Capitulo 7: ¡Esto se va a descontrolar!.

3.4K 221 9
                                    

Paz

Uno mi boca a la de mi amigo en forma efusiva, él se tambalea pero ríe feliz.

Nos separamos en medio de risas.

-¿Qué le hiciste a tu cabello?.- pegunto riendo.

-Hola para ti también cabeza de zanahoria.

Mira a mí alrededor aun sosteniéndome y luego hacia abajo.

Sin previo aviso me suelta haciéndome caer al suelo.

-¡Estas toda llena de suciedad!.- se queja sacudiendo su ropa- Ensuciaste mi pantalón.- sacude el barro que accidentalmente lleve conmigo en las botas.

-Perdón.- digo riendo al ver su cara de disgusto.

Me sobre salto cuando un par de manos me agarran de la cintura para levantarme.

-¿Estas bien?.- la voz tensa de Jimmy llama la atención de Pat haciendo que pare de sacudir su ropa. Se quita los lentes de sol para revelar sus ojos marrones.

-Si.- lo miro ceñuda cuando fulmina con la mirada a Pat.

-¿Y el caballero es...?.- dice Pat sonriendo coqueto.

-Pat te presento a Jimmy, Jimmy él es Pat.- me separo de su agarre para que mi amigo lo salude.

-¿El gay?.- pregunta y luego parece arrepentirse.

-Si, el gay.- dice Pat extendiendo su mano de forma femenina- Y con orgullo.- le guiña un ojo.

Jimmy estrecha su mano y lo mira extraño.

-Pat, ¿qué haces aquí?.- pregunto más tranquila.

-¿Pensaste que iba a dejar que pasaras tu cumpleaños sola y aburrida?.- apoya una mano en su cadera con gesto ofendido.- Hieres mis sentimientos.- frota sobre su corazón de forma teatral.

-Eres el mejor, ¿lo sabias no?.- me acerco para abrazarlo con las lágrimas a punto de salir.

-No mejor que tú.- me abraza fuertemente.

Mi mejor amigo esta aquí, conmigo.

-¿Quién eres?.- nos separamos cuando aparece Fox mirando ceñudo a Pat.

-¿Quién eres tú?, cowboy sexi.- dice Pat comiéndose con los ojos a Fox.

Me rio al ver la horrorizada de Fox mientras retrocede.

-Pat te presento a mi hermanastro mayor, Fox. Fox él es Pat, mi mejor amigo.

-¿El gay?

-Sí, el gay.- digo poniendo los ojos en blanco.

-Soy otras cosas aparte de gay, por si quieren saber.- dice Pat ofendido.- ¿Me van a ayudar a sacar las cosas de mi auto o vamos a seguir hablando?.- dice girando hacia su moderno pero muy lindo auto color negro que está cubierto de barro seguramente por culpa del camino.

Abre la puerta de atrás y veo un montón de bolsas y cajas.

-¿Qué trajiste?.- pregunto acercándome.

-Tolo lo necesario para una fiesta.- dice sonriendo.

Abro una de las cajas y veo botellas de licor y cerveza.

-¿Asaltaste una licorería?.- pregunto riéndome.

-Tu sabes que una fiesta no es nada sin licor.- responde guiñándome un ojo.

-Esto es mucho para nosotros.- digo mirando el resto de las bolsas que contienen entre, otras cosas, comida chatarra... Mucha comida chatarra.

-¿Estás pensando lo mismo que yo?.- pregunta mi amigo.

El sobrino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora