vesti normal igual que siempre tal ves me esforze un poquito más de lo normal, no se por que creo que la presentación de hoy era importante y no podia sistir en fachas, baje a desayunar como siempre, mamá ya esperaba.
- Guau!! que linda vas hoy. dijo mamá sonriendo con complicidad.
- Te ehcaste perfume... ah te maquillaste... dijo mi hermanito burlandose de mi, para variar.
- Que les pasa soló es que hoy tengo una presentación y..... no podia presentarme... pues mal..
-Buenos días, familia -dijo papá- Oh que guapa vas hoy hija!! dijo también.
Todos rieron ecepto yo... claro que le importaba yo soló tenia una presentación..
- Vamos solo tengo una .. ! presentación! repitieron conmigo mamá y mi hermanito.
- Ah! bueno es solo que has tenido miles de presentaciones y nunca habias ido así, dijo señalandome de pies a cabeza con su mano.
Genial ahora toda mi familia conspiraba contra mi....suficiente dije en mi mente.
-vamos papá!! no es cierto. dije en mi defensa y asi era, nos vamos James o llegaremos tarde.
- Vamos princesita dijo James haciendo un gesto de reverencia hacia la puerta.
- Deja de molestar dije dandole un golpe en la cabeza, a lo que reacciono y empezamos una batalla de pequeños golpes, hasta que papá no veía con cara de pocos amigos, ambos nos detuvimos y salimos rumbo a mi auto y claro la suerte no podia estar mas de mi lado claro!! Chris paso en su carro con su hermana Lili, por supuesto James con cara de tonto saludo con la mano a Lili quien le respondio con una hermosa sonrisa y yo me hice la loca y solo vi de reojo una sonrisa de bastardo de Chris hacia mí, ridiculo!! dije para mi pero creo que lo solte en alto.
- James se río, rídiculo... que te pasa es el mejor jugador del equipo de baloncesto sabías... dijo exclamando como si hablara de un Dios Griego.
- Y !!! que hay que venerarlo o algo así, respondi a la defensiva, sabes que sube al auto ya, dije molesta repitiendo en mi mente... el mejor jugador del baloncesto, si claro que me importa, bueno en realidad ya le estaba dando importancia solo en el echo de ponerle atención.
Llegamos a la escuela y como ya ibamos tarde el parqueadero estaba al tope genial!! había que buscar un lugar vi uno a lo lejos y me apresure para llegar y de pronto frene brusco ya que sí, el tonto de Chris se metió frente a mi... ay!! - idiota grite y como era de esperar me dedico una sonrisita de suficiencia y arrogancia muy caracteriztica de él.
ESTÁS LEYENDO
Amor Para Dos
Teen FictionNunca imagine que al permitirme ver esos hermosos ojos verdes mi vida daría un giro monumental, que el mismo destino que nos unió tarde o temprano nos separaría y tendríamos que probarle al universo que nuestro amor era tan grande que debíamos vivir...