-Deberías usar esas botas como una marca propia.
-¿Qué?.- miro ceñuda a mi amigo mientras salimos de la casa cargando sus cosas
-Esos.- señala mis botas rosas- Son simpáticas y creo que serias una marca perfecta para ti, ya sabes cómo algunos Djs tienen cosas que los caracterizan tu podrías usar las botas.
-¿No crees que carecen de glamour?.- miro las botas.
-Llamaran la atención.
-Eso seguro.- dejo uno de sus bolsos en el asiento trasero de su auto.- Quizás es buena idea.
-Esas botas con un short de jean y un top que deje a la vista tu ombligo sería perfecto.- dice repasando mi cuerpo con su mirada.
-¿No pareceré... muy rural?.
-Una Dj rural, eso nunca se vio.- reímos juntos.
-¿No puedes quedarte un día más?.- digo abrazándome a su delgado cuerpo.
-Sabes que no puedo, debo trabajar o papá tendrá otra excusa para fastidiarme.- suelta un bufido haciéndome reír.
-¿Crees que hice bien en hacer ese trato con Jimmy?.- me separo de él para podes verle la cara.
-Esperemos que sí, no me fio mucho de él pero solo nos queda esperar.
Asiento dudosa, anoche no dormí pensado en todo esto.
Volvemos a la casa para que Pat se despida de los muchachos, me pone muy feliz que se lleven tan bien. Los gemelos lo abrazan y hacen bromas, Fox igual solo que más comedido. Jimmy es distante pero cortes.
-Quiero que la cuiden mucho.- dice mi amigo abrazándome a su lado.- Puede que a veces nos genere ganas de amordazarla, atarla y dejarla dentro de un armario.- eso provoca que todos riamos- Pero ella es especial.- sonríe mirándome.
Lo abrazo fuertemente, desde pequeños siempre permanecemos juntos. Somos almas gemelas, mejores amigos por siempre y para siempre.
Observo triste como sube a su auto, lo despido por última vez con un movimiento de mano y lo veo partir.
-Vamos enana, no estés triste.- Arik rodea mis hombros con si brazo.
-No soy enana.- digo golpeando de broma sus costillas.
-Si lo eres.- sacude mi cabello.
[...]
Mi mirada esta clavada en la pantalla de mi laptop pero me doy cuenta de que Silas está parado frente a mí.
-¿Qué quieres?.- pregunto sin despegar la mirada de la lista de canciones que estoy terminando de acomodar.
-¿Es verdad que nos llevaras a conocer la ciudad?.
Levanto mi mirada, él está sonriendo.
-¿Quién te lo dijo?.
-Jimmy, dijo que cuando vuelva mamá y Trevor tú nos llevaras a conocer lugares bonitos.
Eso no era parte del trato.
-Bueno, no precisamente así.
-¿Cómo?.- me mira confundido.
-Sera mejor que les cuente todo.- digo suspirando.
Los reúno a todos en la sala, incluido Jimmy.
-Como seguramente ya les habrá contado Jimmy,- lo observo, él está sentado en el sofá individual junto a mí- los llevare a conocer la ciudad.- Ellos comienzan a hacer planes- Pero,- los corto- esta salida tiene otro propósito.
ESTÁS LEYENDO
El sobrino.
RomancePasar de vivir en una gran ciudad, rodeada de gente glamorosa, fiestas, luces brillantes y mucha tecnología a un rancho rodeado de animales apestosos, infinidad de kilómetros de campo y con cuatro muchachos con la mentalidad de un neandertal cachond...