La seriedad de Chris me puso tensa... por supuesto que él lo noto, su mirada se perdió por un momento hasta que el silencio se hizo incómodo y yo lo vi tratando de descifrar lo que él estaba pensando en ese momento.
De pronto puso en marcha el auto y sin voltear a verme me dijo – Alis creo que no es un lugar seguro para hablar de esto quieres ir conmigo a nuestro lugar y hablar sobre ello o quieres que te lleve a casa?
Podía adivinar en su rostro que ya se había arrepentido de querer decirme algo que de alguna manera cambiaria nuestro destino y la verdad un miedo grande se apodero de mí y no estaba tan segura de querer saber que era lo que pasaba por su cabeza, no quería enfrentar lo que se avecindaba, tarde un momento en contestar estaba debatiéndome entre la curiosidad y el miedo, Chris volteo a verme un tanto ansioso al escuchar mi respuesta así que decidí terminar con este asunto de una vez por todas.
- Vamos quiero saber que pasa, pero... si es algo que nos puede separar preferiría que me llevaras a casa. Fue lo único que podía decir, no quería separarme de el por ninguna razón y no quería escuchar ninguna razón.
Chris sonrió levemente poniéndose un poco pensativo y serio a la vez, sin perder la vista hacia el frente y aún muy pensativo me pregunto – Por qué crees que un secreto podría separarnos?
- Creo que soy paranoica. Le conteste con cara de preocupación.
- Bueno no tendría porque sepáranos, lo único es que... ya no podrías irte de mi vida jamás, tendrías que ser parte de mi vida para siempre, si no tendría que matarte dijo con su rostro muy serio.
Sentí un escalofrió recorrer por todo mi cuerpo... de que rayos estaba hablando... al verme asustada no logro más y soltó una carcajada.
- No le encuentro la gracia, le dije molesta cruzando los brazos.
- Vamos hermosa... no te enojes, aunque he de confesarte que me fascina verte enojada, dijo con una gran sonrisa que lo hacía verse más atractivo.
- J aja ja que divertido, sabes que mejor regrésame a mi casa, dije molesta, además si no quieres contarme nada está bien.
- Yo no dije que no quería contarte mi secreto, solo que.... Y su rostro se tornó serio, confió en ti y debes saber ciertas cosas que ya no te puedo ocultar... pero si te lo digo es porque en verdad... callo no es como decírtelo.
- Decirme que.... Le pregunte intrigada.
-Espera a que lleguemos, puso un poco de música y se quedó pensativo, pensé que daría lo que fuera por saber que pensaba.
- Llegamos, se aparcó donde siempre y me ayudo a bajar del carro como era ya su costumbre.
Caminamos de la mano hacia nuestra banca en silencio claro, Chris estaba muy pensativo y yo muy asustada.
El silencio de Chris francamente ya me estaba asustando su expresión era extraña no podía definir o hacerme a una idea de lo que él pensaba en ese instante deseaba tener poderes mentales y poder leer su mente aunque en realidad tampoco quería conocer sus secretos estaba en una lucha interna cuando por fin decidió abrir la boca después de dar una bocanada de aire permitiendo oxigenarse.
Hermosa hay muchas cosas de mi que tu ni siquiera imaginas... pauso y poso sus bellos ojos en los míos, yo nunca me había enamorado así de nadie y jamás pensé en estarlo, pero llegue aquí y te conocí y todo cambio, mi mundo cambio y... tu eres alguien en quien yo puedo confiar... lo has demostrado eres la mujer perfecta que pensé que jamás encontraría... yo me negué a la idea de encontrar a una mujer a la cual podría entregarle mi corazón pero... saco aire por la nariz y perdió la vista hacia el frente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Para Dos
Teen FictionNunca imagine que al permitirme ver esos hermosos ojos verdes mi vida daría un giro monumental, que el mismo destino que nos unió tarde o temprano nos separaría y tendríamos que probarle al universo que nuestro amor era tan grande que debíamos vivir...