POV REGINA
Regina Mills observó su vaso de sidra de manzana con una mirada lejana y una mente errante. Desde su regreso a su casa, el Bosque Encantado, sus pensamientos no dejaban de atormentarlo. Hacía un año, y su vida no había vuelto a la normalidad.
Regina tomó un sorbo del líquido, dejó la taza y miró a su alrededor. Sentado en su trono de su enorme Castillo Negro, donde una vez ocupado todo su tiempo pensando en mil maneras de matar a Blancanieves, calentado por una chimenea y mirando a todo el reino bajo el cielo estrellado el balcón de la torre, muchos dirían que tenía todo lo que pueda desear. Pero a pesar de todo el lujo y el poder, que se sentía más vacíos de lo que nunca había sido.
La última vez que estuvo allí, ella tenía su padre, y tenía un objetivo, sin embargo vacío que era. Ahora todo lo que tenía era la soledad. Y los recuerdos que los torturaron.
La ausencia de Henry dolía más que cualquier otra cosa. En los últimos años, el niño desafió y llegar a dudar de su amor por él, pero aún así, lo que dijo en su última reunión había sido capaz de borrar todo de su mente. "Usted no es un mal tipo. Eres mi madre." Regina reproduce mentalmente esas palabras cada vez que se sentía triste. Y mientras ella estaba en el trono de nuevo, con todos los privilegios de ser una reina, a pesar de que estaba temporalmente en paz con la nieve y encantador, no podía sentirse completamente feliz.
Regina perdido muchas cosas importantes en su vida, pero con el tiempo se acostumbró a vivir sin ellos. Sin embargo, había tres personas cuya ausencia dudaba de que sería capaz de superar; Daniel, Henry ... y Emma Swan.
Ella descubrió sus sentimientos por Emma en el año anterior, aunque sospechaba que habían surgido mucho antes. Poco después Mary Margaret y Emma parte posterior del Bosque Encantado, Regina estaba luchando para vivir en paz con los demás - a pesar de que ella trató de encajar, nadie parecía ser capaz de dar una oportunidad para ella. Nadie, excepto para Emma.
Emma Regina invitados a la fiesta de bienvenida, y la conversación los dos tenían esa noche se movió mucho desde el corazón de la alcaldesa. Ella realmente quería hacer un cambio, pero todo el mundo siguió mirándola con ojos cautelosos, a juzgar en todas las formas posibles, y que hacía muy difícil. Pero Emma era capaz de verlo como lo que realmente era: Sólo una mujer con el corazón roto que había tomado sus emociones a niveles extremos. Emma dio Regina un voto de confianza que incluso Henry quería dar, y era imposible no amarla Regina para ello.
En un primer momento, Regina estaba convencido de todas las maneras que no era amor - el amor de la traumatizara cuando son jóvenes, y que había creado una barrera que siente. No podía estar enamorado de Emma, y no quería. Pero pronto se dio cuenta de que tal vez sus fuertes sentimientos por Emma no fueron negativos, después de todo. Al haber crecido en una tierra medieval, sorprendió que estaba sintiendo que para una mujer, pero no importa. Regina lo que sentía por Emma era algo puro y genuino - había sido encantados por la persona Emma era y el hecho de que ella es una mujer no cambia nada. Emma la despertó la mejor, e incluso su magia era más eficaz cuando ella estaba cerca.
Incluso se llegó a pensar en declarar. Pero luego vino la "visión" planeada por Cora y Emma se unió a los otros para acusarla. Regina fue tan herido que decidió no volver a pensar en ella de esa manera otra vez. Él decidió que era mejor que el odio - y posiblemente eliminar - la mujer que nunca dejaría de echar a perder su vida. Ella ha sufrido mucho amor en el pasado y no estaba dispuesto a sufrir todo de nuevo. Pero ver a Emma y Henry, las dos únicas personas que amaba en el momento, en contra de ella, no creer que había cambiado ... Era el dolor casi insoportable. Tan insoportable que sucumbió a la oscuridad de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love - Espanhol
Hayran KurguFanfic SwanQueen ( Emma y Regina ) - Érase una vez