Paz, voy a dormir en el cuarto de los gemelos. Fox tiene compañía. Puedes pasar la noche con tu cowboy, mañana hablamos ;)
Dejo el teléfono sobre la mesa de noche y vuelvo a recostarme en la cama, Jimmy sale del baño gloriosamente desnudo sin perturbarse por mi escrutinio.
-Al parecer Fox tendrá acción esta noche.- comento.
-Bien por él.- se mete debajo de las sabanas junto a mí y me arrima a su cuerpo.
-Pat va a pasar la noche en el cuarto de los gemelos así que tenemos unas cuantas horas sin interrupción.
Él se recuesta contra las almohadas y yo me acomodo a su lado con mi mejilla apoyada en su hombro, mi mano dibuja distraídamente sobre su pecho.
-¿Estas nerviosa por lo de la presentación?.
-Mucho, esta puede ser mi oportunidad de oro.- me incorporo para poder mirarlo a los ojos- Precisamente quería hablar de algo relacionado con eso contigo.
-¿Qué ocurre?.- frunce el ceño.
-En este último tiempo nos hemos vuelto muy...- pienso la palabra adecuada- unidos.
-Si...
-Y odiaría lastimarte o darte falsas esperanzas.- su ceño se frunce más- Quiero que estés preparado Jimmy, esto que esta por pasar en unos días podría cambiar mi vida radicalmente.
-¿Qué quieres decir?, ¿de qué manera?.
-Si los ejecutivos dan el sí significa que me iré lejos.- eso lo toma por sorpresa- Firmare un contrato por cuatro años y me iré de gira por mucho tiempo. No quiero que te hagas falsas esperanzas conmigo si es que las tienes.
Mis palabras parecen afectarlo pero solo asiente con la cabeza.
-¿No tienes nada que decir?.
-No, será mejor que tratemos de dormir.- dicho esto se gira para apagar la luz y se acomoda en la cama.
Yo lo miro sin creérmelo.
¿Enserio?.
Al parecer estoy equivocada sobre sus sentimientos hacia mí. Un dolor sordo se instala en mi pecho mientras me acomodo en el otro lado de la cama dándole la espalda a él.
Quizás era yo la que se hacía historias en la cabeza, quizá era solo yo la que se imaginaba que Jimmy podría estar sintiendo algo.
Jimmy.
Se cuando ella se queda dormida, su lenta respiración me lo indica.
Con sumo cuidado me doy la vuelta y me encuentro con su espalda. Sin pensarlo don veces me desplazo esos centímetros que nos separan y me abrazo a ella.
Aspiro su aroma y trato de calmar mi corazón que no ha parado de latir frenético desde que me dijo que se alejada de mi sin importarle nada.
No puedo aceptar que eso suceda, ella es mía. Tiene que estar a mi lado, no podría soportar dejarla ir.
Sé que es egoísta pensar así, pero no puedo dejarla.
En mi vida las personas siempre se alejan, las personas a las que amo siempre me dejan solo; me abandonan.
Paz me hace sentir vivo, me hace olvidar la mierda que es mi vida.
Cuando estoy con ella no tengo pesadillas ni mi cabeza está sumergida en una nube negra. Ella es luz y, en honor a su nombre, paz. Ella me da la paz que necesito en mi vida y no voy a dejar que se aleje de mí.
ESTÁS LEYENDO
El sobrino.
RomancePasar de vivir en una gran ciudad, rodeada de gente glamorosa, fiestas, luces brillantes y mucha tecnología a un rancho rodeado de animales apestosos, infinidad de kilómetros de campo y con cuatro muchachos con la mentalidad de un neandertal cachond...