Capítulo 8:

48 2 0
                                    

Entré a la clase de belly dance. La maestra, una mujer de cabello rizado negro y piel morena, de complexión delgada y ojos cafés claro nos pidió que nos pusieramos una falda para bailar. Era una especie de manta con cascabeles que nos anudamos alrededor de la cadera.

Megan me barría con la mirada, y yo no me quedaba atrás. Esta vez iba a lucirme apropósito. No me gustaba alardear, pero esta vez, frente a alguien como ella, si que era necesario.

La maestra sólo nos ordenó que la siguiéramos. Eran movimientos realmente básicos, pero a la larga algo fatigantes.

Estaba sudando, pero no me importaba, me movía lo mejor que podía, a tal grado que sentí que esto era algo que había practicado toda mi vida. Quería impresionar a la maestra, y superar a Megan. No puedo negarlo, era muy buena, pero yo sabía que podía superarla fácilmente.

La maestra se detuvo a observarme un minuto y después de eso, sólo logré que saliera un "Excelente" de entre sus labios.

Sonreí victoriosa ante la mirada retadora de Megan, quien solo obtuvo un "muy bien", y aunque parecía una diferencia sin importancia, para nosotras era una enorme.

Al terminar la clase, desanudé la falda de mi cadera y guardé mis cosas.

Megan ya estaba afuera, con su par de clones, y al parecer, me estaba esperando.  Estaba apunto de salir del salón cuando la maestra me llamó. Dí la vuelta y me encontré con sus ojos claros y su melena rizada.

-____(tn), ¿puedo hablar contigo?

-Claro que sí maestra dígame, ¿qué pasa?

-Bueno, no pasa nada. Es sólo que quiero felicitarte; para ser tu primera clase, lo hiciste de maravilla, incluso mejor que tus compañeras que ya toman esta clase desde hace años. Si sigues con ese desempeño en el resto de tus clases, tu beca puede ir a otro nivel.

-¿Aqué nivel se refiere? -No pude esconder el entusiasmo de mi voz.

-Bueno, no  sé si te lo ha comentado alguien, pero aquí en Mumford contamos con programas de intercambio para los alumnos que tienen un buen desempeño. Los chicos se van a Mumford Dance London Academy. Y bueno, por lo que ví hoy, tú eres candidata a ese intercambio.

No sabía si gritar de felicidad, abrazar a la maestra, llorar o reir. Esta era una oportunidad única. Y aunque no me había confirmado nada, me estaba diciendo que yo era candidata a ese intercambio. La escuela inglesa de Mumford era diez veces mejor que ésta, ahí llevan el baile a un nivel profesional, y por lo que yo sé, los alumnos trabajan con artistas en sus presentaciones o videos musicales.

-G.. Gr.. Gracias maestra; es una maravillosa noticia. De verdad muchas gracias. -Me quedé boquiabierta, mi quijada por poco perfora el suelo.

-No hay de qué (tn)____, eres una gran alumna y de verdad, si te sigues desempeñando de la manera en que lo has hecho en mi clase, es seguro que irás a ese intercambio.

-Nunca había escuchado de él, no lo mencionaron en la página web.

-Es que está empezando a funcionar, apenas este año se irán unos cuantos alumnos a Londres en Julio. Así que, yo que tú no bajo la guardia. -Me guiñó un ojo y se alejó.

Di la media vuelta y pasé junto a Megan, cuya expresión era aún más exagerada que la mía. Estaba tan emocionada que la ignoré totalmente.

Me encontré a John en el pasillo, que se dirigía hacia mi salón para buscarme. Le conté la noticica y se limitó a darme un abrazo enorme y felicitarme. Por su expresión al escucharme, pude detectar que estaba conteniendo su reacción.

Después de eso, las clases de jazz y la hora de entrenamiento en el gimnasio se me pasaron muy rápido. Cuando me dí cuenta, ya había acabado mi primer día de clases en Mumford.

Tomé mi mochila, saqué la manzana que traía dentro y me dirigí hacia la puerta junto con John, quién se despidió d mí enseguida para luego irse a su casa.

Sólo esperé a mi mamá 3 minutos.

Cuando ví la Jeep roja enfrente de mí, me dirigí hacia ella y abrí la puerta del coopiloto. Saludé a mi mamá de beso  y nos dirigimos a casa.

...................................

Sorry por no subir capítulos pero estaba ocupada :\ Toda esta semana fue difícil :\ Las recompezaré, descuiden, peeeero por favor, NO a los lectores fantasmas, voten comenteeeen por favoooor :c

Truly Madly Deeply ~ {Harry & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora