Capítulo 23

54 5 0
                                    

Regina abrió la puerta de la mansión, entrando en la sala de estar, seguido de Emma y Henry. Después de tanto tiempo en una amarga soledad, que tendría las dos personas más maravillosas del mundo que viven con ella.

Mientras entraban, Emma preguntó:

- Esta casa cuenta con habitaciones suficientes para nosotros, Regina?

- Bueno ... sala de Henry desaparecido en esta nueva maldición - dijo ella - pero tengo una habitación de invitados una razonable tanto a la izquierda. No mucho, Henry, pero tan pronto como llevar la magia de vuelta, lo puedo arreglar.

- Está bien, mamá. Echaba de menos mi habitación, pero siempre y cuando estoy en casa, es muy bueno.

Regina sonrió.

- Tengo tanto sueño - continuó el muchacho - Debo ir a dormir.

- Pero sigue siendo la puesta de sol! - Emma protestó.

- Yo se. Pero en los últimos días fueron agotadora. - Regina no podía estar más de acuerdo.

- ¡Muy bien, muchacho, te pone a dormir - ofrecido Emma, ​​y ​​los tres subieron las escaleras. Regina mostró Emma acogedora habitación que estaba junto a la suya, y ella se puso a Henry en la cama.

Mientras tanto, Regina estaba tomando un baño en el baño de su habitación para deshacerse de la suciedad de la cadena. Lanzó su uniforme gris en el suelo, teniendo en cuenta seriamente incinerarlo.

Bajo la ducha, deje que el agua caliente caía sobre su cuerpo desnudo, quitando todas las preocupaciones, pensando que no hace mucho tiempo se dio un baño de manera tranquila. Mirando a sí misma, se dio cuenta de que había algo de hematomas causados ​​por la agresión de Wilma - recuerdos que le causaron tanto dolor y rabia que de inmediato trató de asustar a ellos - pero fueron desapareciendo gradualmente.

Cuando salió del baño envuelta en una toalla blanca, Emma encontrado acostado en su cama.

- Hola - dijo.

- Hey.

- Así, Emma ... ¿Cómo se siente?

- En casa. - Ella respondió.

- Eso es óptimo.

Regina despojado, que comienza a secarse. Emma se quedó mirando paralizado en su cuerpo desnudo, los ojos y la boca abierta, un poco excitado.

-Por Favor, Emma. Estoy muy cansado hoy. Quizas más tarde.

Emma rió.

- Me disculpa. Es que su belleza es ... increíble. - Dice que el boca con una mirada de asombro.

Regina llevaba un suéter negro, y se tumbó en la cama junto a ella. Apretando la mano de Emma, ​​que llegó a una húmeda, intenso beso - todos los besos eran Emma. Ese parece ser el primer beso que se dieron ninguna preocupación o la amenaza sobre sus hombros, y Regina podría decir que la tranquilidad no echado a perder no poco placer de sus labios.

Él rompió el beso y miró a Emma, ​​acariciándole el pelo y admirando su belleza. Emma era muy, vertiginosamente, irreversible y muy hermoso. Su cabello rubio y ondulado eran perfectos, su suave y cálida piel, sus ojos verdes brillaban como dos esmeraldas brillantes, sus labios rosados ​​irresistibles, la nariz perfectamente alineados, su genuina y contagiosa sonrisa - absolutamente todos los detalles de su rostro irradiaba la perfección.

- Y sus lesiones? - Preguntó Emma, ​​mirando algunas contusiones en la pierna - No me gusta mirar a ellos. Déjame cuidar de él.

Regina casi renuente, pero decidió dejar que Emma cuidar de ella. Emma fue al baño y tomó un poco de gasa, algodón y alcohol. Empezó a tratar las heridas en sus brazos y se corta por encima de la boca. Dios, era bueno estar bajo el cuidado de ella.

Give Me Love - Espanhol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora