Aun no podía creer lo que estaba escuchando de los propios labios de Chris era... no podía ser que la vida fuera tan cruel conmigo después de tantos años separados de nuevo el destino lo regresaba a mí, la cabeza me daba vueltas era terrible ya no podía más con esto.
Chris se enderezo tomo aire y me regaló esa bella sonrisa de las que me había enamorado a pesar de su semblante veía en sus ojos ganas de luchar y de vivir.
- Chris que enfermedad tienes, dije casi en un hilo la verdad es que estaba tomando aire y valor para escuchar lo que venía, aunque no podría ser algo tan grave puesto que dijo que hacia algunos meses que se había enterado.
- Es una largo historia creo que mi vida es una larga historia no crees dijo tratando de sonreír, lleno sus pulmones de aire me vio con mucha ternura y me dijo. – Alis después que te diga todo yo... bueno tú puedes decidir alejarte de mí y seguir tu vida feliz como lo has hecho hasta ahora.
- Feliz le interrumpí con sarcasmo.
- Escucha hermosa yo no puedo hacerte feliz no con la plenitud que tú te mereces. Se quedó callado respiro profundo y relato la historia que arrebataba mi felicidad.
- Hace algún tiempo en el hospital tuvimos un día muy pesado un aparatoso accidente en la zona, llegaron muchos heridos de gravedad me llamaron a atender uno en particular una mujer un parto yo había decidido ser ginecólogo traer al mundo niños era un sueño, así que acepte de inmediato era difícil ya que ella había sufrido golpes muy fuertes y estaba inconsciente no la podíamos regresar y él bebe se estaba muriendo dentro de ella así que decidí practicar una cesárea, el problema era la falta de insumos el hospital era de una zona muy pobre y los recursos eran casi nulos, no podía permitir que murieran dos personas en mis manos... Pauso y se frotaba las manos mientras continuaba la historia. –Entramos a sala y entre tantas cosas logramos salvar al bebe todo había salido bien a pesar del riesgo ella estaba viva y su bebe. Me sentía satisfecho conmigo por haber salvado dos vidas sin tantos recursos todo había salido bien ellas fueron dadas de alto y todo siguió en curso.
Después comencé a sentirme mal tenia fiebres muy altas casi no podía permanecer en pie, nunca conseguía tener mi estómago estable me sentía muy cansado, al principio pensé que había pescado alguna gripe de esas raras pero uno de mis colegas me examino y surgió una duda me dijo que me hiciera una prueba de sangre antes de darme un resultado, obvio esa prueba diría si era positivo o negativo, para mi suerte salió Positiva... me vio con los ojos llorosos, si hermosa ese maravilloso día que salve dos vidas me contagie de VIH aún estoy en una fase leve pero sabes que no se cura y lo que más me duele es que no... puedo ser papá.
Creo que deje de respirar por un momento verlo así tan vulnerable y con la vida contada veinte años si te cuidas bien y tomas los medicamentos rondo por mi cabeza, lo único que pude hacer fue abrazarlo tan fuerte como pude que sentí que se desmoronaría allí frente a mi bese sus ojos cerrados y llenos de lágrimas, bese su frente, sus labios con suavidad pusimos nuestras frentes justas y ambos elevamos un gran suspiro.
- La vida no se cansa de arrebatarme lo poco bueno que he tenido, dijo tratando de darme una bella sonrisa.
- No te ha arrebatado nada, le dije al oído yo siempre estaré contigo, le dije sonriendo para darle ánimos y de pronto la científica que hay dentro de mi emergió. Además tu sabes que puedes vivir muchos años ahora es una enfermedad crónica si tu logras mantener una vida sana y bueno ya sabes todo eso, pose mi mano en su rostro él la tomaba y la acuno en sus mejillas.
- Alis no puedo aceptar que te quedes conmigo sería muy egoísta de mi parte dijo con una media sonrisa.
- Creo que esa no es tu decisión me pertenece solo a mí y yo... me puse de pie y por un segundo pasaron por mi mente todas las cosas que no podría tener pero una de ellas era que no podría ser mamá.-yo decido estar contigo claro si tú quieres dije bajando mi rostro hacia mis pies.
- Yo te amo hermosa con todo lo que soy sabes que eres mi vida entera lo único puro y bello que he tenido en mi existencia, pero eso no deja de hacerme sentir como un tirano al arrastrarte a una vida que tal vez no quieras es muy egoísta de mi parte tenerte atada a mí.
Se acercó a mí acomodando un rulo rebelde tras de mi oreja y viéndome de una manera intensa, como podía alejarme de él y tampoco lo hacía por compasión como él creía, lo hacía porque realmente lo amaba por qué no lo había dejado de amar en todo este tiempo.
Mi tripa se retorció gruñendo recordándome que no había ingerido nada en un buen tiempo e interrumpiendo ese momento de decisiones Chris sonrió en son de burla – Guau creo que tú buen apetito no cambia, vamos a comer algo quieres soy un buen cocinero recuerdas.
Claro que si lo recordaba cómo olvidar los momentos más felices de mi vida. –Si lo recuerdo dije y que tendré el honor de comer distinguidísimo Chef le dije haciendo un gesto pícaro.
-Bueno no me puedo adelantar al postre verdad dijo sujetándome de la cintura con posesividad dándome un pequeño beso en la nariz.
- El postre mmmm eso si suena delicioso dije dándole un besito fugaz en los labios, pero creo que se me antoja tus famosos espaguetis a la boloñesa.
- Perfecto solo que necesito de una sub Chef está usted interesada.
- Claro pero me gustaría saber cuánto es la paga...
- Bueno que le parece muchos besitos dijo el llenando mi rostro de ellos.
- Ahhh solo besitos dije yo pensaba en dinero tal vez dije con suspicacia.
- Te vendes por dinero dijo sujetándome por los hombros.
- Esta bien no puedo sobornarte tu ganas Doctor Bacon.
Cocinamos juntos comimos bastante como si fuera la última comida hablamos de tantas cosas nos pusimos al día en todo lo que habíamos hecho durante este tiempo de lo difícil que había sido olvidarnos uno del otro y que él al igual que yo nunca había tenido otra relación con nadie pues al igual que yo siempre me buscaba en todas las mujeres que eran posibilidad además que se había mantenido en contacto con James y estaba al tanto de todo lo que hacía en mi vida también que sabía que mis padres no estarían desacuerdo con mi decisión de estar a su lado, pero no le daba mayor importancia además ellos no debían porque enterarse de todo.
Me ayudo a hacer mis tareas como lo había prometido y como todo un caballero me dejo su cama y él durmió en el sofá, dormí plácidamente pues estaba muy cansada y aun poniendo mi cabeza en orden y pensando si realmente había tomado una decisión correcta y sabía muy bien que mis padres no estarían de acuerdo con nuestra relación pero que lucharía por él.
Lo que ambos sentíamos era algo que no se podía describir pero yo quería envejecer con Chris aun si pasara días o años a su lado no importaba lo haría feliz cada segundo de su vida.
El amor podra vencer todo lo que viene.... si es amor verdadero puede que si pero el amor tambien puede vencer a la muerte??? Alis podra cumplir con lo que dice hacerlo feliz podra hacerlo ustedes que opinan sus votos y opiniones son lo mejor de mi día.
ESTÁS LEYENDO
Amor Para Dos
Teen FictionNunca imagine que al permitirme ver esos hermosos ojos verdes mi vida daría un giro monumental, que el mismo destino que nos unió tarde o temprano nos separaría y tendríamos que probarle al universo que nuestro amor era tan grande que debíamos vivir...