III

9 1 0
                                    


Desperté muy avergonzada de saber que estaba acostada plácidamente en los brazos de Chris, despacio me levante y lo vi con las mejillas encendidas al tope, el desplego una hermosa sonrisa que me hizo estremecer, me puso más nerviosa de lo normal ya que él siempre lograba ponerme muy nerviosa.

-Buenos días, logre susurrar... yo estoy aquí porque tus padres me pidieron favor de venir a cuidarte porque ellos están enfermos y no podían quedarse, y como yo cuidaba de Lili y Camila pues estaba en tu casa y entonces pues no podía dejar que tus papas enfermos....

Chris soltó una carcajada de esas que hacían relucir sus blancos dientes, y yo me quede muda ya no sabía que decir intente abrir la boca pero luego la cerré al no saber que más poder decir.

- Calma escuche decir con mucha tranquilidad, gracias por quedarte a cuidarme creo que me dieron un calmante para el dolor y no supe más.

- Oh!! Es verdad cómo te sientes, pregunte viéndolo directo a esos ojos verdes que creo que me gustaban mucho.

- Bien eso creo contesto, aunque me duele un poco y ay!! Se quejó al mover la pierna, pegue un salto y le dije: - llamo al doctor!! Que hago!! Dije dando vueltas por toda la habitación.

Chris empezó a reír, Cálmate Alis estoy bien solo un poco triste creo que me quebré la pierna...

- Ay no suspire... pero todo saldrá bien logre decir.

- Si lo crees, buenos si un ángel hermoso como tú lo dice... es porque así ha de ser.

Logro sonrojarme otra vez... -Cuéntame que fue lo que te paso, pregunte para cambiar de tema, mientras él me explicaba con detalles como sucedió el accidente, llego la enfermera darle medicamento, después entraron los doctores ambos jóvenes se rieron al verme allí, empezaron a darme el diagnostico de Chris yo estaba un poco angustiada por su salud y pregunte algunas cosas a lo cual ellos contestaron con entusiasmo.

Pero lo único que había entendido es que el yeso era por un mes y que todo lo demás estaba bien, yo pensé muy bien.. Y que ese mismo día le darían el alta, así que pensé en llamar de inmediato a sus padres.

- Bien dijo el doctor más joven... con alguien que te cuide así creo que pronto te pondrás muy bien dijo guiñándole un ojo....

- No... yo no soy..... no termine la frase, pues Chris en son de broma me había sujetado por la cintura arrastrándome hacia él, dándome un pequeño beso en el pelo y yo había quedado inmóvil en aquel acto inesperado.

- Así es dijo Chris tengo mi propio ángel de la guarda, dijo con voz dulce cerca de mi oído.

El doctor un poco decepcionado le dijo-Si eres suertudo... Cuídalo mucho sonrió al dirigirse a mí.

Cuando el doctor salió me zafé de su agarre y le dedique una mirada asesina a Chris el cual me contesto con una sonrisa y de nuevo me sujeto de la cintura arrastrándome hacia el pero esta vez estábamos frene a frente, yo no podía mover ningún musculo nuestras mirada se enlazaron se acercó a mí y me dio un tierno beso en la frente, yo solo cerré mis ojos y disfrute de su cercanía ya me había rendido ya no me iba a resistir un minuto más pero la reacción de Chris no era algo que esperara, cuando yo estaba dispuesta a ceder en lo que él quisiera hacer conmigo me susurro al oído.

- Hermosa me dijo yo siento algo extraño por ti, nunca antes había sentido algo así aún estoy descubriendo que me pasa contigo, tu eres especial muy especial y no quiero arruinarlo todo, quiero conquistarte, conocerte, ser tu amigo, tu confidente, todo pero quiero que sea poco a poco, quiero que confíes en mí en que nunca te faltare al respeto en ninguna de mis acciones porque tú eres diferente a todas, yo quiero envejecer a tu lado.

Sus palabras me desarmaron... que podía decir en contra a eso era algo que nadie jamás me había dicho.... Me asustaron sus palabras y a la vez me hicieron sentir tan especial y emocionada que yo también quería disfrutar de lo que el me proponía conocernos...

- Qué piensas, me pregunto un tanto ansioso...

- Mmmmm yo creo que estoy igual que tú, le dije bajando la mirada y me parece bien tu idea suena un poco anticuada y extraña, creo que jamás en mi vida alguien lo diría pero me gusta tu idea, le dije viéndolo a los ojos.

El me dedico una bella sonrisa como siempre y empezó el record de preguntas infinitas preguntas que nunca nadie me había hecho, eran muy profundas al igual que el color de sus ojos verdes que me atraían demasiado.

Llame a sus padres ellos llegaron de inmediato, estaban felices y muy agradecidos por haberme quedado a cuidar de Chris aun que realmente no había sido mayor cosa ya que solo lo había usado de almohada durante la noche, ellos felices me invitaron a comer a un sitio ya que la pobre señora Maggie no había tenido oportunidad de hacer comida, con ellos iban Camila y Lili quien apretó fuerte a Chris al verlo pensé que lo iba a quebrar sí que lo amaba esa pequeña él era su vida entera, pasamos a comer yo me sentía muy tímida y sentía las miradas en mi de sus padres me veían diferente a ambos pasaban su vista de uno a otro, Chris se veía diferente muy diferente tenía una sonrisa especial y eso lo habían notado sus papas.

Me llevaron a casa me despedí de todos y creo que entre flotando en las nubes a mi casa, James estaba en la puerta viendo a lo lejos a su amiga Camila y saludando a todos, entramos y el me vio extrañado...

- Qué.. Le dije como siempre!!

- Traes una tonta sonrisa en tu cara paso algo.... Tan bueno a parte de no dormir bien pregunto.

- No, no pasó nada le conteste y subí a mi habitación sentía mariposas volar en mi estómago y una sensación extraña en mi corazón que era eso que sentía.  

Por la mañana mi móvil sonó... no tenía ese número registrado... conteste sin imaginar escuchar la voz de Chris quien me pidió que por favor lo llevara a la escuela porque ya no quería quedarse en casa más tiempo, claro que acepte aunque eso sería muy raro.

Cuando le dije a James salto de la felicidad pues también iría con nosotros su amiga Camila ambos fuimos a su casa por ellos Chris para variar se veía tan guapo que se me olvida respirar cuando lo veía de pies a cabeza vestía unos jeans y una camisa blanca que me encantaba verle puesta claro él lo sabía muy bien puesto que disfruto de verme al codiciarlo de pies a cabeza lo cual claro me hizo sonrojar y bajar del auto para ofrecerle ayuda a lo que por supuesto el se negó rotundamente pero se sentó a mi lado escuchamos música en silencio hasta llegar, James y Camila bajaron rápido y eso nos permitió quedarnos solos un rato.

Chris tomo mi mano y le dio un suave beso – como amaneciste... me pregunto, me has extrañado un poco en clase dijo con voz suave.


- Un poco le conteste dedicandole una sonrisa picara, sí no tengo a quien explicarle todo exclame con ironía!!!

- Bueno por lo menos me extrañaste un poquito en cambio yo te extrañe un mundo dijo acercandose a mi dando un dulce beso en mi frente.

Lo ayude a bajar de mi auto se coloco sus muletas y yo le ayude con su mochila, a lo cual me la quito de inmediato haciendo ojos de como crees que llevaras mis cosas, caminamos juntos hasta el salón de clases y claro todos nos mirarón al parecer éramos la novedad no se porque ni si quiera íbamos tomados de la mano sólo ibamos juntos, al entrar al salón todos lo saludarón y yo me fui a mi lugar de siempre con Lidia la cual al igual que todos me dedicó una sonrisa de admiración... Chris saludo con amabilidad a todos como siempre excepto Brendan que por alguna razón no terminaba de aceptarlo en la clase... Brendan nos vió con ojos furicos pasaba su mirada de Chris para mí nos observaba, y podia darse cuenta que Chris me miraba diferente y yo... yo también.

Amor Para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora