Punto de vista de Emma
Emma no sabía dragones podían hablar, pero después de todo, ¿qué sabía ella? Ese nombre, "Maléfica" era familiar, pero no podía recordar dónde había oído. Al principio un poco asustado con la frase "La Señora de todos los males", pero ella se había enamorado de la reina el mal, entonces estos nombres no estaban amenazando exactamente con ella.
Emma sacó el revólver cuando el dragón - o el dragón - comenzaron a acercarse a ella en pasos lentos. Pero entonces se dio cuenta de que no podía matar - no sin saber si se mantenía algo importante.
- Uh ... Usted, por casualidad ... Hay algo mágico o algo? Algo que pueda usar para romper la maldición?
Dios, cómo era raro. El dragón soltó un gruñido que sonó como "Sí". Bueno, al menos él estaba dispuesto a ayudar.
Empezó a acercarse aún más, y Emma no sabía qué hacer. ella probablemente le atacara, pero entonces ¿cómo saber cuando el objeto era que se necesitaba encontrar? Cuando llegó a tres metros de distancia, Emma apuntó el arma hacia él de nuevo, pero para su sorpresa, el animal se volvió y golpeó el arma de la mano con la cola. Dolía como una batida.
Entonces empezó a subir el frente de nuevo, y Emma se desesperó. Miró a su izquierda; el arma había sido arrojado a pocos metros de distancia, y ella no podía ponerse en el tiempo. Tenía que hacer algo, y rápido.
Cerró los ojos y se puso a pensar en Regina, en su amor por ella, y cómo ella estaba desesperado por salvarla. Ella pensó en Henry, y cómo lo quería y Regina eran una familia de nuevo. Cuando el dragón se lanzó sobre ella, Emma se llevó las manos a la altura de la cabeza en un movimiento impulsivo, y el ruido se detuvo.
Emma abrió los ojos, confundido. El dragón estaba envuelto en una especie de cúpula semitransparente - magia. Pero, ¿dónde se habría planteado que la magia? Entonces se dio cuenta: Había salido de ella. Emma tenía magia. Cuando cerró los ojos y pensó en Regina y Henry, que de alguna manera para detener el dragón mágico.
Para recuperarse de la sorpresa, ella sonrió, desconcertado. Pero volviendo a asustar cuando se dio cuenta de que el dragón no se preso- que estaba envuelto en una nube rosa de humo y empezó a girar, convirtiéndose en una mancha oscura. Su figura ha desaparecido y ha sido sustituido por la figura de una mujer alta, de cabello rubio y rizado, con un vestido largo de color rosa y una capa púrpura de mal gusto. En su mano derecha tenía un palo de madera, y había en su cabeza dos cuernos del metal.
- ¿Quién eres tú? - Preguntó Emma.
- ¿Tú no sabes? - Ella preguntó con voz delgada y teatral, como un disparate que Emma no sabía - Te dije. Soy Maléfica, la dueña de todos los males. Y la mayor palanca de cambios de todos los tiempos.
- Meta qué?
Maléfica suspiró con impaciencia.
- De todos modos, tengo que darle las gracias por traerme de vuelta a mi forma original. Oh, cómo me perdí mi cuerpo ... - dijo, moviendo los brazos y mirando a sí misma.
- Uh ... De nada. - Emma respondió, confundido.
- Pero yo no creo que sea su aliado, señorita. Cisne - dijo - Yo sólo lo necesario para unas pocas cosas. El primero ya ha tenido lugar. Ahora, para la segunda parte, que es por qué ha llegado hasta aquí, supongo.
- Sí. Vine porque recordé que la última vez que el verdadero amor poción estaba aquí ... Por cierto, no entiendo ... pensé que te había matado.
Maléfica dio una sonrisa irónica y forzada, como si el recuerdo le dejó furioso.
- Sí, usted ... "matado" - dijo, hablando de que la última palabra con un tono de broma - pero temporalmente. Se necesita mucho más que una espada para matarme, Emma.