Como Pasa el Tiempo...

10 2 3
                                    


El silencio reino en la cafetería todos los doctores, enfermeras y pacientes que estaban sentados habían dejado de hablar, todos nos observaban sin embargo para mí no existía nadie más a nuestro alrededor era imposible lo que mis ojos estaban viendo de pronto sentí como si un gran abismo cabo bajo mis pies y me iba a caer, sentí como mis ojos se rasaban.

El me regalo una amplia sonrisa en lo que trataba de articular una palabra su cara era de asombro absoluto sus ojos también se le veían rasados pero su sonrisa era de una emoción que no podía contener, yo no supe cómo reaccionar así que sin poder más logre al fin despegar los pies del piso y me di la vuelta huyendo de la escena en la que había quedado en estática.

- Alis, Alis que paso, Alisha me tomo del brazo para detenerme, mientras yo lloraba como una cría.

- Yo.... No podía articular palabra la boca se me seco y me quede estática otra vez al ver que Chris venía corriendo hacia mí.

Era realmente otro era todo un hombre su cuerpo se le veía bien formado siempre atlético se veía un sueño vestido como todo un doctor su rostro se veía más maduro pero aun así seguía siendo guapísimo y seguía volviéndome loca como siempre, tantas veces había fantaseado con este día el que jamás pensé que viviría y ahora que lo estaba viviendo en carne propia no podía ni siquiera moverme ni articular palabra me sentía como una idiota los nervios se habían apoderado de mi me sentía enojada por la forma en que desapareció de mi vida sin dejar rastro y creo que yo tampoco lo busque por miedo a encontrarlo y enfrentarlo y ahora que lo tenía frente mí no sabía qué hacer ni cómo actuar.

También estaba consciente de que prácticamente mi papá lo había alejado de mí y que él era joven y fácil de persuadir más con un papá histérico y sin dar la posibilidad de llegar a un arreglo.

- Alis eres tú dijo Chris acercándose a mí con cautela, al parecer no daba crédito a lo que sus ojos veían.

- Si. Logre escupir con mucha dificultad, Alisha me soltó del brazo alejándose de mí entonces Chris sonrió de esa manera que me hacía olvidar quien era sin decir nada me estrecho entre sus brazos y yo me aferre a él hundiendo mi rostro en su pecho.

Estaba soñando eso era no podía ser verdad lo que me estaba pasando en ese momento pero era real pude sentir su peculiar aroma mezclado con medicina sentir su calor ese calor que me hacía sentir olvidar mi mundo sentir su respiración en mi cuello y escucharlo sollozar al igual que yo, no quería salir de ahí mi lugar favorito en el mundo el único lugar en el que yo me sentía segura el lugar que amaba y que jamás había dejado de amar, era como si nunca nos hubiéramos separado como si el tiempo jamás hubiera pasado y hubiéramos estado siempre juntos.

- Alis me dijo en voz bajita cerca de mi oído haciéndome erizar de pies a cabeza, me tomo de los hombros tomo mi barbilla haciéndome verlo a esos bellos ojos que pensé que jamás vería otra vez e hizo lo que nunca imagine me beso plasmo sus labios en los míos con una devoción y ternura como nunca lo había hecho.

Mi mundo dejo de existir el aire parecía ya no ser suficiente en mis pulmones esto en serio que era un sueño pero era demasiado real, no... no es un sueño repetí en mi mente me separe un poco de él para poder tomar un poco de aire mis mejillas se sonrosaron imagino más de la cuenta no podía decir ni una palabra pero porque, no entendía tampoco que era lo que había hecho me había besado pero que le pasaba no se preguntó si de pronto yo tenía esposo o novio y entonces me pregunte si él ya estaba comprometido o algo así.

Me veía como si quisiera grabar en su mente mi rostro y su sonrisa, oh esa sonrisa la tenía en su rostro como un tonto sin poder dejarla de hacer me observaba tratando de descifrar lo que estaba pensando.

- Alis dijo rascándose la cabeza, yo... siento mucho lo que hice, te he extrañado tanto que fui un tonto discúlpame por favor. Se estaba disculpando pero por qué, y ahora que podía decirle yo y la verdad es que por alguna razón no podía decir nada abría la boca en un intento pero no lo lograba hacer así que Chris se dio cuenta de mi estado.

- Alis te encuentras bien, preguntó tomándome de los hombros acordándose a mí y dejándome sentir su aroma, Oh no dijo soltándome y sujetando con fuerza su quijada, Alis lo siento estas casada o comprometida, dijo recostándose sobre la pared, entonces Alisha soltó una gran carcajada negando mi situación y exponiéndome a la idea de estar con alguien.

- No doctor ella creo que te ha estado evocando estos últimos días dijo con una gran sonrisa la cual se la borre cuando la fulmine al verla.

- Chris yo no tengo a nadie en mi vida en este momento le dije al fin parecía que mi boca se despegaba y podía decir algo.

Chris no pudo evitar abrazarme de nuevo y besar mi pelo como acostumbraba hacerlo. Esto es increíble Alis verte de nuevo eso era lago que nunca pensé que me pasaría al venir aquí, Alis yo quisiera hablar contigo si puedo claro, bueno justo ahora no puedo estoy en plena actividad pero que te parece si platicamos mas tarde a que hora tienes libre.

- Yo bueno salgo a las 8:00 a.m. pero debo ir a mis clases y no se... en la tarde tengo tareas pendientes que me llevaran toda la noche...

- Perfecto yo te ayudo a hacer tus tareas y platicamos un rato te parece me veía con esa mirada suplicante a cual nunca pude negarle nada.

-Pero Chris tu.... Tu..... las palabras no me salían con facilidad pero que estaba pasando conmigo parecía una tonta adolecente. Chris sonreía ante mi falta de palabras.

- Yoooo. Dijo sonriendo casi riéndose de mi.

- Doctor Bacon le solicito uno de los doctores, disculpe la interrupción pero estamos esperando que finalice con las asignaciones.

- Si doctor Sullivan discúlpeme podría terminar usted las asignaciones yo llego enseguida. El doctor asintió y nos dejo solos.

- Alis que querías preguntarme.

- Nada, dije bajando la mirada aunque la verdad era que moría de ganas por preguntarle si él tenía algún compromiso amoroso, aunque después de tremendo beso que me había plantado suponía que no.

- Bien y donde te estas quedando dijo.

- En la casa Green dije, las casas de los doctores tenia nombre así nos lograban ubicar.

- Perfecto yo me hospedo en la casa blue, Alis me das tu número de teléfono me dijo acercándose a mí y colocando un riso rebelde tras de mi oreja, ambos estábamos recostados en la pared viéndonos como un par de bobos.

- Le di mi número telefónico y mi jefa venia justo tras de Chris, así que me enderece dándole a entender que alguien se acerba a nosotros, él se enderezó y me dio un beso fugaz en los labios lo cual dejo perpleja a mi jefa la doctora Calderón y no digamos a mí.

- Te marco dijo giñando un ojo y desapareció su esbelta figura hacia la cafetería.

Alisha se acercó después de a ver sido una espectadora – Guauuuuu mama mía pero que hombre dijo secándose la boca.

Me paso el brazo por el hombro y me halo para irnos el tiempo de descanso había pasado y teníamos que seguir trabajando.

El turno ya no fue lo mismo prácticamente estaba en las nubes no podía concentrarme así que pedí permiso para salir rápido me lo otorgaron ya que para variar estaba haciendo doble turno y Alisha se ofrecio para ver amis pascientes,  cuando salí del hospital adivinen quien me esperaba frente a un auto negro sí adivinaron era Chris recostado en el carro con sus brazos cruzados y una gran sonrisa quien podria resistirse....

Amor Para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora