Confianza

5 2 0
                                    



Los días pasaban sin detenerse el ciclo escolar estaba por terminar pronto cambiaríamos de vida, yo no sabía que estudiar en la universidad me gustaba estudiar y mucho pero no un tema en especial habían muchas cosas que quería hacer pero también separarme de Chris parecía no ser una opción.

Las cosa habían estado un poco tensas en el salón de clases Brendan odiaba a Chris y Veca me odiaba a mí al parecer ambos andaban juntos pero nos veían con cara de que algo se traían en manos y eso me daba escalofríos.

- hola hermosa buenos días, como dormiste.

- Como crees, no dormí se me veían unas pequeñas bolsas de insomnio marcadas en mis ojos.

Chris se rio y me dio un pequeño beso en los labios. – Claro para ti es más fácil, como lo haces me tienes que dar el secreto.

- Fácil amor todo está en la mente, solo estudias y confías en lo que sabes, ah y debes poner atención en clase.

- Yo hago eso y mírame en las noches tengo pesadillas... Chris se rio a carcajadas. – Que bueno que te hago feliz dije haciendo pucheros.

- Vamos hermosa eres muy nerviosa debes aprender a confiar en ti misma y en lo que sabes.

Entramos al salón de clases tomados de la mano sin importarnos lo que pensaban los demás, nos sentamos en nuestros lugares y empezó la tediosa mañana de pruebas, no entendía como podían medir tú inteligencia en un papel y sobre todo cuando padecías de los nervios era imposible recordar bajo esa presión.

Al terminar las pruebas salimos con humo sobre la cabeza bueno creo que únicamente yo... Brendan, Veca y algunos otros chicos obstaculizaban el paso del pasillo, estábamos agotados por las pruebas finales y sobre todo con los preparativos de la graduación como para también tener que soportar a estos brabucones.

- vaya, vaya miren a quien tenemos aquí nunca pensé que en esta prestigiosa escuela dejaran entrar asesinos... Cuando Brendan dijo esas palabras mi corazón se detuvo, me costó tragar saliva tome con fuerza la mano de Chris quien inmediatamente se descompuso ante lo que dijo Brendan

- Sabes tienes razón que ciega estaba como pude poner mis ojos en un asesino, te imaginas que dirán los padres al saber que el súper capitán del equipo es nada más y nada menos que un asesino.... Ah y no cualquier asesino noooo, el asesino de su propio padre.

Chris apretó la quijada con fuerza y estaba completamente tenso, no decía media palabra y de pronto todo se rompió, él me volvió a ver como si yo hubiera dicho algo... soltó mi mano dio la vuelta y desapareció en el acto, yo no sabía que hacer así que deje a ese par de tontos y mi fui tras él,  solo escuchaba que todos murmuraban a mis espaldas y me veían extraño yo no sabía que era todo eso ni que era lo que estaba pasando.

Alcance a Chris en el estacionamiento...– Chris que te pasa, que pasa dije mientras lo halaba por el brazo, se soltó de mi agarre con mucha fuerza lastimándome al empujarme con fuerza solo podía ver en sus ojos mucho odio y desprecio, yo no entendía que era lo que estaba pasando.

- Que que pasa, me dijo con los puños cerrados.

- Si no entiendo que te pasa por que estás enojado conmigo.

-Enojado rompiste tu promesa les dijiste todo sobre mi yo yo.... Confiaba en ti... yo soy un... estúpido en creer que tu guardarías mi secreto.

- Espera un momento yo no les dije absolutamente nada, quien crees que soy, le grite con mucha fuerza, Chris estaba furico caminaba de un lado a otro con los puños cerrados como un león acechando a su presa.

- No mientas quien más sabía esto, nadie más Alis nadie más solo la persona que más amo en este desgraciado mundo, la única persona que pensé que me amaba... pero no me equivoque eres igual a todas y no quiero volverte a ver jamás entendiste jamás.

Subió al auto y me dejo allí enmudecida y con las lágrimas corriendo sin control de pronto una mano me tomo por los hombros era el director quien me llevo hasta su oficina sentándome frente a el.

- Alis necesito saber si lo que se rumora en los pasillos es verdad, sabes que no podemos permitir que un delincuente este estudiando aquí, por favor ten confianza dime la verdad. Estaba llorosa y muy enojada con Chris por haber dudado de mi pero él tenía razón solo yo sabía toda la verdad, pero yo no había dicho una sola palabra, con el corazón roto en mil pedazos me levante y le dije al director.

- Me parece que ya somos dos y no entiendo que es lo que está pasando y por supuesto que creo que Chris no es ningún delincuente o asesino, así que si tiene alguna duda pregúntele usted mismo, si me disculpa no me siento bien me retiro. Cuando iba a abrir la puerta me dijo – Tu sabes que serias tan culpable como el de reservarte esa información.

- De que habla... le dije furiosa. –Si Alis eres tu su cómplice acaso...

- Cómplice de qué esta hablando, creo que debería informarse mejor antes de hacer acusaciones, si me disculpa debo retirarme.

Su cinismo era demasiado y mi paciencia al límite - Feliz tarde le dije saliendo de la oficina del director,  todos esperaban como buitres en los pasillos así que decidí no darles de que más hablar y Salí de allí caminando por supuesto.

Trate de llamarlo pero no contestaba hasta que apago su móvil supe que no hablaría jamás conmigo y entonces una rabia subió por todo mi cuerpo y el orgullo me gano que pensaba el que yo era una chismosa que era capaz de jugar con él, así que decidí que dejaría que pasara el tiempo y vería que pasaría lo que no esperaba era lo que me encontraría en casa.

Amor Para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora