Capítulo 6

116 5 3
                                    

POV EMMA 

Emma miró en el espejo, preguntándose si su chaqueta roja sobre una ropa sencilla y casual fuera suficiente. Decidió no preocuparse demasiado por eso. Había cosas más importantes para ocupar sus pensamientos.

Henry entró en la habitación y la miró con curiosidad.

- ¿Donde tu vas? - Preguntó

- Ahh ... Voy a comer a casa de la abuela.

- Y lo que necesita para estar listo para esto?

- Tal vez. Pero, ¿dónde estaba usted?

- Fui a dar un paseo por - dijo Henry - Usted sabe, los lugares que frecuentaba. Mucho ha cambiado aquí.

- No se preocupe, chico - dijo Emma - Deshare esta maldición. Una vez que averiguar cómo.

Henry asintió.

- ¿Seguro que vas a tener solo el almuerzo? - Le preguntó.

- ¿Como asi?

- No sé ... Parece que te va a conocer a alguien.

El muchacho era demasiado listo incluso para ella.

- Siéntate aquí, hijo. - Ella dijo, sentado en la cama y haciendo señas para que se sentara a su lado

- Necesitamos conversar.

- Te escuché llorar esta noche. - Dijo Henry

Emma fue tomada por sorpresa y era impasible. No es para él escuchar. Ella no quería que el niño se preocupe.

- Mira, Henry ...

- Se trata de mi madre?

- ¿Qué? - Emma se sorprendió. - ¿Como usted sabe?

- Vi lo que era después de reunirse con ella ayer. Parecías muy molesto. Que realmente te gusta ella, ¿verdad?

- Yo-yo ... yo ... Regina, se ...

- No hay necesidad de explicar. - Henry dijo, sonriendo - La amas, ¿verdad? Me di cuenta.

- ¿Se dio cuenta?!? - Emma se sorprendió.

- Por supuesto. ¡Esto es increíble!

- Increíble? Pero ... pensé ... pensé que querías ver con su padre.

- Quería - explicó -, pero es aún mejor! Mis dos madres! No tengo que elegir entre uno de ustedes! Eso es ... Es la mejor cosa que podría suceder.

La felicidad invadió Emma. Alguien sabía de sus sentimientos. Su hijo sabía. Y él apoyó. Aún así, dijo:

- No se deje tan excitado, muchacho. Regina no me recuerda. Y cuando ella recuerda, no creo que ella va a querer tener ... Este tipo de relación conmigo.

- No seas tan pesimista. - Henry dijo - Creo Regina también le gustas.

- ¿Crees? -indagou su sorpresa.

- Creo. Y ... No es necesario que llorar, ¿de acuerdo? - Dijo, acercándose - No estés triste. Podremos despertarla. Despertar a todos los demás. Y seamos una familia. - Y diciendo esto, él la abrazó. Emma contuvo las lágrimas. Ese fue uno de los mejores momentos de su vida. Pensaba en lo afortunada que era por tener Henry. Ella amaba a ese muchacho nunca más.

- Así que ... - dijo Henry-Creo que la madre se encuentra la operación.

- Madre de funcionamiento? - Emma rió.

- Sí, yo estaba pensando en dar este nombre ... ¿Qué opinas?

- Creo que es un gran nombre.

Henry se levantó y abrió la puerta de nuevo.

Give Me Love - Espanhol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora