Unos diez minutos que le tomó a David estaba convencido de que Emma se había calmado y estaba dentro. Después de que ella bebió un calmante, el sheriff finalmente decidió llevar a su petición en serio. Sin embargo, dijo, probablemente, la visita no sería posible.
Como su primera decisión sobre la posición del alcalde, Wilma decretó que Regina se mantendría en una celda en el sótano del hospital - un marcador de posición para los crímenes más despreciables, y de acuerdo con Wilma, Regina se ajustan a esta descripción. Emma sintió horrorizado ante la idea de Regina están poniendo en marcha para los peores criminales de la ciudad.
- Sólo el alcalde, que es ahora Wilma, tiene la contraseña para el sótano del hospital, Emma. Sólo el alcalde, yo y la madre superiora, por supuesto. Y sólo las personas autorizadas pueden ir allí. Lo siento mucho.
- Y no puedo ... Obtener el permiso? - Preguntó Emma.
- Bueno ... yo lo llamaría, pero ya se sabe que no va a permitir.
- Estoy dispuesto a intentarlo.
David suspiró. Emma sonrió, dándose cuenta de la complicidad de un poco viejo padre en ella.
- OK. Ganaste. - Él dijo, y cogió el teléfono. Marcó el número Alcalde. Emma era repugnante pensar que la bruja estaba sentado en la silla Regina, gobernando la ciudad.
Yo estaba distraído en sus pensamientos, desesperado por ver Regina sólo para darles un poco de esperanza cuando oyó David diciendo:
- ¿Estás seguro de que, señora alcaldesa?
Se encendió una chispa de esperanza.
- OK. Voy a acompañarla.
David colgó el teléfono.
- Parece que es tu día de suerte, Emma. - Dijo - Wilma estaba de buen humor, y permitió a visitar Regina.
Emma supone Wilma quería darle un poco más de sufrimiento. Tal vez ella estaba a punto de llegar.
David llevó a Emma fuera de la estación, y se metió en el coche de policía, sentado en el asiento del pasajero a su lado.
Pronto llegaron al hospital de la ciudad. Subieron unas escaleras y caminaron entre las muchas cabinas de cristal, donde los pacientes estaban acostados en sus camas. Pronto cruzaron otra puerta que daba a un lado más lejos. David Emma dirigido por un amplio pasillo donde no había casi nadie. Al final del pasillo había una puerta marcada "Salir". A continuación, una pequeña placa electrónica con los dígitos del 1 al 9.
- ¿Podría por favor dar la espalda, Emma? - Pregunta de David.
Emma obedeció, y oyó unos pitidos y una abertura de la puerta. Se volvió, y David lo condujo por unas escaleras abajo. Descendieron en silencio durante un tiempo parecía que Emma infinito, hasta que llegaron a una nueva puerta abierta. Después de que la puerta había una pequeña oficina con una lámpara, un ordenador y unos papeles. Detrás de un mostrador, el Hada Azul - o más bien, la madre superiora - miraron.
- Bueno, Emma - dijo David - Espero que hayan aprendido de memoria el camino, porque ahora realmente necesito salir. Tenga cuidado. - Ella asintió y se fue arriba, dejando.
Emma miró azul.
- Asumo que ha venido a visitar Regina? - ella dijo.
- Sí. - Emma respondió.
Indicó Emma el lado izquierdo de la sala, donde un pasillo de paredes grises sin pintar se levantaba.
- Siga recto y gire a la izquierda. Llegarás a un pasillo con una célula. Ahí es donde es Regina.