La actitud de Chris me estaba fastidiando, ahora era el él sufrido... pobre hombre, en clases se sentaba en otro lugar menos en donde los maestros habían dicho para que yo le ayudara, empezo a ser el popular de mí salón de clases y a ser el buen amigo de todos y todas aún de mi mejor amiga Lidia, claro que conmigo era un patán que no decía ni media palabra y como era de esperar sus calificaciones subierón ya que a parte de ser guapo y popular si... era muy inteligente.
Llego otro fin de semana después de unos largos días sufriendo el humor que Chris , claro su dulzura y caballerosidad se habían ido al diablo, ahora concoía al real, al hipócrita e iracundo Chris que no se cansaba en darme la espalda o pasar a un lado sin hablarme o saludar a mi amiga Lidia y amí ignorarme.
Mi movil sonó mientras dormía en mi cama. - Amiga que haces... era Lidia al otro lado.
-Nada.... conteste sin ganas.
- Levantate... escucha fiesta... fiesta en casa de Brendan... uuuu vamos niña anda ven conmigo siiiiiiii.
- No odio las fiestas y odio a Brendan sabes que siempre ha querido conmigo y no me deja ni respirar, no no y no.
- Te prometo que no te dejare sola ni un minuto para que ese idiota no se propase contigo siii.
- No quiero Lidia es enserio...
- Chris irá a la fiesta!!!
-Y menos, ahora menos que nunca iré.
- Entonces es cierto lo que se rumora de ustedes dos.
- Qué, qué cosa se rumora dimelo ahora... exigi saber ya muy molesta del asunto.
- Que ustedes anduvierón juntos y que te dejo por Veca.
- Qué!!!!!!!!!!! explote como podían decir semejante cosa, eso era... a mí dejarme por esa... y que el y yo... pero si acababa de conocerlo... era una tontería....
- Calma amiga ya voy para allá nos arreglamos y vamos a la fiesta para que vean que es falso que tú y él ya sabes.
Lidia corto y yo estaba realmente furiosa que se creían, como podían pensar en semejante tontería el y yo juntos ja ja ja!!! absurdo.
Lidia llegó y nos arreglamos un poco más de lo normal en mi caso pues el exceso no erá para mí, bajabamos las escaleras cuando mamá corto una llamada teléfonica y me esperaba al pie de las escaleras.
- Oh! Alis dijo mamá exagerando la voz, nena caba de ocurrir una desgracia dijo con semblante triste.
- Qué paso? pregunte
- Los nuevos vecionos, su hijo mayor Chris sufrió un accidente en la carretera estatal, parece que está grave... nena y yo... vas a salir pregunto.
Las piernas me temblarón el corazón casi deja de latir por unos segundos estaba tratando de disimular lo que me estaba afectando saber que Chris estaba mal y ella me pregunta si vamos a salir que no lo podia ver!!!
- Si, contesto Lidia tratando de ayudarme a disimular, por suerte mamá no se dió cuenta.
- por qué? logre decir
- Bueno las niñas estan solas en casa y muy mal y yo tengo cita en el doctor con tu padre así que les ofrecí tu ayuda como experta niñera que eres.
Genial ahora sería la niñera de Chris también... no me quedo más que decir que si, cambiarme de ropa sacar a Lidia de casa que la verdad era más feliz de niñera que en la fiesta de Brendan, asi que camine hacia la casa que quedaba a unas cuadras de la mía y toque el timbre, Camila abrió la puerta y se echo encima de mí a llorar por su hermano sin contar que la pequeña Lili lloraba en la habitación de Chris... guauuu su habitación era linda demasiado formal y llena de libros casi parecia a la mía e impecable muy ordenada llena de trofeos y fotos de todos sus premios y lugares a donde había viajado con su familia, se le veía guapisimo en todas las fotos.
Me acomode con Lili en la cama de Chris me sentía una intrusa pero al poner mi car en su almohada y se sintió a gloria, su aroma era fascinante, metí mi nariz en la almohada succionando ese particular olor que francamente ya me estaba obsecionando.
Camila llego lloriquiando en silencio al ver que Lili al fin se había quedado dormida entre mis brazos, que paso susurre... esperando información.. - El esta inconciente, muy mal sollozo es susrro para no despertar a Lili. -No te preocupes Camila vera que todo saldrábien él es muy fuerte. dije trantando de consolarla, mis papas vienen en camino dijo, logre soltarme de Lili y la acoste en su cama, la dejamos dormida y vajamos al recibidor a esperar a los papas de Chris.
Ambas quedamos dormidas sobre los sillones cuando entrarón los señores Bacon, ambos me saludarón con ternura..
- Oh Alis gracias por cuidar de mis princesas dijo el señor Daniel Bacon y su esposa Maggie llevaba los ojos rojos y cansados.
- Maggie date prisa hay que regresar al hospital dijo el señor Daniel..
- Si respondio ella y de pronto se mareo y se sostuvo del varandal...
-Que sucede pregunte sujetando a la mamá de Chris.
-Pasa linda que ambos estamos emfermos de esa gripe fuerte que anda de moda dijo sonriendo pero uno de los dos debe quedarse esta noche con Chris y Maggie es la que se siente mejor.
Una mala idea paso por mi cabeza pero no solo paso por mi cabeza si no que sin darme cuenta lo había dicho en voz alta..- yo podría ir en su lugar.... Oh no que fue lo que dije me arrepenti pero ya no había vuelta atrás.
- Oh! Alis harías eso por nosotros .- Si logre decir ya que podía hacer más.
Sin más preambulos se hicierón los arreglos con mis padres y me fuerón a dejar al hospital y me mostratón la habitación que ocupaba. Estaba nerviosa las manos me sudaban y tenía un ollo literal en mi estomago, como diablos me metí en esto me repetía una y otra vez.
Entre y allí estaba él parecía un hermoso angel caído del cielo estaba durmiendo con su bata celeste que le sentaba muy bien, tenía lagunos raspones en el rostro y se veia una pierna enyesada, no podía ver mi rostro pero tenía un rostro de boba que nadie aguantaría, me sente a la par de él, y no podía dejar de ver esos carnosos labios, me aleje de un sentón tapando mi boca y regañandome por lo que estaba pensando, pasarón las horas y me quede dormida sobre su brazo en donde encontre acomodo perfecto para dormir.
Me desperto sentir sobre mi cabeza una respiración fuerte y unos dulces besos, aún adormilada y sin saber en donde estaba me sentia muy agusto en el lugar en que me encontraba.
- Buenos días hermosa, escuche una voz a lo lejos pero la verdad es que tenía mucho sueño, los ojos me pesaban y no quería moverme ni un centímetro.
De pronto me recorde exactamente en donde estaba, ay!! no que verguenza era Chris el que me hablaba y yo tenía su brazo como almohada literal creo que hasta lo había babeado... mi corazón latió a mil y senti como mi cara se encendió como un tomate.
ESTÁS LEYENDO
Amor Para Dos
Teen FictionNunca imagine que al permitirme ver esos hermosos ojos verdes mi vida daría un giro monumental, que el mismo destino que nos unió tarde o temprano nos separaría y tendríamos que probarle al universo que nuestro amor era tan grande que debíamos vivir...