Llevábamos juntos unos maravillosos meses era como retomar todos los años perdidos pero esta vez con libertad de amarnos teníamos tantas metas y luchábamos juntos por ellas a pesar del trabajo arduo que llevábamos siempre buscaba la manera de dedicarle tiempo a él y cuidarlo mucho cada minuto cada instante no lo podía desaprovechar era como convivir con la muerte todo el tiempo pero eso te hace disfrutar de cada momento y que cada día sea único y especial.
Termino el semestre y teníamos una licencia para descansar era hora de regresar a casa mis padres estaban ansiosos por verme y yo muy nerviosa por mi noviazgo con Chris Bacon sabía de antemano que ellos no estarían de acuerdo con lo nuestro, en algunas ocasiones que había hablado con ellos había tratado de ganar terreno rememorando nuestro noviazgo y lo mucho que lo extrañaba pero ellos cambiaban el tema o simplemente papá decía *qué bueno que me había desecho de él, cruel lo sé y eso me tenía muy nerviosa casi no podía dormir por lo que me esperaba.
El día llego me levante muy temprano a pesar de que la noche anterior no había dormido casi nada festejamos hasta tarde con las chicas nuestra despedida pues nos veríamos hasta dentro de un mes, menos Alisha ella se había comprometido con un Doctor extranjero de Alemania y se casarían en otoño y se la llevaría a vivir allá, me sentía muy triste ya que ella se había convertido en mi mejor amiga en aquellos tristes días de mi vida aunque ella insistía en que la distancia jamás nos separaría y que siempre estaríamos en contacto, la despedida si fue dura pero así era la vida.
Sonó mi móvil con un mensaje de Chris que estaba esperándome afuera, me despedí de todas y con lágrimas en los ojos Salí de aquella casa que me había dado la bienvenida a un nuevo comienzo y con un nuevo destino que se amarraba al viejo destino.
Chris estaba recostado sobre su vehículo cruzado de brazos vestía unos jeans gastados y una playera negra se veía hermoso como siempre el negro le hacía resaltar sus bellos ojos verdes y su tez blanca, al verme extendió los brazos para recibirme y acunarme en su pecho mi lugar favorito del mundo, él sabía que yo amaba estar allí sentir su aroma y su calor era realmente lo mejor del mundo.
Beso mi pelo con delicadeza tomo mi barbilla y deposito un suave y dulce beso en mis labios regalándome una hermosa sonrisa pícara como solía hacer. – Estas lista hermosa, pregunto tomando mi rostro en sus manos.
- No mucho logre decir, y de pronto la cobardía se apodero de mí, - Chris y si mejor vamos con James y Camila. Hice un puchero con la boca para tratar de convencerlo pero no funciono.
- No seas cobarde dijo sobre mis labios, oh!! Me soltó recostándose en el auto cruzando los brazos su rostro se entristeció, vio hacia otro lugar y trato de hacer una risa falsa, -Sabes tienes razón esto no vale la pena igual eso sería formalizar lo nuestro y esto dijo señalándonos a ambos no tiene ningún futuro yo me voy a morir así que no vale la pena arrastrarte a este incomodo momento con tus padre yo... lo siento mucho hermosa por presionarte... creo que podemos cambiar los vuelos si nos damos prisa, dijo abriendo la puerta del copiloto para dejarme entrar.
- No es gracioso! Logre articular con los ojos razados por las lágrimas que amenazaban en salir. Me quede parada frente a él.
- Que es gracioso hermosa, tienes razón mejor vamos con Camila y James es lo mejor para todos te ahorras una escena y a tus papas ni digamos eso es todo.
- Gracioso!! Exclame, el hecho de que hables de que te vas a morir como si fuera... como si fuera algo tan fácil y normal, entonces ya no pude detener mis sollozos.
- Alis mírame dijo tomando mi rostro en sus manos, yo forcejeaba para no verlo, mírame hermosa pidió con voz suave logre verlo tratando de tragarme mis lágrimas. –Eso es un hecho yo voy a morir y no lo podemos evitar, en su momento sí... en su tiempo sí... pero no puedo tenerte a mi lado si tú no quieres o estas lista para esto, no sé cuál será mi final y a veces prefiero que no estés ahí.
ESTÁS LEYENDO
Amor Para Dos
Teen FictionNunca imagine que al permitirme ver esos hermosos ojos verdes mi vida daría un giro monumental, que el mismo destino que nos unió tarde o temprano nos separaría y tendríamos que probarle al universo que nuestro amor era tan grande que debíamos vivir...