Punto de vista de Emma
Emma condujo a través de la forma de pensar acerca de la ciudad lo único que pasó por sus pensamientos últimamente. Sin embargo, no fue Regina tu destino esta vez.
Puede parecer tonto, pero quería saber qué había pasado con el Sr. Oro tienda de antigüedades. Obviamente, se acordó de que había muerto, pero era difícil de digerir ese hecho. Emma se perdió con la ayuda de poderoso Señor Oscuro para decirle todo lo que tenía que hacer. Siempre tenía las respuestas y soluciones a todos. Fue muy duro tener que sacar sus planes solo. El tiempo se había descongelado, pero ahora qué? ¿Qué había que hacer?
Incluso si las cosas con Regina no iban tan mal, que estaba empezando a perder la paciencia. Podría estar muy enamorados, pero algo que no tenía era la paciencia con las relaciones de montaña rusa. Sería mucho más fácil si pudiera reunirse con oro, preguntarle lo que tenía que hacer para romper la maldición y simplemente abrazar a Regina y su familia como si nada hubiera pasado. Pero esto no sería posible. Debido a que estaba muerto.
Y aún sabiendo que, no había Emma, conduciendo al lugar donde utiliza para obtener su tienda. Tal vez si ella vio otro establecimiento le había reemplazado, ella finalmente acepta que no iba a volver. Pero por ahora, era difícil creer que un hombre tan poderoso había muerto tan rápido como él mató a su padre casi igual de potente.
Pero en el fondo, Emma sabía que era algo tan banal que sólo podría ser un intento tonto e inconsciente olvidar Regina.
Emma oyó un rayo y se arrepintió por no tener demasiada ropa. Finalmente, llegó a la escena. Aparcó y se bajó. Y como ella esperaba, la tienda de chatarra y artefactos mágicos no estaba allí. En su lugar había un lugar pequeño, sucio, con un letrero que dice: "Leroy herramientas de taller."
Él suspiró, decepcionado. Y así Regina volvió a invadir su mente, se materializó a su lado.
El alcalde vuelta a la esquina y se puso a caminar a Emma lentamente. Llevaba una chaqueta y pantalones de color gris, y parecía, por alguna razón, a la desesperada.
- Regina - saludó Emma no tan emocionado - no se ve desde el día antes de ayer, cuando ... Nos besamos.
Regina miró a su alrededor con preocupación.
- ¿Puedes hablar un poco más bajo, por favor, señorita. Swan?
- ¿Por qué? - Preguntó Emma, alzando la voz deliberadamente - Usted no quiere que la gente sepa que nos besamos?
Regina suspiró, mirando con desaprobación.
- Lo siento - dijo - yo no tendría que haber expulsado.
- ¿Crees?
- Pero yo estoy aquí porque necesito tu ayuda con algo.
- Oh, por lo que ahora buscan mi ayuda? Ya sabes, Regina? Estoy cansado. Estoy cansado de correr detrás de usted, y usted me consiga la dispensación y luego regresar cuando era un adolescente. No tengo paciencia para ese tipo de relación. Así que, o que realmente me das una oportunidad, sin vuelta atrás y sin esconderse de nadie ... o que no tendrá que cualquier otra cosa. Usted me pidió una prueba, y que te di. Ahora es su turno para darme una.
Regina la miró, todavía e impasible. Quizás Emma estaba siendo injusto o insensible, pero estaba cansada de esperar. Tal vez un ultimátum era lo que necesitaban.
Al darse cuenta de que Regina no respondería, ella dijo:
- Nada, ¿eh? Como me imaginaba.
Se dio la vuelta para irse, pero fue sorprendido por un golpecito en el hombro y alguien tirando de él. Antes de que se diera cuenta, Regina presionó sus labios contra los suyos, en un beso inesperado e intenso, con los brazos en la espalda de Emma. Para recuperarse de la sorpresa, Emma cerró los ojos y sintió flotante, una sensación que nunca podría describir, aunque quisiera. Emma se sorprendió aún más cuando Regina profundizó el beso, el uso de la lengua.
La gente empezó a salir del taller para mirar. Emma oyó Leroy dando un silbato y varias otras personas animando sorpresas. Probablemente, la mayoría de ellos ya eran abundantes las dos etiquetas de las mujeres y más etiquetas. Tal vez algunos de ellos fueron incluso pensando atractiva. Pero ese momento perfecto, Emma no le importa nada, pero Regina. No le importaba que la maldición aún no se había roto. Con el tiempo, Regina se sentiría cierto amor por ella.
Por desgracia, después de unos segundos la necesidad de aire ganó, y los dos se alejó.
- Eso es suficiente para usted? - Preguntó Regina, desafiante.
- No - respondió ella Emma.
- ¿Qué?
- Un beso no es suficiente - dijo Emma, levantando una ceja.
Regina rió, poniendo los ojos. La gente comenzó a alejarse.
- Obtendrá más, señorita. Cisne. No se preocupe.
- Así que ... Estamos juntos? ¿De verdad? - Preguntó Emma.
- Sí. - Ella dijo, sonriendo. Luego tocó la mano de Emma - En serio. Yo ... me siento una conexión muy fuerte con usted, Emma. No sé de donde vino, pero sé que es algo que tengo que seguir. Es una buena cosa. Lo cual no puedo escapar.
Emma sonrió.
- Ahora - dijo Regina - que ha de ir conmigo a mi casa, que me ayude con algo muy importante?
- Obtener en el coche - Emma respondió.
****************************
Regina llevó a Emma a su habitación, que estaba en el piso superior de la casa. Subieron las escaleras de la mano en la mano, y Regina abrió la puerta de la habitación. Emma rió de sí misma. Una reunión mes y Regina ya la llevaba a su habitación.
La habitación no era tan grande como se pensaba Emma, pero era bastante exclusiva y cálida, con paredes blancas, una chimenea, sillones, mesas, lámparas, una ventana que daba al jardín y parte de la calle, y una gran cama que parecía particularmente invitando a Emma ahora.
Emma se dio cuenta de que la cama estaba llena de papeles y documentos, se extendió. Regina se sentó y le indicó a Emma se sentó también.
- Usted sabe, Emma ... He estado pensando. Estoy pensando mucho en mi vida. ... Acerca de dónde estoy. - Tomó una respiración profunda antes de continuar - Mi trabajo ha acumulado cada vez - dijo, mostrando el montón de papeles acumulados en la cama - y ser el alcalde de esta ciudad, a pesar de lo que pueda parecer, es muy estresante. Y hay Wilma ... fue terrible, pero ahora que ya no está aquí, no tengo aún más el trabajo. Y me di cuenta ... Eso no es lo que quiero. Yo no pedí esta vida. Por cierto ... Lo extraño es que yo no recuerdo haber querido ser político. Supongo que nunca he tenido mucho de una elección.
Emma miró a su merced.
- Así que usted quiere renunciar? - Preguntó
- Sí talvez. Pero quería saber su opinión. ¿Qué crees que debería hacer?
Emma se puso a pensar. Ella sabía lo mal que estaba teniendo que vivir sin elección. Su vida lejos, la mayor parte del tiempo, una gran sucesión de fallos elección. Ella sabía lo que Regina estaba sintiendo. Sin embargo, dijo:
- Regina ... No puedo decirle qué hacer. Sólo usted sabe lo que es mejor para usted. Pero ... te puedo dar un consejo. No se rinda.
- Yo no quiero - dijo Regina - pero ya no puedo más.
- Pero usted es una mujer fuerte - insistió Emma - Sé que puede mantener su vida bajo control. Simplemente trabajar un poco más. Y además, si vas ... ¿Quién se hará cargo de esta ciudad?
- No puede haber otra elección. Seguramente alguien en esta ciudad estaría interesado.
- Pero hay una regla tan bien como usted. ¿Eres una persona maravillosa ..., y cómo ayudar a la gente, la forma en que gobierna esta ciudad es irreemplazable. Mira ... No estoy que le anima a continuar con algo que no puede manejar. Si realmente no se están manteniendo, darse por vencido. Renunciar a. Pero confía en mí ... Yo sé cómo no tienen otra opción. Yo sé cómo vivir una vida en la que usted no solicitó. Pero también sé ... - dije, tocando la mano de Regina - que siempre hay un lado bueno. Puede ser difícil, pero creo que está ayudando a todas estas personas. Estás haciendo algo bueno. Y además ... Me tienes. Siempre que la vida se pone difícil, puede contar conmigo para ... Deja las cosas un poco mejor.