Capítulo 7

106 4 0
                                    

Emma ahora se dirigía hacia Regina casa. Recordó el día en que había salvado a los Espectros, el alma-succión, y quizás Regina recordado también.

Mientras se dirigía al Ayuntamiento, Regina preguntó:

- Así, Emma ... ¿Dónde trabajas?

- Soy un cazador de recompensas - dijo - Usted sabe, trato bandidos, los llevo a la cárcel, cogió el dinero.

- Parece un trabajo emocionante - señaló Regina.

Mirando por la ventana, Emma observó a los pequeños comercios y establecimientos Storybrooke, junto con varias personas conocidas que pasa en la acera y ver el Volkswagen Escarabajo que zigzagueaba por la ciudad. Cabe señalar que la ciudad era más moderno que antes, tanto en arquitectura como en los automóviles que transitan; Storybrooke el anterior estaba de pie en los años 80, mientras que esto era una ciudad contemporánea.

El cielo seguía nublado pero apareció rayos de sol leves. Pronto Emma llegó a la casa del alcalde, y aparcó.

- ¿Por qué estamos en mi casa? - Pregunta Regina.

Emma pensó en lo que podría decir. Pero decidí que ya no podía mentir. No pudo. Necesaria para decir lo que su verdadera intención con todo. Pero en el momento adecuado.

- Porque las cosas importantes ocurrieron aquí. - Respondió.

Los dos fueron hacia abajo, y Emma le indicó a Regina a seguirlo hasta el jardín trasero.

- Usted sabe que mi casa? - La mujer le preguntó con asombro, pero Emma no respondió.

Ellos se encontraron frente a la manzana cuidados de alcalde, en medio de su césped. Una escena fue en la mente de Emma. Un año antes de escena. Una motosierra, la ira, y varias ramas del árbol que cae la manzana. "No tienes idea de lo que yo soy capaz de hacer." Definitivamente fue un momento memorable.

- Aquí, Regina. - Se dice Emma, ​​que apunta a la manzana - Estoy seguro de que recordar algo sobre este árbol.

- Sí, lo recuerdo - contestó ella con escepticismo - planté cuando era joven. Ella siempre me ha acompañado desde entonces.

- Eso no es lo que estoy hablando - dijo Emma - Estoy hablando de momentos, no hechos. - Se estiró y cogió una manzana.

- Trate de conectarse a este sitio, Regina. Por favor. Necesito que recuerde.

Regina respiró hondo y cerró los ojos. Se mantuvo así durante un minuto, con la expresión inmutable, y por un momento Emma pensó que no iba a funcionar. Tal vez haya que renunciar y probar algo diferente. Pero cuando comenzó a pensar en ello, la expresión de Regina cambió. Ella hizo una expresión curiosa, como si recordara algo. La chispa dentro Emma volvió a parpadear.

Regina abrió los ojos a la vez, y dijo:

- Recuerdo algo! Te recuerdo ... Aquí, en el jardín ... Y ... Una motosierra?

Emma sonrió como un niño.

- ¿Me recuerda? ¿Recuerdas lo que soy?

- No - respondió Regina - Lo siento. Te recuerdo aquí, y una motosierra. Eso es todo.

Emma asintió.

- Eso es tan confuso ... - dijo Regina - Hasta ayer, nunca te he visto en mi vida. Ahora, parece que ya sabemos ... Parece que ha sido parte de mi vida. No entiendo.

- Yo se. - Se dice Emma, ​​con suerte - Yo sé que esto es confuso. Pero vas de la manera correcta.

Regina miraba, todavía confusa.

Give Me Love - Espanhol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora