Capitulo 2: Lenguaje inapropiado.

4K 245 18
                                    

-¿Estas segura que funcionará?.- tirados en el pasto del parque que queda a unas calles de mi casa Pat y yo afinamos los últimos detalles de mi plan.

-Sí, escucha.- me incorporo y me quito los lentes de sol.- Yo voy sin quejarme y obedeciendo en todo a mi querido padre y cuando se confirme la fecha de la audición me escapo con tu ayuda, gano y después le digo adiós a todos y nos vamos los dos a ser felices y famosos.

-Estas muy convencida de que ganaras.- eleva una de sus cejas perfectamente cuidada.

-Es porque lo hare.- vuelvo a recostarme a su lado.

-Creo que es una buena idea pero ten en cuenta que no sé cuánto tiempo tardara en ponerse en contacto conmigo.

-Eso no importa, aguantare el tiempo que sea necesario.

-Como tú digas.

-Aprovechare el tiempo para practicar un poco.

Permanecemos en silencio unos minutos cuando Pat se incorpora haciéndome asustar, se quita sus enormes lentes de sol y clava sus ojos marrones en mí.

-¿Qué ocurre?.- le pregunto sentándome también.

-¿Tienen electricidad allá?.- su cara se horroriza mas-¿ E internet?, ¡dios Paz!.- agarra mis hombros y me sacude de forma dramática.- ¡Tú no puedes vivir sin internet!.

Me rio por su dramatismo.

-Pat estamos en pleno 2016, no existe lugar en el mundo sin conexión a internet.

-Sí, tienes razón.- suelta mis hombros y vuelve a ponerse los lentes.

Mi móvil suena con el tono de Tiburón, esa musiquita tan conocida de la película que puse para cuando mi padre me llama.

-Padre.- respondo poniendo los ojos en blanco.

-Paz te quiero en la casa en cinco minutos, acaba de llegar el camión de mudanza y a menos que quieras que tus aparatos vallan junto con los muebles te recomiendo venir rápido.

-¡Que nadie toque mis cosas!.- corto la llamada y me levanto del suelo.- Debo irme.

Le doy un beso rápido a mi desorientado amigo y salgo corriendo hacia mi casa.

Jadeando luego de correr por cinco manzanas entro a mi casa esquivando a un gordo y sudado hombre que carga nuestro televisor.

-Ya estoy aquí.- digo cuando veo a mi padre.

Él me hace señas pero no despega el teléfono de su oreja, seguro está hablando con esa...

Subo las escaleras hasta mi cuarto y no me sorprendo al encontrar todo en cajas menos mi amada consola, mi laptop y mis auriculares.

Con todo mi esmero y cuidado envuelvo todo con plástico de burbujas y lo meto en sus respectivas cajas al igual que a mis vinilos y CD's .

Miro por última vez mi habitación, es difícil dejar el lugar donde crecí. Aquí eh vividos cosas muy buenas junto a Pat, sola o con mi padre. Mi pared con fotografías ahora esta vacía, Las paredes rosa que tanto odio se harán extrañar.

-¡Paz!.- mi padre grita desde abajo.

-¡Ya voy!.- dejándome de sentimentalismo salgo del cuarto con mis aparatos a cuesta y me resigno a lo que voy a tener que vivir durante las próximas semanas.

El único consuelo es que voy a poder practicar y estar conectada con todos a través de internet.

No creo que sea un lugar tan malo después de todo.

El sobrino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora