Capítulo 5

116 5 3
                                    

Durante la noche, exclamó Emma. En silencio y lentamente se vierte en la almohada todos sus dolores y pesares.

Emma nunca había llevado a sus sentimientos por Regina serio porque nunca se había dado cuenta de lo que significaban. Nunca se imaginó que podía sentirlo otra vez, y mucho menos de Regina, pero ahora estaba segura de que estaba completamente en el amor. Todo era siempre muy confuso, y Emma no sabía qué era lo que sentía la madre de su hijo ... Hasta el día en que se despidió.

Cuando Regina dijo que nunca podría ver a Henry y los dos tuvieron que irse para siempre, Emma se dio cuenta de que no quería dejarla. Yo no quiero vivir sin Regina. Debido a que Regina era una parte esencial de su vida. En ese momento se dio cuenta de que no quería renunciar a Regina Mills, sus luchas, sus miradas, su presencia, su voz suave, de tenerla en su vida.

Pero a medida que Emma se dio cuenta de lo mucho que amaba a esa mujer, se olvidó de todo. Y empezó a vivir una vida falsa y vacía. A pesar de que ella estaba con Henry, su familia no estaba completa sin Regina.

Y entonces recordó todo. Y los sentimientos regresaron. principio confusa, lo único que sabía era que necesitaba encontrar Regina. Y se encontró, junto con la decepción. Regina no recordaba la mayor parte de ella, y era aún más a su altura de lo que había sido antes.

Durante el día, Emma miró al espejo y se preguntó lo que estaba sintiendo. Y ahora, tumbado en la cama, tratando de deshacerse del dolor, la conciencia de sus sentimientos regresó. Ella amaba a Regina, y no sería capaz de deshacerse de ese sentimiento pronto.

Pero ya era demasiado tarde. Regina ahora era imposible de obtener en su vida falsa.

Emma lloró pesar por no haber sido nunca consciente de sus sentimientos por Regina mientras que todavía podía, nunca la han protegido y ella lo suficiente para verla ahora aún más frágil e indefenso ... por sólo han dado cuenta de que de confianza me encantó cuando ya era demasiado tarde.

Fue así que durante horas, hasta que finalmente decidió limpiar sus lágrimas. Ella nunca había sido una persona quejumbrosa, y no quería que empezar ahora. Tomado una decisión: No importa lo lejos Regina fue; que trataría de cortejarla y sería encontrar una manera de romper la maldición. Para ella y su familia. Había logrado una vez, no me resultaba difícil conseguir otro.

Durmió durante unas horas, todos llenos de sueños dolorosos relacionados con Regina.

************************

Emma se cambió de ropa, mientras que Henry estaba en el baño de cepillarse el pelo. Él oyó que llamaban a su puerta y la abrió. Su corazón casi saltó de su pecho cuando vio que estaba en el otro lado era Regina.

Sólo entonces se dio cuenta de que estaba sin pantalones.

- Regina - saludó Emma, ​​tratando de parecer natural, que era muy difícil cuando lo único que quería hacer era Regina abrazo tan fuerte como sea posible. O besarla.

- Uh ... ¿Podría, por favor use sus pantalones antes de hablar? - Preguntó Regina, mirando nervioso a cara Emma sólo en su ropa interior.

Se recordó a Emma cuando Regina había llamado a su puerta en ese mismo hotel, hace tanto tiempo. En ese momento, Emma también estaba en su ropa interior. Algunas cosas nunca cambian.

- No. - Ella respondió Emma - Eso está muy bien.

Regina suspiró.

- OK, Emma ... Ayer apareció en mi casa reclamando no sólo me conocen por ser la madre de mi hijo, que es obviamente absurdo, pero ... Al salir, usted ha dicho que debe haber confundido con otra persona . Pero no puedo dar la sensación de que usted sabe de algún sitio. Me pasé todo el día pensando en ello y yo no sé ... Juro que nos hemos encontrado.

Emma tuvo que contener a no reírse de felicidad. Regina no sólo tenía un ligero recuerdo de lo que había pasado todo el día pensando en ello. Pero se esforzó por seguir siendo grave.

- Usted sabe, Emma ... - continuó Regina- nunca tuve amigos en esta ciudad. Mi vida es ... muy solo.

Para escuchar que causó Emma en un dolor indescriptible.

- Pero cuando apareciste ayer ... no sé, realmente me siento como que hemos conocido unos a otros de alguna parte.

- ¿Qué quieres decir? - Preguntó Emma.

- Lo que quiero decir ... Emma ... es que podemos hablar el otro día, y usted me puede decir donde usted cree que me conoce. Quiero darle la bienvenida ... Storybrooke. Tal vez podamos empezar algo nuevo. Estoy muy interesado en por qué ha ido a por mí ayer.

- Sí! - Emma respondió sin vacilar - Vamos a conocer mañana a la casa de la abuela. Hoy no. Hoy en día más tarde. Y te puedo llevar a dar una vuelta. ¿Qué me dices?

Regina pensó por un momento y respondió:

- Todo bien. Nos vemos a las 2 de la tarde en casa de la abuela. Y ... Fue un placer conocerlo, Emma.

- El placer es todo mio.

Emma cerró la puerta y se apoyó en ella, sonriendo como un adolescente que había conseguido una reunión con su agolpamiento de la escuela secundaria. Pero fue mucho mejor. De repente, fue como si el mundo tuviera un nuevo resplandor. Regina quería verla. Regina sintió un interés en ella. Los dos tenían una cita. Era imposible dejar de sonreír después de eso.

Mientras pensaba en ello, se dio cuenta de su teléfono vibra en la mesilla junto a la cama. Lo cogió y leyó lo que estaba escrito en la pantalla. Un nuevo mensaje de un número restringido.

"Veo pocas amenazas a la tranquilidad de Storybrooke ... voy a tener que eliminarlas."

Give Me Love - Espanhol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora