Punto de vista de Emma
Emma se cruzó de brazos más flexión, las manos apoyadas en el suelo, el sudor corriendo por mi cuerpo y eliminando gradualmente Regina olor de su camisa.
Estaba tan concentrado en sus entrenamientos que no se dio cuenta de que Regina estaba mirando sentado en el sofá, vestido con su pijama gris. Emma se sentó y tomó un sorbo de la botella de agua, mirándola.
- ¿Por cuánto tiempo es? - Pregunté - Pensé que estabas durmiendo tarde.
- Lo siento, me decidí a ir a ... se mire. - Dijo Regina - Hay algo ... emocionante ver que se resuelve - dijo con una mirada seductora.
Emma rió.
- Y hay un poco de fuego que no se apaga ti. No me he recuperado de la noche anterior, Regina - dijo, poniéndose de pie y sentado en el sofá para besarla.
Era verdad - Emma todavía estaba agotado por la noche anterior. Había algunas marcas de la boca de Regina en su cuello, y sintió olas de placer por todo el cuerpo sólo para recordar. Ese fue, sin duda, la mejor noche de su vida, no sólo para el sexo; Después de todo, el deseo y la pasión, Emma pasó el resto de la noche abrazada Regina, viendo que se duerma en sus brazos, lo cual fue una sensación aún mejor. Durmiendo junto a ella era como los sueños más utópicos hechos realidad. Él sonrió mientras se acercaba a Regina y su olor de nuevo; su perfume tenía un aroma suave de manzanas - la mejor olor en el mundo.
Miró a la cara del Regina - curiosamente, su belleza se acentúa aún más cuando estaba sin maquillaje. Cada detalle de su cara estaba perfectamente esculpido, y aunque estaba lleno de amargura, su sonrisa era la más genuina de todos. Miró a la pequeña cicatriz sobre sus labios - antes, Emma solía pensar que la cicatriz era la única mancha en su rostro. Ahora, no se ve más; la cicatriz era sólo una de las pequeñas cosas que amaba en Regina.
- Entonces ... - volvió a preguntar - Además de ver mi trabajo a cabo, por qué decidió levantarse más temprano?
Regina arqueó las cejas, suponiendo que la expresión de la concentración que siempre supuso que estaba planeando algo.
- Bueno ... Esta noche, he estado pensando ...
- ¿En serio? - Interrupción de Emma. Yo dudaba de que Regina había tenido mucho tiempo para pensar en esa noche.
Regina rió. La risa más agradable en el mundo.
- Ok dije - Ayer, he estado pensando ... Como ya he dicho, tenemos que traer la magia a la ciudad, por lo que puede derrotar a Wilma.
La sonrisa de Emma se desvaneció. Ella tenía la esperanza de que pudiera alejarse de ese tema desde hace algún tiempo, y no le gustaba el "yo" que Regina se usa en la frase.
- Para que podamos derrotarlo - corregido.
- Derecha. Nosotros. De todos modos, yo tenía una idea para hacer esto.
- ¿Qué es?
- Es cierto que la poción de amor. Era la magia que trajo la última vez.
- Debido a mis padres?
- Exactamente.
- Pero ... pensé que la poción que hizo había terminado.
- Y justo - dijo Regina - Pero eso no significa que no puedo hacer nada.
- Y no es muy complicado ...? - Pregunta Emma.
- En realidad no. Me golpearon en mi primera, y creo que puedo hacer otra. Además ... Voy a tener su ayuda.
Emma se sorprendió.
- Mi ayuda?
- ¡Claro que sí! Tiene magia, y es más que el tiempo para aprender a usarlo. Ya sabes cómo nuestra magia combinada es de gran alcance.
Eso era verdad; que, de hecho, hicieron una magia poderosa juntos. Emma quería explorar sus poderes, pero no estaba seguro de estar listo para aprender cómo usarlos. De hecho, ella no estaba segura de que tenía vocación para ello. No pensé que encajaría el perfil de las personas que usan la magia - Regina, Oro, Wilma - parecía algo significa incompatible con su práctica y la personalidad impaciente.
- ¿Estás seguro de eso? No sé cómo usar mi magia muy bien. - Dijo.
- Eso es exactamente por qué necesita para empezar a usarlo. No se preocupe, Emma. Yo te voy a enseñar.
Era imposible no la confianza que se ven y contacto afectivo que le siguió, pero Emma todavía estaba preocupado.
- Así que usted quiere que le ayude a tomar otra verdadera poción de amor? - Preguntó - Pero ... No es necesario mágica para hacer una poción?
Regina suspiró con tristeza.
- Aquí es donde las cosas se complican un poco. Tenemos que encontrar un lugar en esta ciudad donde hay magia. Tenemos que encontrar la fuente de la magia de Wilma.
Emma recordó algo: había magia en la cueva en la biblioteca. Él pensó de decir a Regina, pero si ella dijo que iba a tener que decirle lo que pasó allí y cómo Maléfica amenazaba los dos, y al menos por ahora, no quiero preocuparla con él.
- Dijiste que usa la magia para matar Hook - continuó Regina - Lo que significa que en algún lugar en esta ciudad, se esconde su magia. Es como la cripta en el cementerio que creé última vez - recordó - podía usar la magia existe, incluso cuando la maldición aún no se había roto. No entiendo cómo Wilma logró explicar su ... "ocultar" pero estoy seguro de que exis