Sobreviviendo

6 2 0
                                    

Cuando pierdes a una persona que amas, es tan difícil aceptarlo el dolor parece ser tu compañero constante, los recuerdos son dagas que atraviesan tu corazón parece que todos los días son grises que el sol se esfumo y que respirar duele estas dividido en tantos pedazos que no sabes ni por cual empezar a pegar y debes lidiar con el hecho de que te han dejado que la persona a la que amaste incondicionalmente te abandono y no le importo hacerte sufrir simplemente se fue y te dejo.

Y entonces tienes que aprender a sobrevivir a respirar día a día porque estas vivo y debes seguir viviendo aunque duela, las horas, los minutos pasan y no los puedes detener te arrastran como olas bravas hacia delante quieras o no, Así es duele, duele vivir pero debes hacerlo porque no tienes otra alternativa.

Después de que Chris se fue nada parecía importarme la graduación solo fue un tonto día mas que no tenía significado me encerré en mi habitación unos días y llore, llore, llore mucho hasta que las lágrimas se secaron hasta que no tuve fuerzas, hasta que mamá entro por esa puerta y me saco de allí.

- Alis no puedes seguir así mírate crees que vale la pena el sacrificio que hizo Chris al dejarte para que fueras feliz, dijo mamá en tono demandante

-Yo no se lo pedí, respondí con la vista en un punto ciego.

- No pero él tenía razón no podía darte lo que tu merecías y lo debes de entender.

- Y según tu qué es lo que merezco ah!! Dime mamá porque no entiendo que merezco si lo único que quería era a él.

- Chris el estará bien hará su vida y tu... tu que harás quedarte aquí morir de amor solo porque te botaron.

- No, no lo haré y lo sabes solo necesitaba aprender a vivir sin el... y tratar de mitigar el dolor.

- Que harás seguirás con tus planes la universidad, Alis el tiempo es un enemigo y lo sabes.

- He cambiado de planes.

-De que hablas Alis me estas asustando.

- No te preocupes mamá quiero ser Medico y bueno quería saber si ustedes me apoyan en la idea.

-Claro que sí hija es perfecto, eso te mantendrá ocupada y conocerás mas personas..

-Mamá sin conocer más personas y no quiero que me presiones con eso de más personas por favor.

-Si Alis no te preocupes, solo vamos a comer algo quieres.

En unas semanas estaba muy ocupada estudiando para los exámenes de la universidad como había cambiado de carrera tenía que hacer otras pruebas me esforcé tanto que logre ser aceptada en la universidad estatal de la ciudad.

La navidad paso como un día más a pesar de las celebraciones los abrazos los regalos las luces todo era frio en mi corazón el dolor seguía ahí era el único recordatorio de que alguna vez había amado con una intensidad tal que sabía jamás se repetiría.

Comenzó a estudiar durísimo la carrera era demándate y eso me gustaba me mantenía ocupada y me interesaba en sacar buenas notas y seguí el consejo de Chris, lo hice y funciono.

Mis padres me apoyaron en el cambio de carrera aunque la verdad es que mi inspiración era Chris él quería ser Doctor ese era su sueño eso estudiaría el, así que yo lo hice para no olvidarme nunca del él y llevarlo conmigo para siempre, así como una foto de él y una playera negra que él había dejado el día que se quedó en casa, eran mi mayor tesoro.

El tiempo paso como un ladrón robándose segundos minutos y horas sin su presencia y aunque sabía que nunca lo volvería a ver no podía enamórame de nadie, por más que lo intentaba no lo lograba no veía esos ojos verdes que me mataban ni su tono de voz que hacia vibrar cada fibra de mí, siempre lo buscaba en cada persona pero nunca lo encontraba y sabía que nunca lo encontraría porque simplemente no eran él.

Amor Para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora