La tenue luz de la tarde llegó a través de la ventana del dormitorio de Emma. En ese momento, se llevó a cabo un curioso objeto artesanal que estaba colgado allí durante años - un colector ideal. Aún recordaba muy bien el nombre, casi tan bien como se acordó de la persona que se lo había dado. Eso provocó una avalancha de recuerdos desagradables y dolorosas. Recuerdos de sentirse abandonados y perdidos. Acerca de sentirse rechazado.
Barrer esos pensamientos de su mente, se colgó el atrapasueños nuevo. ¿Qué era eso que estaba sintiendo? En los últimos meses, una especie de tristeza había tomado posesión de ella. Ella nunca había estado emocional - al menos no después de la decepción sufrió con el padre de su hijo. Y ahora aquí estaba, pensando en el pasado, el presente y el análisis de toda su vida, como si todo lo que había vivido hasta ese momento no me parece correcto. Como si estuviera perdiendo algo esencial ... o alguien. Al principio pensó que se estaba perdiendo el padre de Henry, pero no lo era. Emma no pudo asociar el anhelo que sentía absolutamente nada, y que fue la más extraña. He optado por quedarse con el niño a cabo la mejor decisión que alguna vez tuvo en su vida, y no había absolutamente nada de lo que iba a cambiar, pero aún así, últimamente Miró a su alrededor y parecía que la familia de los dos no era completa .
"Pero eso es una tontería", pensó. Siempre había vivido y Henry esa manera, confiar únicamente uno con el otro. Henry era la única familia que Emma necesitaba, y viceversa. Siempre se volvió muy bien, sin padre para ayudar a criar a su hijo. Aún así, no podía dejar de pensar en ese rincón de su mente que insiste molestarla, como cuando se nos olvida algo que queríamos hacer, sólo mil veces peor.
Al salir de su ensimismamiento, Emma cerró la ventana, cogió su maletín y salió de la habitación, dejando a su momento sentimental y volviéndose a Emma cisne siempre había sido difícil. Al entrar en la sala de estar / cocina de su apartamento, vio a Henry en el sofá, entretenido con un dibujo animado, y se fue al niño para decir adiós.
- Usted realmente tiene que ir, mamá? -reclamou Henry, poniéndose de pie para darle un abrazo.
- Sí, hijo. ¿Que puedo hacer? Es mi trabajo. Están ofreciendo una muy alta cantidad de este tipo, y lo he seguido por unas pocas semanas ... creo que tengo una buena oportunidad de encontrarlo.
- Está bien ... - dijo, ni siquiera un aspecto muy contente.- Solo trata de no tomar demasiado tiempo, ¿de acuerdo? Te voy a extrañar.
- ¿Cuál es - dijo, tratando de animarlo - será sólo para el fin de semana. Tienes mi receta de chocolate caliente con canela en el cajón, dos cajas de pizza y lasaña congelada en la nevera, la colección de DVDs de Disney en la habitación y 200 canales de televisión por cable, lo que más se puede pedir?
Henry se rió.
- Ah, y no olvide - continuó Emma- lo que tiene que hacer mientras estoy fuera?
- Siempre mira por la mirilla antes de abrir la puerta, no deje que cualquier extraño entrar, no salir del edificio y lavar todos los platos - dijo el niño y se prueba automáticamente como Emma asintió.
- Muy bien - lo aprobó - Creo que estás listo para un fin de semana de pura diversión y la libertad. Solo trata de no poner el apartamento ... al revés, ¿de acuerdo?
Henry se rió y los dos se abrazaron de nuevo. Era sorprendente cómo se habían unido en los últimos años. "No hay nada malo", pensó. "No puede ser. Ese abrazo, ese chico ... Tengo todo lo que quiero aquí. No hay nada que falta." Por la puerta que da el último adiós a Henry.
- Disfrute de Nueva York! dijo, y cerró la puerta tras de sí. Era una tontería. Lo que tenía que sin duda pasaría. No había nada para que se perdiera. Se fue con este pensamiento en su mente, aunque no pudo dar la sensación de que había algo - o alguien - lo que echaba de menos a ese abrazo ...
********
Caminando por las calles de la ciudad nublada de Nueva York, bajo el domingo por la mañana viento helado y tratando de calentar con su chaqueta de cuero y su taza de café Starbucks, Emma comenzó a sentir que me estaban siguiendo.
Se dio la vuelta y vio una figura que camina negro - no se está ejecutando - hacia ella. Un cuero figura bien.
- Oh, no - dijo - esta nueva locura no.
**************
Escarabajo amarillo se sacudió ligeramente cuando pasa a través de un camino lleno de baches. Emma Swan, lejos de la cara de pelo rubio, apartó la vista: En el asiento del pasajero, Henry analizó con curiosidad el libro de cuento que Jones le había dado; Vi una ilustración de la reina malvada con una mirada de profundo interés. Mirando por el espejo retrovisor, vio Jones sentado en el asiento de atrás por primera vez el uso de ropa socialmente aceptable para el mundo moderno.
Era difícil de creer que todo había sucedido tan rápido. Cinco días antes, se habría eliminado el extraño hombre en una mano solamente si intentaba acercarse a ella o Henry. Ahora, aquí estaba viajando con él en su propio coche, en dirección a una ciudad que no conocía. Ella todavía no le gustaba Jones - cuyo nombre de pila era demasiado extraño para ella para memorizar - pero tenía un plan para deshacerse de él por completo. A lo largo de la semana, que loco acosador le había molestado con historias ridículas sobre los cuentos de hadas son reales. Era el momento de poner fin a lo.
Emma trató de convencerse de que su único objetivo de este viaje fue para aparcar el coche, bajar, noquear al tipo, esposarlo y llevarlo a la cadena más rápido que pude, pero también había otra razón. Emma pensó que tal vez, sólo tal vez, la solución a ese agujero extraño y nuevo en su corazón estaba en esa ciudad - Libro de cuentos, Storybrooke, o algo así.
Jones le había dicho que su familia estaba en esa ciudad. Emma no lo creía, pero eso no la detuvo para tener una pequeña esperanza de que era cierto. Sin embargo, lo que realmente quería, lo que su corazón anhelaba para descubrir que no había un grupo de personas a llamar "familia". La familia de Emma constaba de Henry ... y otra persona misteriosa que todavía no pudo identificar, pero me di cuenta de que necesitaba desesperadamente de encontrar.
A medida que se alejaban cada vez más de Boston y se acercaron al lugar que ella no lo sabía, siguiendo las instrucciones de Jones, suspiró, deseando en su corazón que no era una mentira. Lo que realmente era alguien esperando por ella que tal Storybrooke. Emma no saber qué hacer, y si las cosas siguen así que pronto tendría que consultar con un psicólogo. La participación de las manos con fuerza alrededor del volante, ella tomó una respiración profunda y dijo mentalmente:
"Bueno ... Parte perdió mi vida ... quien quiera que seas ... Voy a por ti."