I...

7 0 0
                                    

 Siii dije sin voltear a verlo por completo.

-Gracias por tu ayuda... ah! no te preocupes por las tareas Veca se ofrecio a ayudarme dijo con una amplia sonrisa de satisfacción colocando su brazo sobre los hombros de Veca la escultural capitana de porristas.

- ok! dije sin darle importancia.

Pensé oh! si claro claro tareas con Veca si por supuesto mucha tarea harían, pero a mí que me importa pense mientras salía del salón.

Lidia me alcnazó -Ey por que tanta prisa.

Oh! lo siento Lidia es que debo ir a la biblioteca por unos libros menti, la verdad es que queria ir a leer mi novela favorita Corazones Rotos, pero no se lo diría a ella o se burlaría de mí el resto de mi existencia.

- Ok, te alcanzo en Matemáticas dijo y desaparecio por el pasillo.

Al fin un minuto de paz, entre a la biblioteca y me senté en mí cubiculo favorito, saque mi libro y comenze a devorarlo, mi mente estaba absorta en lo que leía de repente sentí que alguien se sento frente a mí, no puede ser me persigue!! que le pasa!! Chris me miraba fijamente como si viera un delicioso chocolate listo para comer.

-Siii... pregunte algo molesta por sacarme tan abruptamente de mi lectura.

- Mmm nada creo que estudiare contigo, dijo sacando un libro que comenzo a leer, claro el libro lo tenía alreves y me veia por encima de él.

- Necesitas algo? dije en tono molesto fuera de mi, por que la verdad es que estoy estudiando algo importante y creo que tú no lo tomas en serio igual que todo a tú alrededor.

- Oh no señorita se equivoca le daré mi lección dijo sentandose derecho aclaro su voz y comenzo: tus hermosos ojos miel se contrastan con la luz tenue que le pega, apenas entra aire por esa pequeñita nariz sin decir de esos pequeños, rosados, labios dijo viendolos fijamente acercandose a mi de una manera peligrosa tan cerca que podia sentir su respiración.

Muy molesta me heche hacia atras con los brazos cruzados -No estoy jugando chris resople furiosa.

Chris se enderezo y se puso serio, tomo el libro se paro frente a mí y dijo molesto - no se preocupe su majestad no la molestare más, hizo una reverencia y salió justo por donde entro.

Que rayos le pasa pensé de pronto mi conciencia empezo a atacarme en lo mal educada y pesada que había sido conmigo, pero la verdad creó que me daba miedo estar cerca de él y alejarlo parecía ser una buena idea, al fin y al cabo los chicos eran sólo una distracción para mí y nunca podría amar realmente a nadie... no después de todo lo que había pasado.

Era hora de salida, iba al parqueo James me esperaba en el carro platicaba con Lili la hermana de chris, ambos platicaban amenamente cuando llegue junto a ellos.

-Llili te irás con nosotros dije sonriendole, Chris no la dejo articular el sí, cuando con tono demandate dijo No tras de mí, solo sentí un escalofrío recorrer mi espalda.

- Sube al auto repitio Chris con tono seco.

Lili le contesto -Pero Chris dijiste que irías con veca a hacer las tareas...

- No necesito a nadie para hacer mis cosas, las tomo en serio dijo rodeandome viendome a los ojos, queria comerme de la ira que tenía, así que subete.

Lili se despidio de James y de mi, Chris se despidio de James y a mí me dió su gran y esvelta espalda en la cara, realmente estaba muy molesto.

- Vaya alis que le hiciste a Chris nunca lo había visto tan molesto...

- Yo nada es un lunatico.

Llegamos a casa y empeze a digerir todo lo que había ocurrido con Chris me cuestionaba que me hacía sentir... por qué me ponia así de esa manera.




Amor Para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora